? Que clase de motero eres ?

fonti

Curveando
DE PASTEL - Mucha moto y solo la limpias para enseñarla a los amigos ,de sacarla na de na.
DE VERANO - Solo la sacas en verano .
PANAN - Solo la sacas para ir a comprar el pan.
MOTERO TOTAL - Te la pela sacarla en invierno, que llueva, ir a pinguinos, etz etz etz.::angry:

Con deciros que el otro día estaba lloviendo y nos fuimos a desayunar y a dar una vuelta por la sierra de Cádiz y volver a Jerez para disfrutar del ambiente del Gran Premio, creo que esta dicho todo.....me la pela..!! jejeje

Pues como he dicho en otro hilo, simplemente soy motorista.
Eso sí, no me bajo de la moto nada más que para realizar mis necesidades vitales...
Y no digo ni adonde voy, ni de donde vengo.

No soy ninguno de estos.
Por mis circunstancias solo puedo salir los domingos, me da igual verano que invierno, eso si, si cuando voy a salir está lloviendo me quedo en casa.

A ver no me jodas Fonti yo soy de pananveranopastel .,,,, jajajaja la limpio y enseño a los amigos a parte también la saco para comprar el pan y tomar la cañita y en verano la monto todo lo que puedo, ahora bien si chuza.... Me jode mucho mojarme , ya que bajando a jerez este año me he mojado un poco , sobre todo Madrid - Salamanca y el año anterior ( si te acuerdas ) nos cayo una granizada al regresar de Salamanca que todavía me estoy secando los calzones ,, jajaja que eso motero de PANAVERANOPASTEL u como se diga jajaja

....yo soy motero PROFESIONÁ.........ahí es ná la cosa........que te fartaba de ponel.lo..............REPITO....DE PRODESIONÁ....!!!!...

Soy motero total,pero cuando llueve,la cojo porque no tengo mas remedio, la jefa se lleva el coche,y si llueve, no salgo porque nadie me acompaña,sino me ponia mi traje de cordura del bueno,y pa'lante,nunca e curveado en lluvia,tiene que estar bien,un saludo

Pd: tengo moto solo desde diciembre,ya me llovera yaaa

Yo,motero total. Si no llueve, o hace viento, o mucho calor, o no hay que ir muy lejos.Lo que aprende uno aquí

Motero total. Llueva o nieve, salgo. En mi grupo saben que, excepto por enfermedad, siempre estoy en el punto de encuentro, y si no viene nadie, me voy con otro grupo.

Pues como he dicho en otro hilo, simplemente soy motorista.
Eso sí, no me bajo de la moto nada más que para realizar mis necesidades vitales...
Y no digo ni adonde voy, ni de donde vengo.

Que tio mas duro .jajajaja..

Yo soy motero retotal...No tengo otro medio de transporte, así que imaginaos. Llueva, truene o invadan la Tierra los aliens, yo voy en mi bicha a todos lados, ay! que bonita es mi K!!!

Soy un motero feliz, que salvo un tiempo extremo malo, la cojo. :) (la nieve en carretera no me gusta ni un pelo):angry:

Última edición:
De los que van encima de la moto y la quieren para que les lleve a donde haga falta. Otra cosa es salir un domingo tronando, hay más cosas en la vida.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

La mia, es mucha moto (para mi). La saco mas en verano, el frio si no voy bien equipado me fastidia mucho. Cuando hay que ir a buscar el pan, voy en moto!! Lavarla, mas bien poquito, una vez al año. El puente del trabajo pasado llovió lo que llovió, pero me hice un Barcelona-Finisterre-Tarifa-Cabo de Gata-Barcelona, sin parar de llover. Pero no salgo todo lo que me gustaría: la mujer y niños pequeños no lo permiten. Pero aun conduciendo el coche, cuando me cruzo con una moto, se me escapa la mano izquierda contra la ventanilla...Asi que no me considero de ninguna clase en especial, y de todas a la vez. Pero me es igual, a mi ME GUSTA IR EN MOTO

que clase de motero soy ? de el monton tirando para abajo. me gusta la moto, la gente de el mundo de la moto y todo relacionado con la moto, y sobre todo viajar en moto

Falta mi opción:

TeRRacing¹...

¹ TeRRacing: acción y efecto de asistir a la terracita del bar con la RRR. Ataviado con casco aRRRai de muchos colorines y mono de cuero Dionisio o similar provisto de deslizaderas hábilmente rascadas en la esquina del garaje. Condición indispensable, la terraza estará a 500 metros o 10 minutos de casa. Lo que antes ocurra.

~

Falta mi opción:

TeRRacing¹...

¹ TeRRacing: acción y efecto de asistir a la terracita del bar con la RRR. Ataviado con casco aRRRai de muchos colorines y mono de cuero Dionisio o similar provisto de deslizaderas hábilmente rascadas en la esquina del garaje. Condición indispensable, la terraza estará a 500 metros o 10 minutos de casa. Lo que antes ocurra.

