Agradecimientos a los compis de Madrid

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola............, de parte de los llaner@s, agradecer a los amigos que han venido de Madrid a Jerez a disfrutar del ambiente motero, de su compañia y lo bien que lo hemos pasado con vosotros, que bastante diferente hubiera sido de no haber venido con nosotros.

Por nuestra parte, una de las mejores concentraciones del campeonato de España de motociclismo de Jerez que hemos pasado con notable diferencia.
Esperamos sinceramente que lo hayais pasado muy bien, que os haya gustado las zonas a donde os hemos llevado a comer, la estancia en la casita de mi suegra que pasasteis el viernes, y el recorrido por la sierra gaditana que os llevé el lunes principalmente entre otras cosas.

Realmente ha sido un auténtico palizón tanto por las horas a las que nos hemos recogido, como por la cantidad de comida que nos hemos metido en el cuerpo jajajjaa, y claro por nuestra parte, el levantarnos pronto para ir al circuito potenciaba la paliza :rolleyes2::D

Sinceramente lo pasamos bien hasta incluso con los pequeños percances que hemos logrado solventar y el tiempo que a veces, no ha sido del todo bueno o agradable, jejejjee

Sabemos que muchos de vosotros habeis llegado hoy a casa sanos y salvos lo cual nos alegramos mucho ;)

Asi que lo dicho muchas gracias por vuestra agradable compañia, vuestras invitaciones y por todo lo que ya conoceis.

Ya sabeis donde encontrarnos para lo que haga falta, un fuerte abrazo y esperamos veros pronto.;)

P.d. he subido a ipernity, en enlace en la parte inferior de mis respuestas, las fotos de todos estos dias por si lo quereis ver.:cool2:

que salao eres!
me he reido mucho esta mañana cuando me lo has contado.

Joer llanero, si llego a saber quien eres te hubiera pedio un autografo:cool2:,jejejeje, respecto a lo de sanos y salvos, escuche en la radio que ni un solo muerto por concecuencia del GP de jerez, un saludoooo

mamonazo..... que preparáis coctel molotov o le pegáis al trinque con octanaje 96 ......eso de todos tiraos al suelo:undecided: no sé.

Bueno quillo ,asta hoy no me habia conectado por eso no te respondi , el fin de semana perfecto, aunque nos han faltado algunos dias para quemar ese gasoil de la RT de paso que haciamos alguna rutita mas aunque guardaremos otros dias para terminar la aventura ,por lo demas muchas gracias por todo y un 10 por la organizacion .Un abrazo y un beso a tu pichurrina.:cheesy:

Rafa quienes son los contertulios????

Grazalema????

Pues si Grazalema es...alli solo tomamos un cafelito y compramos unos pasteles que no nos pudimos ni comer de la pecha de tragar y tragar... la madre que me pario....aún sigo sin hambre.

De todos los que hay ahí el que mas forea es Fonti, es el mas conocido del grupo ;)

Bueno quillo ,asta hoy no me habia conectado por eso no te respondi , el fin de semana perfecto, aunque nos han faltado algunos dias para quemar ese gasoil de la RT de paso que haciamos alguna rutita mas aunque guardaremos otros dias para terminar la aventura ,por lo demas muchas gracias por todo y un 10 por la organizacion .Un abrazo y un beso a tu pichurrina.:cheesy:

jejejje igual te digo mamón, hace poco Carlos me mando un whatsapp de que ha llegado con la motodiesel :cool2:

Bueno , no se x donde empezar !!!!! Lo primero dar las gracias a dos personas muy especiales que este campeonato de jerez he conocido , por los momentos que nos habéis hecho pasar tan agradables y por todo lo que os habéis molestado para que conociésemos todos esos rincones tan especiales y sobre todo x vuestra compañía ... Me quedo sin palabras.... Bueno que muchas gracias y esto hay que repetirlo. Posdata no se si os he dicho que me compre la gorra en el puerto ,el ultimo modelo de BMW ... Jajaja vssssssssss

Bueno , no se x donde empezar !!!!! Lo primero dar las gracias a dos personas muy especiales que este campeonato de jerez he conocido , por los momentos que nos habéis hecho pasar tan agradables y por todo lo que os habéis molestado para que conociésemos todos esos rincones tan especiales y sobre todo x vuestra compañía ... Me quedo sin palabras.... Bueno que muchas gracias y esto hay que repetirlo. Posdata no se si os he dicho que me compre la gorra en el puerto ,el ultimo modelo de BMW ... Jajaja vssssssssss

'Quillo que gorra. La del 2012.

