yelLOWrider

janSolo

Curveando
Hola,

Se acabó la espera!

Acabo de recoger la moto del taller, y en la misma puerta le he hecho un par de fotos, aprovechando que estaba limpia.

lafoto2.jpg

lafoto3.jpg

Antes de que digais nada, ya le he quitado la pegatina rosa de la rueda delantera nada mas meterla en el parking. Compré unas amarillas (vainilla), pero no se si dejar las ruedas sin pegatinas, si meter las amarillas, o pintar las llantas de negro satinado (como las maletas) y luego las pegatinas amarillas, para diferenciar opticamente el neumatico de la llanta.

En las fotos que he tomado luego en el parking, ya sin la pegatina rosa, el amarillo se ve muuuy subido de tono, e irreal.

pk-1.jpg

El asiento se ve color cachumbo. Con el violeta no quedaba mal, pero ahora si. La opcion de tapizarlo en negro con ribetes amarillos y alguna que otra tonteria me la han presupuestado en poco mas de 200 euros. Creo que de momento voy a intentar teñirlo de negro, a ver si no despinta, mientras hago hucha.

Tengo las letras cromadas delantera (LT) y trasera (K1100). Me estoy planteando no pegarselas. Ya vere que hago. La pegatina de la tapa lateral izquierda (Touring 1100) no ha llegado (parece que esta descatalogada, espero que hagan mas). La extension de guardabarros trasero tampoco estaba en Alemania, y me han puesto la vieja de forma temporal.

Como le ha pasado a muchos otros foreros, se rompió el cristal de espejo sano cuando lo manipulaban para pintar la carcasa. Treinta y pico euros del ala. No se por que, los espejos bailan un poco (la carcasa). Tendre que revisarlo. Podria haber dado media vuelta y volver al concesionario a reclamarlo, pero la idea de dejar la moto y tener que volver a por ella otro dia ni me la he planteado. Todo lo que no haga uno mismo...

Tengo una maleta izquierda un poco rascada y sin bombines (la izquierda me la han puesto nueva!). Si alguien necesita una, todo es hablarlo.

Ahora me queda pasar ITV, que se cumplió el mes pasado, mientras estaba en el taller. Me daran una pegatina amarilla? :D

Por cierto, respecto al nombre, pLaTanita no me gustaba, LTweety no me disgustaba, pero como yo ya la llamaba la LOWrider, pues ahora al ser amarilla, yelLOWrider :cheesy:

Saludos
janSolo

Última edición:
Te ha quedado...¡AMARILLA!:cheesy:
Enhorabuena. Desde la distancia (casi 2500km...), parece un trabajo bien hecho, y ya tendrás tiempo de hacerle los detalles a tu gusto.
Lo de los espejos me pasó a mi también. Uno se rompió al sacarlo, y el otro al ponerlo. Total que ahora lleva espejos "planos", cortados ad-hoc en una cristalería. Posteriormente compré los origunales en e-bay, pero ya no me animo a intentarlo.
¡Bien por la Yellowrider!, y juso a tiempo para el buen tiempo;)
Salu2

Cierto, le da un aire muy fresco! y ya con un ohlins a juego seria perfecta. Se ve muy chula.

Un saludo

p. d. ... en carretera creo que te reconoceremos bien.

Última edición:
Enhorabuena por el resultado, yo nunca hubiera imaginado el resultado. Debe resultar dificil tomar una decisión así, pero creeme, te ha quedado impresionante, le dá un toque canalla a la LT. Un saludo.

Coño.... que vistosa a quedado. Me gusta mucho en ese color amarillo. El top, las maletas y los guardabarros en negro pero que muy bien..

El asiento... ciertamente necesita un tono acorde con el resto... ( mas tintado en negro ).

enhorabuena, ni que decir tiene que seguirás dandole vueltas para ponerla aún más a tú gusto.

K salu2.

Por fin Kompañero... no sabes lo que me ha costado no largar por estos deditossssss :P :P

Me alegro mucho de que la tengas por fin... y realmente tengo muchas, muchas ganas de hacerle una foto a la tuya al lado de la NaranjaMeKaniKa de JordiK .... jajajajajajajajja....no se si mi camara aguantara tanto color !!!!! ;)) ;))

un abrazo y enhorabuena !!!

