Fernando28
Curveando
[video=youtube;QANaQuob1k8]http://www.youtube.com/watch?v=QANaQuob1k8&feature=youtu.be[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es coña..quien no ha copiado algún día en algún examen:lipsrsealed:,que tire la primera piiedra.
+1 Y quien no haga lo posible para pagar menos impuestos de manera legal, que tire la segunda.
Bastante tiene con que le mantengan en HRC hasta que llegue Marc.
Es de los pilotos punteros que menos gana y además no pide subida de contrato.
¿Ganará este año el mundial para pedir un contrato como el de Stoner? :rolleyes2:
Me jode un monton que se presuponga que todos intentamos estafar a hacienda o hacer cualquier tipo de pirulas ilegales para sacar algo de beneficio. Pues NO señor. Eso de "todos alguna vez hemos..." "Si no has hecho eso es que no has podido" "Si pudieras tu tambien..." lo piensa el que lo hace para justificarse. En España un tipo asi es digno de alabanza y se le tiene envidia. ¡Jo que listo!; en cambio en Francia o Alemania se le denuncia. Un tio que hace chapuzas en negro, se escabuye de pagar impuestos, tiene 2 currelos......es un INSOLIDARIO, y esta consiguiedo que los demas paguemos mas (lo suyo y lo nuestro).
Luego nos quejamos pero tenemos los politicos que nos merecemos.
Bueno, me he calentado y me he ido un poco del tema, pero es que todos estos deportistas que van de super patriotas y luego tienen la pasta en Suiza mientras reciben premios aqui (Como cuando gano el mundial la seleccion de futbol).....me ponen de los higados
Me jode un monton que se presuponga que todos intentamos estafar a hacienda o hacer cualquier tipo de pirulas ilegales para sacar algo de beneficio. Pues NO señor. Eso de "todos alguna vez hemos..." "Si no has hecho eso es que no has podido" "Si pudieras tu tambien..." lo piensa el que lo hace para justificarse. En España un tipo asi es digno de alabanza y se le tiene envidia. ¡Jo que listo!; en cambio en Francia o Alemania se le denuncia. Un tio que hace chapuzas en negro, se escabuye de pagar impuestos, tiene 2 currelos......es un INSOLIDARIO, y esta consiguiedo que los demas paguemos mas (lo suyo y lo nuestro).
Luego nos quejamos pero tenemos los politicos que nos merecemos.
Bueno, me he calentado y me he ido un poco del tema, pero es que todos estos deportistas que van de super patriotas y luego tienen la pasta en Suiza mientras reciben premios aqui (Como cuando gano el mundial la seleccion de futbol).....me ponen de los higados
Con la de dinero que ganan es indecente que vivan en otros sitios. No hablamos de 1500€ al mes....
De todas formas, siempre acabamos con ese tipo de declaraciones chauvinistas caducadas, buscando el culpable de la decadencia de la patria, etc, etc, y nadie hace nada por ponerle el cascabel al gato.
Ahora, resulta que alguien que tiene la capacidad de generar grandísimos ingresos por méritos personales, no pueda buscar beneficios fiscales LEGALES , perdonad, pero me descojono, poneis a un tío que cae mal en el ojo del huracán, y cualquier personaje, y digo cualquier personaje que gane una fortuna, tiene métodos fiscales especiales, sean actores, directores de cine de los mas progres, otros motociclistas, automovilistas, jugadores de golf, grandes empresarios, etc, etc. , que pasa, que Pedrosa debe ser distinto porqué os caiga mal???.
Porqué nadie se pregunta, porqué es posible que en suiza se pueda tributar mucho menos, se pueda vivir infinitamente mejor, se puedan tener el triple de servicios, y nadie quiera evadir pasta al fisco?????, está bastante claro, no hay una clase política tan corrupta que se coma la pasta y la haga desaparecer, no hay una banca insolvente que se nutre del dinero oficial para tapar las vergüenzas oficiales y las propias, no hay una triplicidad de cargos públicos haciendo lo mismo (NADA), y no se prima la inversión sinó la golfería, y señores eso, queramos o no, nos rasguemos las vestiduras o no, va añadido a nuestra genética históricamente, así que sigamos cogiéndonola con papel de fumar y linchemos a, quien con toda seguridad, no es tan distinto de cualquiera de nosotros.
Los que se quedan [highlight]aquí montan una SICAV[/highlight] y nadie se tira de los pelos.
De todas formas, siempre acabamos con ese tipo de declaraciones chauvinistas caducadas, buscando el culpable de la decadencia de la patria, etc, etc, y nadie hace nada por ponerle el cascabel al gato.
