BMW F800R - Prueba Moto - La moto perfecta mejora

Muy muy bonita, pero la verdad es que evoluciona esteticamente pero el tema de junta de balancines y algun otro detallito no ha evolucionado nada,yo me pille una el año pasado y con 7000 km ya tengo la fuga de la junta jajaja vaya tela, haber si la puedo cambiar, mañana voy al conce, la verdad que es muy bonita pero si llego a saber estos pequeños fallitos no la hubiese comprado, muy bonita pero!!!!!!! perfecta creo que no.V´sssssssss

Gracias por el aporte..................aunque algo escueto.

Un saludo

Telelever en la F800R? O se le ha ido la pinza, o no se ha montado en la moto, o sencillamente no tiene ni puta idea de lo que es un Telelever...

Telelever en la F800R? O se le ha ido la pinza, o no se ha montado en la moto, o sencillamente no tiene ni puta idea de lo que es un Telelever...
Primero dice telelever, después que no lo lleva... y después que ha probado la moto 270 Kms, creo, y ya sabe que es la moto perfecta. Viva el periodismo riguroso. Mejor ni leer ni comprar hasta que haya algún medio serio.

Primero dice telelever, después que no lo lleva... y después que ha probado la moto 270 Kms, creo, y ya sabe que es la moto perfecta. Viva el periodismo riguroso. Mejor no entrar en estas páginas ni comprar revistas hasta que haya algún medio serio.

Primero dice telelever, después que no lo lleva... y después que ha probado la moto 270 Kms, creo, y ya sabe que es la moto perfecta. Viva el periodismo riguroso. Mejor no entrar en estas páginas ni comprar revistas hasta que haya algún medio serio.

Ah vale, yo es que ha sido leer lo del Telelever y se me han quitado las ganas de seguir...

Bueno a mi me gusto todo lo que dijo y lógico cada uno de nosotros tiene su opinión. A medida de que la vaya conociendo diré si tenia razón o no...como digo siempre y con respeto a todos ¨cada loco con su tema¨...jejeje..feliz fin de semana a todos!!!:D

Bueno a mi me gusto todo lo que dijo y lógico cada uno de nosotros tiene su opinión. A medida de que la vaya conociendo diré si tenia razón o no...como digo siempre y con respeto a todos ¨cada loco con su tema¨...jejeje..feliz fin de semana a todos!!!:D

Cada loco con su tema pero es objetivo decir que si no sabes de algo y hablas de ello, eres objetivamente un bocas ignorante. Nunca he leído nada parecido, da la sensación de haberselo inventado pero además no ha leído comparativas previas para que, por lo menos, pudiera colar.

es que sois ilusos...si quieren opiniones ciertas y rigurosas solo tienen que meterse en nuestro foro y hacer un resumen,pero...alomejor no escuchan lo que quieren oir...

lo que me tiene intrigado es lo del nuevo mapeado...alguien lo ha probado,se nota la diferencia,se podra poner en las r del modelo anterior???

es que sois ilusos...si quieren opiniones ciertas y rigurosas solo tienen que meterse en nuestro foro y hacer un resumen,pero...alomejor no escuchan lo que quieren oir...

lo que me tiene intrigado es lo del nuevo mapeado...alguien lo ha probado,se nota la diferencia,se podra poner en las r del modelo anterior???

Pero que no te creas nada... que ha probado una 800 R con semimanillares! igual era una K1300 lo que probó, o aún peor no sabe la diferencia entre manillar y semi.

Atrás