Salut i uVs

Está muy conseguida...y cuando le agregues esos detalles que comentas de asiento y llantas va a quedar espectacular. Enhorabuena

Pues poco que añadir a todo lo expresado, has tomado una decisión valiente y desde luego el resultado ha compensado esa idea, en algunas ocasiones después de decidir tal o cual, comprobamos que nos hemos equivocado, pero claro está que no es tú caso, esta preciosa.
Me gustan más las llantas sin las pegatinas y harán casi juego con el cromo de las horquillas y no olvidemos las defensas que también brillarán.

Dos matices, como bien has dicho el color del asiento ahora corresponde que sea negro y ya puestos yo le daría una manita fina de negro mate a la "peineta" ya que en gris no dice gran cosa.

Enhorabuena por este cambio y a pulir esas cosillas que sabes, para disfrutar que ya llega el mal tiempo para las LT's :D :D es decir el calor :cool2:

Muy bonita, diría que más que su dueño :D
Saludos

Pimo, ahora ya se como te voy a llamar (cariñosamente) PIOLIN, enhorabuena esta muy chula y ademas es super exclusiva

Ha quedado muy guapa y original. Yo no me habría atrevido, pero me gusta mucho el resultado.

Muchas felicidades. ahora a rodar y a disfrutar

Con ese color tan chulo ahora te verán desde muy lejos.

Saludos

Sak3

esta muy guapa ,la verdad es que destaca un monton, ahora solo falta cambiarle la letra de la cancion "tengo un tractor amarillo" por lo de tengo una "k amarilla".

Muy bien "parida" la "yelLOWRider", JanSolo.

"pero no se si dejar las ruedas sin pegatinas, si meter las amarillas, o pintar las llantas de negro satinado (como las maletas) ".

Me parece que Ricardo te va echar los perros "por llevar las llantas sucias", si las pintas de negro.

Enhorabuena por el resultado. Que la disfrutes.

Saludos, JL

Hola

Jan, Felicidades por el newlook, a disfrutarla con salut

Saludos

Hola de nuevo,

Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Parece que os esta gustando, y debe ser por el rechazo que os provocaba la idea de pensar en una moto amarilla :D

Y es que hay amarillos y amarillos.

Era una decision valiente y habia que intentarlo. Yo habia visto muchas fotos de BMW M3 y otros coches similares pintados en el Amarillo Dakar II (codigo 337), asi como tambien un par de K75 que puse en el otro hilo, con sus maletas en negro satinado. El problema era imaginarse la foto con un carenado mas grande. El guardabarros en carbono le hace mucho, ya que a ese amarillo el contraste con grises oscuros o negros le queda muy bien. De haber pintado el guardabarros y las maletas en amarillo, hubiera sido un "empacho de natillas".

Seguro que, siguiendo con la idea de combinar amarillo y negro, se pueda hacer algun diseño atractivo en vinilo negro (o carbono) para el carenado, pero mi imaginacion no da mas de si ahora mismo, pero queda como idea por si algun dia le quiero cambiar un poco el aspecto.

Intentare solucionar lo del asiento de forma rapida y barata (para gastar dinero siempre hay tiempo), asi como darle una manita de negro a la peineta. Las llantas negras con borde amarillo lo dejo para mas adelante. Nuevamente, hay tiempo, y asi no queda mal. Los intermitentes negros le quedarian muy bien, pero mucho me temo que es ilegal pintarlos; quizas si conseguimos hacerlos con el plastico claro, tambien se puedan conseguir en gris.

Tengo pendiente de colocar las barras de proteccion del motor, pero ahora mismo no veo que el cromado le vaya a quedar demasiado bien (aparte de que hay una rascada; son de segunda mano) por lo que quizas opte por pintarlas tambien de negro satinado.

Lo cierto es que se me va a ver en la carretera :) A ver cuando me junto con JordiK para hacer una salida "colorida".

