Carburador mojado en gasolina

pinzasate

Acelerando
Hoy despues de una vuelta de unos 100kms al llegar a casa el carburador izqdo. estaba humedo y no veo por donde puede perder, la tapa superior donde esta la membrana esta seca y por la cuba tampoco se ve perdida por tanto quiero averiguar esta fuga tampoco es mucho pero quizas antes de desarmar el carburador alguien me pueda orientar ,gracias y saludos a todos

la junta de la cuba o la unión del macarrón a la espiga del carburado; si se afloja o raja ...:rolleyes2:

Las gomas de alimentacion son nuevas y entran por la parte interna del carburador y la humedad se ve por la parte externa por eso en el cuerpo del carburador no veo junta o union que pueda perder...... Gracias Victor

¿De que carburador nos hablas?
Algunos carburadores llevan un lleva un rebosadero, si el nivel de gasolina lo sobrepasa, comenzará a tirar gasolina.

Saludos.

A mi me ha pasado con lo Bing que el flotador se quedaba como agarrotado y se llenaba la cuba hasta revosar. Desmonte la Cuba y revise que la holgura fuese menor y se acabo el problema. Si puedes revisalo.
Un saludo.

Pues a mi me ha sucedido lo mismo, tenia la cuba a rebosar de gasolina.En cerrado no sale pero en abierto empieza a gotear.No siempre lo hace por lo que no se si alguna junta o lo que sea esta reseco??Como se hace lo de la holgura que comentas?
Saludos

Si me da tiempo mañana saco unas fotos. Pero es muy fácil porque desmontas la cuba y ves el juego que tienen los flotadores de arriba a abajo y lo único es cerrarle un poco ese juego. Si no recuerdo mal son unas patillas metálicas que se doblan muy fácil y hay que darle despacio! Las doblas un pelin hasta que veas que no bajan tanto los flotadores. No te pases porque si no tendrás el efecto contrario que te faltara sopa!

Pues a mi me ha sucedido lo mismo, tenia la cuba a rebosar de gasolina.En cerrado no sale pero en abierto empieza a gotear.No siempre lo hace por lo que no se si alguna junta o lo que sea esta reseco??Como se hace lo de la holgura que comentas?
Saludos

Mirate el manguito. Puede ser que este un pelin rajado.

Pues creo que mi mecanico quiere cambiar la aguja, ya veremos, dice que es eso!!creo que no conoce mucho estas maquinitas...Gracias por las respuestas, yo se las traslado al mecanico je je je

Yo tambien creo q puede ser del juego de los flotadores, es una cosa sencilla de mirar...

Atrás