~

Anteriormente me he ya me he apuntado a todos los grupos de moteros citados. Ahora también me apunto a este, pero con matices. Este grupo va vinculado a la edad. Quien con 20 años no ha ido a vacilar de moto a la terraza del bar cercano a casa. Ahora con el doble de edad, si me dejan coger la moto, no pierdo el tiempo en un bar... y si voy a un bar es con los papis del colegio de los niños, con lo cual voy en coche.

Que recuerdos de aquella GSX-750, lo que no tenia era mono de cuero y fardabas mas sin casco, con bermudas y camiseta de manga corta (imbéciles que eramos). También me acuerdo de aquellos TeRRacing que se quedaron por el camino...

Falta mi opción:

TeRRacing¹...

~

Muy Muy bueno.

DE PASTEL - Mucha moto y solo la limpias para enseñarla a los amigos ,de sacarla na de na.
MOTERO TOTAL - Te la pela sacarla en invierno, que llueva, ir a pinguinos, etz etz etz.::angry:

yo soy de filete de ternera....la uso un taco, si llueve me voy en coche mejor y viajo con ella...solo en ese caso la cojo con lluvia jejeje

yo hace 30 años luchaba porque los mensajeros tuviéramos seguridad social, estuve trabajando varios años de mensajero

y salí adelante.........trabajando muchas horas diarias..........primero con una lambreta, despues con una vespa, y cuando dejé la

mensajería me compré una guzzi lemans..............luego he estado 20 años sin moto, desde hace dos tengo una kawa con 23 años de antiguedad

y con un amigo que tiene una k 100 rs siempre quedamos todos los domingos por la mañana...................haga el tiempo que haga

llueva o truene, estamos aprendiendo a ir en mojado y en seco, somos de madrid y aquí hay mucha sierra donde ir, pero tener cuidado

compañeros, hay gente que van como locos, y aquí el chasis somos nosotros, perdon por el ladrillo´pero así tambien me presento

y siempre doy las gracias a los maestros de éste foro........aprendo y me entretengo mucho..............gracias.

yo hace 30 años luchaba porque los mensajeros tuviéramos seguridad social, estuve trabajando varios años de mensajero

y salí adelante.........trabajando muchas horas diarias..........primero con una lambreta, despues con una vespa, y cuando dejé la

mensajería me compré una guzzi lemans..............luego he estado 20 años sin moto, desde hace dos tengo una kawa con 23 años de antiguedad

y con un amigo que tiene una k 100 rs siempre quedamos todos los domingos por la mañana...................haga el tiempo que haga

llueva o truene, estamos aprendiendo a ir en mojado y en seco, somos de madrid y aquí hay mucha sierra donde ir, pero tener cuidado

compañeros, hay gente que van como locos, y aquí el chasis somos nosotros, perdon por el ladrillo´pero así tambien me presento

y siempre doy las gracias a los maestros de éste foro........aprendo y me entretengo mucho..............gracias.

Yo también fuí mensajero, de mobylette, vespa(s) y yamaha 250... no veas, aun a veces lo echo de menos...

Pues la verdad es que no soy motero...
Lo de pastel no lo entiendo..yo la limpio pero no se donde está el pastel
En verano aquí hace mucho calor..
En Invierno es mas suave pero que frío...
La lluvia no me gusta.
A pinguinos que horror que susto y si me resbalo..mejor la arranco en el garaje.¡¡¡Cada uno disfruta su moto como quiere!!!.
Pero es cierto no soy motero (que palabro mas feo) ¿que podemos hacer?.Me creáis un trauma...igual la malvendo...es que no ser motero tiene que ser una maldición...eso es lo que me está pasando que estoy maldito...
Por eso iré en contra
Hago mis necesidades antes y luego me subo..
Cuando llueve saco el paragua...
Meo para afuera...
No voy a piguinos....eso si, en mi pueblo voy a la fiesta de la sardina,de menos categoría pero igual vale..
Bueno me voy a pensar porque no soy motero..adios.

Pues la verdad es que no soy motero...
Lo de pastel no lo entiendo..yo la limpio pero no se donde está el pastel
En verano aquí hace mucho calor..
En Invierno es mas suave pero que frío...
La lluvia no me gusta.
A pinguinos que horror que susto y si me resbalo..mejor la arranco en el garaje.¡¡¡Cada uno disfruta su moto como quiere!!!.
Pero es cierto no soy motero (que palabro mas feo) ¿que podemos hacer?.Me creáis un trauma...igual la malvendo...es que no ser motero tiene que ser una maldición...eso es lo que me está pasando que estoy maldito...
Por eso iré en contra
Hago mis necesidades antes y luego me subo..
Cuando llueve saco el paragua...
Meo para afuera...
No voy a piguinos....eso si, en mi pueblo voy a la fiesta de la sardina,de menos categoría pero igual vale..
Bueno me voy a pensar porque no soy motero..adios.