Saludos
janSolo

Tengo una K amarilla,
que es lo que se lleva ahora.
Tengo una K amarilla,
porque ye la ultima moda.​

K

Última edición:
Qué te voy a decir yo si el amarillo es mi color amarillo! Muy guapa, eso sí, con algún detallito en carbono negro, me gustaría más!
Lo de las llantas es buena idea, sí señor!! Ayer justamente vi una K1 en Muntaner amarilla, que aunque no es el mismo color, sigue quedando espectacular!
De lo que no tengo dudas, es que cuando te vea por la autovía, te reconoceré rápido!!

hola jansolo despues de hablar por tf contigo como ya sabes que ahora lo que me sobra es tiempo buscando buscando, te e conseguido las pegatinas del RACC
saludos.

hola jansolo despues de hablar por tf contigo como ya sabes que ahora lo que me sobra es tiempo buscando buscando, te e conseguido las pegatinas del RACC
saludos.

Lo que nos faltaba: tu con la R850RT de los Mossos y yo con la K1100LT del RACC. Como haya un accidente nos obligan a pararnos a prestar ayuda :D

Saludos
janSolo

Hola Jansolo

¡Felicidades por el reencuentro con tu máquina:).!

Tengo que reconocer que la "Yellow idea" no me convencía, pues quizás sea yo demasiado clásico y no me entraba el color amarillo en una moto que no sea deportiva, pero como bien has dicho, una cosa es imaginar la moto amarilla y otra cosa es ver el resultado en la moto pintada, y a rigor de verdad ese amarillo no le quita elegancia, por el contrario, la hace muy especial, no sé si ha quedado "deportivamente elegante" o "elegantemente deportiva", pero lo cierto es que está muy pero muy bonita.

Respecto a lo de las barras de protección cromadas, creo que sí le quedarán muy bien, mi primer moto grande la compre en 1976 (Que mayor que estoy...:lipsrsealed:)...era una Honda CB 750 de 1974 color amarilla y tenía el guardabarros cromado, llantas de rayos cromados, barras de protección cromadas, escapes cromados, (será por esa moto que me gustan tanto los cromados:)?) y era relamente preciosa.

A las llantas las pintaría de negro satinado sin dudarlo y lo mismo al asiento, lo haría negro también pero con algún ribete amarillo, creo que la moto te quedaría espectacular.

Nuevamente te felicito por la decisión, has sido muy creativo y decidido, y has conseguido una moto muy linda, personalizada y diferente, lo de "la valentía" lo dejo de la lado porque lo máximo que podía pasar era volver a pintarla si no te gustaba.

Enhorabuena Jansolo , el mal trago del accidente ya pasó, tú estás ileso y ya tienes la moto nuevita, y con la gran recompensa de saber que tu moto es única, y que seguramente no hay otra igual.;)

Saludos

janSolo, me gusta tu moto. Es de las más personales que he visto. Aunque siempre digo que no me gustan las motos negras, tengo que reconocer que nunca me atrevería a pintar mi LT en ese color. Lo veo demasiado jovial para mí, pero quizás te lo copie para la RS, quien sabe.

En lo de las llantas, si aceptas consejos, yo las pintaría de negro, y por el lado derecho, puliría el canto de los palos, pues no he visto ninguna de esas llantas con ellos pulidos, y pueden darle un toque cojonudo. Y por cierto, ya puestos, los intermitentes y el piloto trasero los tintaría, como en las mías.

Enhorabuena. Emilio.

Acabo de colocar unas barras protectoras del motor (las barras laterales, vamos). Con el carenado amarillo es mas facil ver donde estan los tornillos negros para ir desmontando :cheesy: Con el violeta no me habia atrevido :cheesy: :cheesy: :cheesy:

A ver si paso el viernes ITV sin problemas, me apuntan las barras en la ficha tecnica y me dan el OK al 160 trasero. Y no me dicen nada de la rebaja de altura... No se yo :rolleyes2:

Saludos
janSolo

Acabo de colocar unas barras protectoras del motor (las barras laterales, vamos). Con el carenado amarillo es mas facil ver donde estan los tornillos negros para ir desmontando :cheesy: Con el violeta no me habia atrevido :cheesy: :cheesy: :cheesy:

A ver si paso el viernes ITV sin problemas, me apuntan las barras en la ficha tecnica y me dan el OK al 160 trasero. Y no me dicen nada de la rebaja de altura... No se yo :rolleyes2:

Saludos
janSolo

¿Porqué te tienen que apuntar las barras de protección en la ficha?

