manoplas para adv 30 aniversario

donmotero

Curveando
hola,me gustaría poner unas manoplas a mi adventure 30,he probado con las tucano 323 y no me sirven porque la protección contra el aire de los cubrepuños viene mas grande que en los otros modelos,tampoco quería quitar los plásticos ni desatornillar la protección extra.¿sabéis de alguna marca o modelo que me pueda servir?muchas gracias

hola,me gustaría poner unas manoplas a mi adventure 30,he probado con las tucano 323 y no me sirven porque la protección contra el aire de los cubrepuños viene mas grande que en los otros modelos,tampoco quería quitar los plásticos ni desatornillar la protección extra.¿sabéis de alguna marca o modelo que me pueda servir?muchas gracias

Sin dudarlo las ARMAZON-Xtrom, busca en Google. Existe un modelo especifico para la Adv con interruptor de antinieblas.
El contacto se llama Jordi y es todo amabilidad y predisposicion para solucionarte cualquier duda.
Las he tenido puestas este invierno y te puedo asegurar que son la mejor inversion que se puede hacer para viajar en invierno y en este caso para uso diario tambien.

muchas gracias compañero!mañana mismo llamaré,porque me acostumbre a rodar con ellas y ahora las echo de menos exagerao,ya no solo por el frío sino por la lluvía,saludos y gracias!

Sin dudarlo las ARMAZON-Xtrom, busca en Google. Existe un modelo especifico para la Adv con interruptor de antinieblas.
El contacto se llama Jordi y es todo amabilidad y predisposicion para solucionarte cualquier duda.
Las he tenido puestas este invierno y te puedo asegurar que son la mejor inversion que se puede hacer para viajar en invierno y en este caso para uso diario tambien.
yo tambien las he puesto este invierno y van casi perfectas(el de los antinieblas se deberia perfeccionar)pero vamos totalmente recomendables...eso si!!...lleva en equipamiento una pieza de goma que no colocare el proximo invierno ya que hay que abrir las piñas y es una tonteria (teoricamente es para que por la pequeña abertura que queda contra las barras de los retrovisores no penetre el agua) y no sirve para nada.pero es una muy buena compra.

Yo en la mia tambien le he puesto las Armazon, puedo decir que son las primeras que mosnto para las medidas y se termino de quitar, al volver de penitentes.
Yo soy de ir en moto todo el año y con las manoplas y guantes de verano he ido a 14 bajo cero y tan comodo, los puños al 1 por eso.
Por cierto, yo las piezas de goma las he doblado y metito entre los cables y se han quedado puestas, quite las manoplas con los protectores de plastico y le he puesto los altos.

Última edición:
Atrás