SURESTE en Ruta: Murcia, Ct, Almeria, en Abril...

al amanecer la foto chula es desde cope hacia aguilas q se ven los 3 picos y terreros. habria q subir a la montaña d cope

al amanecer la foto chula es desde cope hacia aguilas q se ven los 3 picos y terreros. habria q subir a la montaña d cope

Lo interesante es poder hacer fotos orientadas hacia el punto por donde sale el sol, y si hay algún punto de interés de por medio, tanto mejor...:rolleyes2:

640xIMG_6641.jpg

Vale Diego, entonces desde el embarcadero del Hornillo, desde el castillo o desde la Isla del Fraile

HTML:
Ya nos dirás por donde cae eso, aunque sospecho que es más o menos por aquí

Que joio eres. ¿ Tienes fotos de todos sitios ?

:D

Pues a mí me parece buena idea eso de ir a tomar el café a Aguilas, así por lo menos nos tomamos el café and limoncello mirando al mar :cheesy::cheesy:

UVESSS

Buenas a to2

Vale, a ver si me puedo escapar a ese café aguileño. Como ya sé el sitio :rolleyes2:

salu2

Por mi está bien, y de paso subo ésto que estamos en segunda división :)

Dlclozano, seguimos buscando montura triple black o qué :rolleyes2:

salu2

Buenos dias, entonces al final tenemos cafelito en Aguilas o que...., y si lo hay cada uno se va por su cuenta o nos rejuntamos en la gasolinera "el remolino" para irnos tos junticos. :):)

UVESSSS

Intentaré estar en el "Remolino" a eso de las 4, aunque no es seguro ya que se me ha complicado la cosa, espero poder ir :shocked:

Cada vez lo pneis más complicao, donde queda el bareto para el café Aguileño??

:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Cada vez lo pneis más complicao, donde queda el bareto para el café Aguileño??

:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Es el pasarela en el paseo maritimo d las delicias o playa d levante, al lado d los semáforos de muebles san jose

Buenas a to2

DDMotard, Masisquillo, A.Boxer, Lee Alex, Avei y a quien pueda interesar más, si os parece quedamos a las 16.00 horas en el bar de la gasolinera El Remolino, y nos vamos en fila india para Aguilas :cool2:

JoseRoGSter, imagino que te vendrás por la costa, pero si quieres unirte al grupo, tu mismo ;)

Dlclozano prepara la cartera que vamos :rolleyes2:

Salu2

Por cierto, a ver si nos vamos prontico, que en cualquier caso tengo que salir pitando :rolleyes2: para acá enseguida :cheesy:

En teoría tengo rehabilitación hasta las 5, pero intentaré llegar antes.

Tranquilos, que para pagar llegaré a tiempo :rolleyes2:

Buenas a to2

DDMotard, Masisquillo, A.Boxer, Lee Alex, Avei y a quien pueda interesar más, si os parece quedamos a las 16.00 horas en el bar de la gasolinera El Remolino, y nos vamos en fila india para Aguilas :cool2:

JoseRoGSter, imagino que te vendrás por la costa, pero si quieres unirte al grupo, tu mismo ;)

Dlclozano prepara la cartera que vamos :rolleyes2:

Salu2

Si a las 16:05-16:10 no estoy marcharos que yo ya llegaré por mi cuenta.

UVESSSS

Hola compañeros,

Muy agradecido por la visita y por la ayuda en la elección de moto :D. Me veo con un vespino.

vsssss

Última edición:
Buenas tardes.

¿Hay algo p´al Domingo?

Como no puedo ir a los bocatarules, igual salgo a un "sangüichrule" por la mañana.......:rolleyes2:

V´ssssssssssss

Buenas noches a to2

Dlclozano, gracias por el cafelito de ayer y el limonchello ;)

No pruebes más motos que te vas a convencer más de que la tuya es la que es :cheesy:

Nino, nos fuimos sin A.Boxer porque llegó muy pronto y no había nadie en el sitio, así que cuando llegamos, como no estaba nos fuimos. Ayer fué un poco caótico, cada uno por su lado y al final reagrupamiento. Vamos, lo normal :rolleyes2: pero al final tomamos el cafetito y los chipis y pa casa.

Salu2

Última edición:
Diego, te has caído de la cama?

Te tocaba hoy comprar los churros?

Estás impaciente por tu visita a Belmoto?

No puedes dormir pensando en la prueba de la Explorer?

:shocked:

Bonitas fotos

Este domingo no puedo, tengo comunión de un sobrino

Además, hay carreras

El finde que viene sí m'apunto, que está previsto que no hará mucha ventolera

Si lo demoras, cuenta conmigo

Diego, te has caído de la cama?

Te tocaba hoy comprar los churros?

Estás impaciente por tu visita a Belmoto?

No puedes dormir pensando en la prueba de la Explorer?

Bonitas fotos

Juer.....Acabo de ver la hora del mensaje y la verdad es que lo envié desde tapatalk anoche a las 23.
Sa liao el móvil, aunque a esas horas me suelo levantar.
:undecided:

Buenos dias a todos.
JoseRockster, me alegra verte por aqui, espero podernos ver.
Me voy a quitar prensas.

Este sábado pruebo la triumph explorer para seguir alimentando mi veneno:screwy:

Ya que estas probando motos trail que no se olvide probar la trail por excelencia que ha demostrado su robustez durante años por todos los senderos, pistas forestales y caminos de España:

zswe45.jpg

y esta seguro que no tiene problemas con el modulador del ABS ni con la bomba de gasolina, cuenta con un buen portaquipos para llevar la capaza arregla por si hay que hacer un bocatarule o ponerle un buen par de alforjas para cruzar el sahara. :cool2:

Como se corra la voz de que hay oro en la minas de Aguilas con la crisis que hay ya nos vemos todos comprando esto: :cheesy::cheesy::cheesy:

17918032.jpg

El domingo yo tampoco puedo salir :embarassed:

UVESSS

Atrás