Es la primera vez que leo ese comentario, yo llevo unas cuantas ITV's pasdas con la K, y nunca me han hecho la más mínima insinuación sobre el asunto. ¿Tienes alguina referencia de que haya habido alguna vez algún problema con las barras?

manuel

Yo he pasado la itv en el mes de enero y la verdad ni me acordé de preguntar por el tema barras, maletas, pantallas, etc ................ vamos que no me dijeron ni apuntaron nada ............. :undecided:

Saludos

Lo mismo, el viernes pasado pasé la ITV en una de las "cocos" de Valencia, donde tiran para atras a muchas motos...nada ni de las barras, ni del top. Con eso hubo mucho revuelo con la primera redacción del manual nuevo, pero creo que despues se modificó, ante la perspectiva de arruinar a todos los fabricantes de accesorios legales

Muy chula, a mi me gusta, muy bien has echo al quitarle el toque fashion de la llanta.

Tenemos una comunidad multiKolor con las K´s ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola,

Pues acabo de volver de la ITV, y ha pasado como una campeona ;)

Tenia cita concertada mañana por la tarde, pero al final, como ayer acabe de montar las barras, me he ido a la mas cercana, he preguntado si me podian coger sin cita previa, me han hecho esperar 10 minutos (he aprovechado para limpiar bien la horquilla derecha, que tengo el reten hecho un asco), 20.30€, y para dentro.

Al final he ido sin tocar nada de suspensiones, es decir, en plan Low Rider. He entrado a la primera cabina, le han mirado kilometraje, numero de chasis y a medir el sonido. Le he pedido ayuda para subirla al caballete (alegando que me dolia la espalda), y a la tercera la hemos subido (era un tio canijillo :rolleyes2:). Le ha puesto el microfono a ojo (mas o menos al medio metro que marca la normativa, pero a ojo), me la ha acelerado a casi 3000 rpm, y yo he visto 76 en la pantalla. En realidad la homologacion dice 94 dB(A) a 3875 rpm, y es lo que han apuntado luego en el informe.

He pasado a la siguiente fase. Luces, intermitentes, bocina. Luego la de frenado. Por suerte el rodillo es diferente al de los coches. Freno delantero OK, freno trasero OK. Y al sacarla del rodillo, se ha ido hacia el rollo de papel (ay!), ha cortado un trozo (ay!), ha venido hacia mi y me ha dicho que frenase con el delantero y echase el peso hacia adelante. He hundido un poquito solo (:rolleyes2:) y me ha dicho que perdia.

Aparque ahi. Ha venido con la pegatina ovalada (BIEN!), me la ha puesto en la horquilla, y que pase a buscar el informe. Que la horquilla pierde. Falta leve, porque es sin goteo continuo. El resto OK.

Sonido: 94 dB(A) <-- FALSO! Es menos.
Freno delantero: 840 N <-- sin frenar a tope, para que no se saliera del rodillo.
Freno trasero: 1160 <-- casi salta del rodillo.

De las barras ni pio. Del 160 trasero, ni pio. Le he preguntado si, aun siendo compatible con el original, no habria que apuntarlo en ficha. Me ha dicho que de momento no les obligan. Si es equivalente es suficiente. Que si tuvieran que apuntar todos los neumaticos equivalentes que se montan, no acabarian...

De vuelta a casa he mirado la horquilla en marcha y se ve una gotita oscilando al viento (leve, ejem). No puedo dejarlo mucho mas :embarassed:

Aqui os dejo una foto con las baras instaladas, la pegatina de la ITV (es otro amarillo), y con la montaña de Montserrat al fondo.

K1100LT_Montserrat.jpg

Saludos
janSolo

Última edición:
¡Bien!.
Pues ya puedes ir pensando para dentro de dos años, A VER de qué color es la pegatina, para pintar la moto....:cheesy:
Salu2

Bieeeeeeeen!!! parece mentira, lo tranquilo que se sale con la ITV superada...

Ahora a rematar alguna cosilla, y a disfrutarla con salud (como decía mi abuela).

Un saludo.

P.D.: no se si son las barras, o es la luz, pero en la última foto está mejor que el otro día.

Alabo tu buen gusto Jansolo, me gusta mucho el amarillo para la K.

Hace tiempo que no veo ninguna, pero salieron algunas K75 amarillas que siempre me llamaron la atención.

Saludos.