Aviso a todos los foreros !!!!!! Hay que seguir los pasos del llanero jajajaja, rutear , comer y no pasar sed .vsssssssss. Saludos para es@s moteros que compartieron jerez 2012 con los madrileños

Pal Fonti se la vendo pal mudo que entavia no se a conectado no!!! Jajaja arriba mi gorra ultimo modelo 2012. Vssss

heeeeeeeeeeeeeeeeeee chicos al final pa un dia que me conecto al foro, me siento como un enganchaooooooooooo, que pazaaaaaaaaaa q nadie escribeeeeeeeeeeee, jajaja

heeeeeeeeeeeeeeeeeee chicos al final pa un dia que me conecto al foro, me siento como un enganchaooooooooooo, que pazaaaaaaaaaa q nadie escribeeeeeeeeeeee, jajaja

jajajjaja la pechá de reir que nos hemos dado Virginia y yo.... mamón que esto no es un whatsapp, es un foro, tu escribes y a lomejor en cualquier momento recibes una respuesta, no es de respuesta instanánea jajajaja

por cierto tu gorra no es ya de último modelo he visto otra de modelo 2013 jajaja

No entiendo como nadie va a visitar a esta gente, total para pasar hambre.....

Son muuuuuu malos anfitriones jajajajajaja, que pena no haber podido ir a Jerez este año.

No entiendo como nadie va a visitar a esta gente, total para pasar hambre.....

Son muuuuuu malos anfitriones jajajajajaja, que pena no haber podido ir a Jerez este año.

Me dijo el quillo que habias andado por su pueblo ,que pena no habernos juntado para el gran premio. Saludos.

que pillo esres , eso no lo digas que me bajaas la moral al suelo, jajajaj , saludos a Virginia

jajajjaja la pechá de reir que nos hemos dado Virginia y yo.... mamón que esto no es un whatsapp, es un foro, tu escribes y a lomejor en cualquier momento recibes una respuesta, no es de respuesta instanánea jajajaja

por cierto tu gorra no es ya de último modelo he visto otra de modelo 2013 jajaja

¡¡¡¡que pillo eres , eso no lo digas que me bajas la moral al suelo, jajajaj , saludos a Virginia

la que estais liando jajajaja

ruterillo, tu fuisto solo una vez a la venta el pollo pero estos mamones fueron a diario jajajaja

arriba la manteca blanca ,la naranja, todos los pringues ,,, y las tostadas enormes jajaja , la operacion vikiny yo la empece nada mas llegar a casa, ejercicio lumbar sin cenar y a dormir

no entiendo como nadie va a visitar a esta gente, total para pasar hambre.....

Son muuuuuu malos anfitriones jajajajajaja, que pena no haber podido ir a jerez este año.

joeee no se si seran buenos o malos pero se portaron los dos mamones inmejorable ,y hambre estando con el fonti imposible , estabamos desayunando y ya estaba pensando en donde comiamos y donde cenabamos jajajaja

Me hubiera gustado mucho ir a Jerez este año pero el calendario laboral lo ha impedido, de que os han tratado de maravilla... de eso no me queda ninguna duda.
Ahora, hambre habeis pasado no mintais, sobre todo los desayunos son tristísimos, a nosotros nos llevaron a desayunar a un sitio de leche en polvo y biomanán.

Me hubiera gustado mucho ir a Jerez este año pero el calendario laboral lo ha impedido, de que os han tratado de maravilla... de eso no me queda ninguna duda.
Ahora, hambre habeis pasado no mintais, sobre todo los desayunos son tristísimos, a nosotros nos llevaron a desayunar a un sitio de leche en polvo y biomanán.

jODER CON LA VENTA EL POLLO.:shocked:

mamon mentirozo jajajaja, se comieron hasta lo que llevaba 14 meses en la nevera

Atrás