Amigos de lo ajeno.

Pepepotamo72

Arrancando
Hola a todos, hace cosa de un mes que tengo mi K75, como no, duerme en garaje y aqui viene el problema ya que no hay cosa peor que un garaje comunitario para que los amigos de lo ajeno campen a sus anchas. Ayer por la mañana me avisa un vecino de que tengo las maletas forzadas y asi era. Despues de echar un vistazo no aprecio ninguna cerradura forzada con lo que decido quitarlas y guardarlas para evitar futuras tentaciones, pero al intentar quitar la superior (top case) veo la grandisima chapuza de estos individuos. La cerradura esta destrozada y me las he visto negras para poder abrirla, tengo el bombin desmontado y me gustaria saber si alguien podria decirme si se puede reparar de alguna manera o hay que ir a la casa a por una nueva. Un saludo a todos.

Buenas.

En Barcelona habia dos casas que hacian los bombines, y ademas muy bien. Una estaba en la calle Casanovas, por encima de la Av Diagonal, y la otra en la calle Diputacion 321, creo recordar.

No conozco MAdrid, pero seguro que debe haber una casa cerca que te lo pueda hacer. Si no, cualquiera de las de Barcelona te la pueden hacer y te la mandan.

Aunque seguro que en MAdrid hay.

Un saludo

Te aseguro que, en los garajes comunitarios se cometen más tropelías de las que podría creerse...

No en vano son recintos cerrados, fáciles de controlar y alejados de la observación de testigos.

Te recomiendo que pongas una cámara espía sensible a los movimientos, alimentada por una pequeña batería y camuflada en lo posible.

Si la pones adecuadamente, para que se ponga en marcha en cuanto alguien se acerque a la moto y procuras que tenga luz suficiente, (no hace falta mucha, incluso podría ser mediante iluminación infrarroja), podrás pillar al infractor.

No se me ocurre nada mejor.

Un saludo.

A mi me paso algo parecido,intentaron quitarme las dos maletas,de la marca Givi,por la fuerza bruta,dandoles tirones,pero no lo consiguieron,me rompieron los soportes de hierro que las sujetan y no pudieron llevarselas,se nota que como estas maletas deben ser tipo universal, que solo cambia el soporte segun la moto ,querian llevarselas sin romper la cerradura,a partir de esto,pues como tu,que le quito las maletas cada vez que la dejo en el garage,ademas le instale una alarma de esta de los chinos que se ha comentado por el foro,y de cuando en cuando la hago sonar para que se enteren,por si acaso.Llegue a la conclusion que si hubiera tenido las originales de BMW igual ni las hubieran querido,total no les iba a servir para otra moto..

Yo ya sufrí esos disgustos, se llevaron las herramientas del ATV y de la moto, lo cual no es mucho, pero me hicieron polvo las cerraduras. Ahora no dejo NADA, ni el trapo del polvo en los vehículos, y las cerraduras siempre abiertas. Y eso sí, no quiera la casualidad que trinque a nadie un día en el garaje haciendo putadas, porque se lo voy a empaquetar para regalo a la policía.

Pues en mi garaje colectivo había 2 BMW K75, una de ellas era la mía y me cortaron los cables de los inyectores la víspera de irme de viaje, era semana santa y pensé que me lo habían hecho para robar la moto esos días ya que no se podía mover la moto y era fácil cargarla en un furgón durante las vacaciones. Gracias a otro BMWero, la policía local mandó una grúa para lleváesela al depósito municipal ante el riesgo de robo. Total que la otra moto estaba intacta y avisé a su propietario el cual me dijo "vamos a tomar una cerveza" y me confesó que se había liado con una casada y que su marido le había amenazado y sabía donde vivía y la moto que tenía, así que probablemente pilló la primera que vió y me jodió, se ofreció a pagarme la reparación y ya está (hubo suerte y el mecánico me lo apañó sin cableado nuevo).

Esa fue mi anécdota en el garaje colectivo.

Saludos

y avisé a su propietario el cual me dijo "vamos a tomar una cerveza" y me confesó que se había liado con una casada y que su marido le había amenazado y sabía donde vivía y la moto que tenía, así que probablemente pilló la primera que vió y me jodió, se ofreció a pagarme la reparación y ya está (hubo suerte y el mecánico me lo apañó sin cableado nuevo).

Vaya movida...

Saludos

Pues en mi garaje colectivo había 2 BMW K75, una de ellas era la mía y me cortaron los cables de los inyectores la víspera de irme de viaje, era semana santa y pensé que me lo habían hecho para robar la moto esos días ya que no se podía mover la moto y era fácil cargarla en un furgón durante las vacaciones. Gracias a otro BMWero, la policía local mandó una grúa para lleváesela al depósito municipal ante el riesgo de robo. Total que la otra moto estaba intacta y avisé a su propietario el cual me dijo "vamos a tomar una cerveza" y me confesó que se había liado con una casada y que su marido le había amenazado y sabía donde vivía y la moto que tenía, así que probablemente pilló la primera que vió y me jodió, se ofreció a pagarme la reparación y ya está (hubo suerte y el mecánico me lo apañó sin cableado nuevo).

Saludos

Joe, vaya tela....

A mi me paso algo parecido,intentaron quitarme las dos maletas,de la marca Givi,por la fuerza bruta,dandoles tirones,pero no lo consiguieron,me rompieron los soportes de hierro que las sujetan y no pudieron llevarselas,se nota que como estas maletas deben ser tipo universal, que solo cambia el soporte segun la moto ,querian llevarselas sin romper la cerradura,a partir de esto,pues como tu,que le quito las maletas cada vez que la dejo en el garage,ademas le instale una alarma de esta de los chinos que se ha comentado por el foro,y de cuando en cuando la hago sonar para que se enteren,por si acaso.Llegue a la conclusion que si hubiera tenido las originales de BMW igual ni las hubieran querido,total no les iba a servir para otra moto..

Lo jodido de esto es que los que te estaban robando eran motoristas tambien... Que jodienda.

Esto está al orden del día.
Lo siento mucho, pero si solo es un bombín, yo daría gracias a Dios y no me rompería la cabeza. Me iría a la BMW y lo encargaría. Con el número de llave o de chasis, te lo hacen para tu moto, y no tienes que andar con más llaves.

Suerte. Emilio.

Te aseguro que, en los garajes comunitarios se cometen más tropelías de las que podría creerse...

No en vano son recintos cerrados, fáciles de controlar y alejados de la observación de testigos.

Te recomiendo que pongas una cámara espía sensible a los movimientos, alimentada por una pequeña batería y camuflada en lo posible.

Si la pones adecuadamente, para que se ponga en marcha en cuanto alguien se acerque a la moto y procuras que tenga luz suficiente, (no hace falta mucha, incluso podría ser mediante iluminación infrarroja), podrás pillar al infractor.

No se me ocurre nada mejor.

Un saludo.

en sitio publico ojo con las cámaras sin permisos.

Garaje comunitario, abro la maleta derecha para guardar el bocata camino al curro... y me quedo con la tapa en la mano.

Dejo la tapa en el suelo para ver que coj#nes estaba pasando... y se caen los bombines.

Por lo menos en la maleta izquierda el bocata se mantiene calentito.

Ahora toca bisagras y bombines nuevos.

Atrás