Enhorabuena por la ITV, un follón menos.
Ayer vi un serie 3 coupé que creo tenía el mismo color y me acordé de tu moto. Al natural debe haber quedado preciosa, y es que cuantas mas fotos veo mas me gusta como ha quedado.
Yo ni le tocaba llantas, ni satinaba maletas ni nada. Me encanta tal y como está, no pensé que iba a quedar tan bonita.
Ahora lo que toca es disfrutarla.

Hola,

Pues acabo de volver de la ITV, y ha pasado como una campeona ;)

Tenia cita concertada mañana por la tarde, pero al final, como ayer acabe de montar las barras, me he ido a la mas cercana, he preguntado si me podian coger sin cita previa, me han hecho esperar 10 minutos (he aprovechado para limpiar bien la horquilla derecha, que tengo el reten hecho un asco), 20.30€, y para dentro.

Al final he ido sin tocar nada de suspensiones, es decir, en plan Low Rider. He entrado a la primera cabina, le han mirado kilometraje, numero de chasis y a medir el sonido. Le he pedido ayuda para subirla al caballete (alegando que me dolia la espalda), y a la tercera la hemos subido (era un tio canijillo :rolleyes2:). Le ha puesto el microfono a ojo (mas o menos al medio metro que marca la normativa, pero a ojo), me la ha acelerado a casi 3000 rpm, y yo he visto 76 en la pantalla. En realidad la homologacion dice 94 dB(A) a 3875 rpm, y es lo que han apuntado luego en el informe.

He pasado a la siguiente fase. Luces, intermitentes, bocina. Luego la de frenado. Por suerte el rodillo es diferente al de los coches. Freno delantero OK, freno trasero OK. Y al sacarla del rodillo, se ha ido hacia el rollo de papel (ay!), ha cortado un trozo (ay!), ha venido hacia mi y me ha dicho que frenase con el delantero y echase el peso hacia adelante. He hundido un poquito solo (:rolleyes2:) y me ha dicho que perdia.

Aparque ahi. Ha venido con la pegatina ovalada (BIEN!), me la ha puesto en la horquilla, y que pase a buscar el informe. Que la horquilla pierde. Falta leve, porque es sin goteo continuo. El resto OK.

Sonido: 94 dB(A) <-- FALSO! Es menos.
Freno delantero: 840 N <-- sin frenar a tope, para que no se saliera del rodillo.
Freno trasero: 1160 <-- casi salta del rodillo.

De las barras ni pio. Del 160 trasero, ni pio. Le he preguntado si, aun siendo compatible con el original, no habria que apuntarlo en ficha. Me ha dicho que de momento no les obligan. Si es equivalente es suficiente. Que si tuvieran que apuntar todos los neumaticos equivalentes que se montan, no acabarian...

De vuelta a casa he mirado la horquilla en marcha y se ve una gotita oscilando al viento (leve, ejem). No puedo dejarlo mucho mas :embarassed:

Aqui os dejo una foto con las baras instaladas, la pegatina de la ITV (es otro amarillo), y con la montaña de Montserrat al fondo.

K1100LT_Montserrat.jpg

Saludos
janSolo

Muy chulas las barras!!!
Has ido a Igualada?? lo digo porque entonces iré yo allí con la mía! ya he pedido el AVON a ver si para el lunes me llega, y paso la ITV!

Muy chulas las barras!!!
Has ido a Igualada?? lo digo porque entonces iré yo allí con la mía! ya he pedido el AVON a ver si para el lunes me llega, y paso la ITV!

No. Tenia hora en Igualada para hoy por la tarde (oops, tengo que cancelar la cita!) pero ayer ya no aguantaba mas y me fui a la mas cercana.

Si, las barras quedan discretas, muy pegaditas. La izquierda esta un poco rascada. Si me animo algun dia, quizas las carbonice (y si no me gusta las descarbonizo, ya que es un proceso reversible), o las pinte de negro satinado.

Saludos
janSolo

Hola Jansolo,
Si vas a carbonizar las barras te quedaría espetacular el asiento en negro carbono;), pero ahí si que las llantas (al menos yo) las pintaría de negro.
La foto está muy buena, aunque por efectos del sol parece un amarillo tricolor.

Saludos.