Piensa, piensa .

Pues no lo se, donde te dan ese titulo?
Voy en moto siempre que puedo, disfruto de mi maquina un puñao, salgo cuando tengo tiempo y el mismo lo aconseja ( no soy muy valiente) pero si me pilla el agua no lloro, palabrita.
Que es ser motero? donde esta esa definicion de persona o condicion?
Motero es todo aquel que..............mirare en la güikipedia.
Saludos a tod@s

Voy en moto todo lo que puedo, verano, invierno, la limpio, voy por el pan, cervecita, al curro, pero si llueve al garage..., me considero motero motero, y llevo casi tantos kilómetros en moto como en el coche.

Pues yo no se si soy motero o no, pero no salgo cuando hiela ni mucho menos si llueve...... soy de los que solo disfrutan en seco.
Si por eso soy menos motero, me la sud..... jejejeje

yo...motero de toda la vida...jajajaja...
con los años te vas haciendo comodo y eso de andar bajo la lluvia,nieve,etc....eso ya lo sufrimos ahora dejo a la junventud que hagan callo..jajaja

Yo soy como LLanero,:thumbsup: de Chuletón con "fatatas" la ensalada ya se la comen las terneras, eso si el café con sacarina, por lo de no sobrepasar las six XL's:D

Motero total, eso sí la limpio poco y tampoco me gusta ir a por el pan con la moto, que moverla en el garaje me cuesta un huevo y parte de la yema del otro.
Salgo mínimo 2 veces a la semana al trabajo y el fin de semana, preferentemente el sábado. Los domingos, excepto salida excepcional, que generalmente vuelvo para las 13:00 horas, son para marianito y rabas.

motero total me da igual q llueva q nieve q haga aire siempre q m lo permita la familia salgo tal vez la peor epoca para salir sea el verano con las calores por lo menos aqui en extremadura

JAJAJAJAJAJ

Me encantan estas clasificaciones. Creo que faltan varias categorías, si me permites:

MOTERO PARCIAL: te la pela sacarla en invierno, excepto cuando llueve/nieva y voy a mi bola y no voy a concentraciones.
MOTERO OBLIGADO: coge la moto porque no me queda más remedio (no hay parking de latas, mucha ciudad, etc.) pero es un electrodoméstico más.

Yo encajaría en motero parcial.

Vss

JAJAJAJAJAJ

Me encantan estas clasificaciones. Creo que faltan varias categorías, si me permites:

MOTERO PARCIAL: te la pela sacarla en invierno, excepto cuando llueve/nieva y voy a mi bola y no voy a concentraciones.
MOTERO OBLIGADO: coge la moto porque no me queda más remedio (no hay parking de latas, mucha ciudad, etc.) pero es un electrodoméstico más.

Yo encajaría en motero parcial.

Vss

Muy bueno ,faltaba alguna categoria.

yo de todo un poco....pastel...tarta......
harley... el operario cuando la saco ....la deja como la patena.
de verano -si es principio.... una con carenado alto y si es final cambio de moto con menos carenado, que calienta mas el tiempo y te da el aire yhay menos mosquitos que te pone hecho un mier*a
Panan- cafe racer pan y cervezuki.
motero total- el resto del año cada quince días 2.500 km con varias..... para ser motero lesbiano .

Última edición:
Motero total. A diario, para el curro, para ir a tomar cafe, en verano para viajes, y una vez al año para visitar a la familia, 1000 kms ida y vuelta, siempre en moto

Yo soy mas de marisco...........será porque soy gallego.:cool2:

La moto no la lavo mucho, la verdad.
En verano tengo la lancha en el nautico y paso de moto, aunque alguna vez saco la vaca a pastar
Los domingos prefiero hacer enduro con la Gas Gas.
Y entre una cosa y otra, no tengo mucho tiempo para la moto........me voy a hacer un clon y así salimos los dos.
Eso si, Pinguinos no me lo pierdo desde hace 12 años.:cheesy:

Al final no se que tipo de motero soy.......:cool2:
Saludosssss

Yo soy mas de marisco...........será porque soy gallego.:cool2:

La moto no la lavo mucho, la verdad.
En verano tengo la lancha en el nautico y paso de moto, aunque alguna vez saco la vaca a pastar
Los domingos prefiero hacer enduro con la Gas Gas.
Y entre una cosa y otra, no tengo mucho tiempo para la moto........me voy a hacer un clon y así salimos los dos.
Eso si, Pinguinos no me lo pierdo desde hace 12 años.:cheesy:

Al final no se que tipo de motero soy.......:cool2:
Saludosssss

Tienes una gas gas como yo ,somos pastelillos total.

Atrás