Ahora, resulta que alguien que tiene la capacidad de generar grandísimos ingresos por méritos personales, no pueda buscar beneficios fiscales LEGALES , perdonad, pero me descojono, poneis a un tío que cae mal en el ojo del huracán, y cualquier personaje, y digo cualquier personaje que gane una fortuna, tiene métodos fiscales especiales, sean actores, directores de cine de los mas progres, otros motociclistas, automovilistas, jugadores de golf, grandes empresarios, etc, etc. , que pasa, que Pedrosa debe ser distinto porqué os caiga mal???.
Porqué nadie se pregunta, porqué es posible que en suiza se pueda tributar mucho menos, se pueda vivir infinitamente mejor, se puedan tener el triple de servicios, y nadie quiera evadir pasta al fisco?????, está bastante claro, no hay una clase política tan corrupta que se coma la pasta y la haga desaparecer, no hay una banca insolvente que se nutre del dinero oficial para tapar las vergüenzas oficiales y las propias, no hay una triplicidad de cargos públicos haciendo lo mismo (NADA), y no se prima la inversión sinó la golfería, y señores eso, queramos o no, nos rasguemos las vestiduras o no, va añadido a nuestra genética históricamente, así que sigamos cogiéndonola con papel de fumar y linchemos a, quien con toda seguridad, no es tan distinto de cualquiera de nosotros.
Pero .....¿que estoy leyendo? Es que a ver si no va a poder vivir donde le de la gana, si piensa que allí esta más a gusto, pues mejor para él. ¿es que nosotros no buscamos también nuestra felicidad? ¿tiene que vivir uno donde nace o que? y si quiere pagar menos impuestos legalmente, ¿ donde está el delito? Yo si pudiera también lo haría, me parece una barbaridad ya lo que pagamos.
Aquí el problema está en que lo que pagamos lo hacemos muy pocos y con ese dinero hay que mantener a todo el mundo.
¡Ójala gane el mundial! pues creo sinceramente que lo puede hacer.
V,s
Con la que esta cayendo aqui... menos mal que aun nos queda algun Nadal, que gracias a tios como este...
Y lo mas cojonudo, es que se lleva la pasta, y la gente lo aplaude!... QUE PAIS OIGA!!
Se lleva SU pasta y de manera legal. No es cuestión de aplaudir, sino de ser consciente que se está criticando lo que todos en mayor o menor medida hacemos, ya sea mediante desgravaciones o con las oportunidades legales que nos ofrezca el sistema para pagar menos. Lo que sí es criticable son los miles de personas que ejercen actividades en negro defraudándonos a todos.
Lo he dicho antes y me repito: todo el mundo es solidario y generoso con la pasta que no tiene o que no es suya, pero ojo no le toquen el bolsillo!
Bastante tiene con que le mantengan en HRC hasta que llegue Marc.
Es de los pilotos punteros que menos gana y además no pide subida de contrato.
¿Ganará este año el mundial para pedir un contrato como el de Stoner? :rolleyes2:
Parece que algunos se confunden.Obviamente puede vivir donde le de la gana y llevarse su dinero donde quiera como cualquiera.El problema es que no es cualquiera.....va de piloto español,cuando gana una carrera sube una bandera que es la de España y suena un himno que es el de España,tiene un país que le apoya y se enorgullece.Por sus méritos gana un pastón que lo dejará rico para toda su vida,tampoco estaría mal que tributara aquí.
Sin patrioterismo,chauvinismo ni otros ismos....simplemente por sentido común.
¿No os suena un vídeo de Arancha Sánchez Vicario enseñando su casa de Andorra? Pues lo mismo.
Que haga lo que quiera, pero que no use los medios de comunicación para consumar el fraude. Este tío vive en Barcelona y tiene una casa en Suiza para evitar pagar impuestos.
V'sssssssssssssssssssssssssssssss
Soy amigo personal de su entrenador físico. Y una de dos, se viene de Suiza a entrenar o mi amigo es un figurante, sólo de cara a la galería.
No suelo hablar sin conocimiento.
V'ssssssssssssssssssssssssss
Claro compañero, algunos nos confundimos, y eso de ir de piloto español, con bandera española, e himno español,con un pais que le apoya y se enorgullece, no tiene nada que ver con chauvinismo, claro, evidentemente algunos estamos muy confundidos.
A ver, esto es un espectaculo que ofrecen unos cuantos con capacidades especiales para todo el resto del mundo, que un australiano disfruta igual de pedrosa que tu y que yo, por diós, que coño tendrá que ver la bandera???????, que a mi me gusta el deporte, la conducción, y si Stoner es bueno, a mi se me pone la piel de gallina igual por sus cualidades, no al final con el himno.
yo haría exactamente igual
Que subida de contrato va a pedir si no gana nada y el plus ya se lo gasta el equipo en facturas médicas :rolleyes2:
La pregunta mas bien es, terminará este mundial sin romperse?