JanSolo, no me creo que esa sea tu moto... ¡¡¡Se la has robado al vigilante de Prosegur!!! :D

He buscado en el diccionario las palabras "intrépido", "valiente" y "decidido" y en todos los casos salía lo mismo: "JanSolo"

Enhorabuena por el resultado. Siendo yo muy clásico en lo que respecta al color de los vehículos (lo más atrevido que tengo es el verde de mi 4L del '79), tengo que reconocer que el resultado me ha sorprendido gratamente.
Que la disfrutes de nuevo.
Saludos,
AMT

enhorabuena JANSOLO otra cosa menos que peso se quita de encima,yo esta mes llevo 4 itv moto y una del coche para legalizar el enganche del coche ,la suzu y la r100rs se subieron ellos para el rodillo de frenado y la k100lt y la R850rt me dijeron que la pasara yo imagino que al verlas mas grandes no se arriesgan a que se caigan, a disfrutarla.
pd;el otro dia cuando tube el accidente y estaba hechado en el suelo vi acercarse una cosa amarilla y pense hay viene el amigo JANSOLO,pero era la ambulancia.
saludos.

Después de ver la yelLOWrider en directo, sólo puedo decir que la realidad supera con creces la foto! Queda espectacular, y la verdad que janSolo la tiene espectacular!
Yo he pasado hoy también la ITV. Ha pasado sin problemas, me han mirado hasta la talla de calzoncillos:cheesy: supongo que el otro día pasó janSolo fácil, y hoy yo difícil!! Estaba sufriendo por el chivato del ABS, pero quité el relé, y dejé la cinta aislante puesta y la verdad es que no me dijeron ni mú de eso...
Me han mirado además de luces, intermitentes, claxon etc etc... los decibelios (93,2 db) no veassss le ha acelerado en parado a 5000 rpm el chaval!:shocked: pero aún así, p'alante!
El CO2, no lo han mirado... o no me he enterado del valor... lo único que me ha dicho el chaval, es que el catadióptrico que llevo debajo de la matrícula, aunque homologado, no cumple la normativa puesto que es redondo y deben ser cuadrados. El chaval muy enrollado, pero me lo ha apuntado en la ficha:angry: Me ha dicho también, que en nuestras k1100lt, el catadióptrico va integrado en el faro trasero, o sea que no es necesario llevar otro (le he dicho: entonces qué hago lo quito??? ) y me ha dicho que haga lo que quiera...
Luego ha mirado si la moto perdía de motor, horquillas, brida intermedia, cardán, etc etc... pero como mi K no pierde ni suda ná de ná, pues pálante! Me ha hecho "bombear" las horquillas con el freno cogido... por si acaso (seguro que se acordaba de janSolo :D)
Luego he pasado al otro box, donde me han mirado frenos, 890 NW DELANTE y 1470 NW DETRÁS (no debería frenar más delante que detrás???:undecided:
Por cierto, ojito si no sois muy altos en las frenadas, ya que la moto, al final, tira "para atrás" con fuerza, o sea que cuidadín con resbalar... y al principio, cuando empiezan a rodar, a veces se va hacia un lado!
Por lo demás, todo perfecto, pegata amarilla redonda en la horquilla delantera, y p'alante!
pd. Acababa de poner el "gomático"! AVON AZARO nuevo detrás, o sea que supongo que eso igual habrá ayudado un poco...

Pues no ha sido muy diferente de la mia. Tampoco te habran medido el CO. Para el ruido, se han pasado de vueltas, no tenian que haber llegado a 4000, como dije el otro dia. A mi no me miraron si sudaba nada, tan solo las horquillas.

Pues nada, a disfrutar un par de añitos mas ;)

Saludos
janSolo

Bueno, lo del asiento negro lo tengo medio resuelto.

El otro dia vi un Corbin de oferta en UK y lo compré. Tiene muchos kilometros a cuestas pero no me salió caro. De momento no lo voy a retapizar, aunque le haria falta.

Esta tarde he sacado el original de mi moto, he transplantado herrajes de uno a otro y lo he puesto. Pese a su estado, queda impresionante.

El problema es que, despues de todo lo que lie en su dia, vuelvo a llegar justito al suelo :undecided:. Tiene un monton de espuma de alta densidad (pesa mucho mas que el original) y la forma es muy anatomica. Se adapta al culo mucho mejor que el original.

Aun asi, creo que le dare una oportunidad, a ver si me acostumbro a esta nueva altura.

Saludos
janSolo

Atrás