¿cual es la peor carretera por la que has pasado?

comando GS

Curveando
Bueno, pues es que hoy he pasado por una carretera tan sumamente mala, que me he preguntado si habrá carreteras mucho peores que esta (aunque se que las hay peores, no creo que haya muchas, al menos en España)
La carretera en cuastión es esta:

dsc0858t.jpg

dsc0859q.jpg

dsc0861y.jpg

Y todo esto, despues de subir unos 12 km de camino de tierra de un metro y medio de ancho y cuesto de cojones, con algunos tramos de roderas bastante jodidos, pero claro, esto es BMW... ¿te gusta conducir?
Por cierto, que menos mal que hay poco trafico, porque si sube otra GSA en sentido contrario, no nos cruzamos je,je,je...
Un saludo.

A esa carretera le quedan un par de telediarios para pasar a convertirse en un camino de cabras.
La carretera N-120 entre los kms. 440 y 450, en ambos sentidos, tampoco está para tirar cohetes, está parcheada con diversas tonalidades de negro y gris, con grietas que ya amenazan con ser zanjas, baches que dentro de poco serán trampas para tanques, rugosidades que parece que en vez de ir en moto vas subido a un caballo salvaje, etc, etc, etc... y para tratarse de una carretera nacional ya les vale la broma; a más de un camión ya le ha reventado alguna rueda por ese tramo infernal.
Un saludo en V.

A esa carretera le quedan un par de telediarios para pasar a convertirse en un camino de cabras.
Creo sin lugar a dudas, que es la peor carretera de España, y lo mejor de todo es que en el pueblo al que conduce (donde se acaba dicha carretera porque no tiene salida) vivía un chico que tenía un BMW M3, y tenía que subir y bajar con el por esa caleya... madre mia de mi alma.
Por cierto, que además de tener la que posiblemente es la peor carretera de España, tambien tenemos el honor de tener la que debe ser la segunda peror, pero desafortunadamente de esa no tengo fotos.
Un saludo.

jajjaa, anda picaron,, que querias enseñarno a tu niña y no sabias como y pones aqui un post de carreteras chungas eee!! jajaja bueno la verda esque yo en galicia las vi mucho peores pero seria cosa de las meigas

si a tu moto le metes mejores .¿cambia de moto y prueba a meter una 1300 s por el camino ese de cabras.
tambien a tu moto le vendría bien esta.

ojo con ir detrás de alguien.:)

danos_a_carretera.jpg

Hombre parodri, yo me refiero a carretera asfaltada (aunque como en la que yo pongo, el asfalto sea más bien escaso), pero asfaltada y con quitamiedos y esas cosas.
A ver quien me sorprende con una peor que la que yo he puesto...
Un saludo.

Hombre parodri, yo me refiero a carretera asfaltada (aunque como en la que yo pongo, el asfalto sea más bien escaso), pero asfaltada y con quitamiedos y esas cosas.
A ver quien me sorprende con una peor que la que yo he puesto...
Un saludo.
eso es camino de grijos espera que me ponga el vermút.

[QUOTEA tu GS le va al pelo esa carretera ;) Bonitas vistas.][/QUOTE]

Pues la verdad es que si rOmpe, y no te imaginas el precipico que hay por el lado del quitamiedos... como para salirse de "lo negro"
Lo de negrita me imagino que sabreis porque lo pongo...
Un saludo.

listo..... mira el compi y de moto ni comparación

esta es para tu moto. :)
491344259_9823ffbdb2.jpg

esta es para probar amortiguación .

Carretera-en-mal-estado.jpg

anda que no tenéis en Asturias sitios como el que pones.;)

anda que no tenéis en Asturias sitios como el que pones.;)
Bueno... hay de todo como en botica. Que no se piense nadie que en Asturias las carreteras son como las de Afganistan eh!!! que la de la foto es una excepción. Aqui tenemos muy buenas carreteras, buenas carreteras, carreteras regulares, malas carreteras y carreteras de la muerte... Solo es cusetión de escojer la que a uno más le guste.
Un saludo

Todo depende...es mala para cualquiera, pero me parece muy divertida para hacerla con mi gsa, en ese sentido es de las mejores..

Bueno... hay de todo como en botica. Que no se piense nadie que en Asturias las carreteras son como las de Afganistan eh!!! que la de la foto es una excepción. Aqui tenemos muy buenas carreteras, buenas carreteras, carreteras regulares, malas carreteras y carreteras de la muerte... Solo es cusetión de escojer la que a uno más le guste.
Un saludo
bien ....cuando me acerque a celorio te lo digo.

Pues os dejo con el "mini relato" de la peor carretera en la que me metí con la moto (y mi señora):

Empezamos con la bienvenida a la carretera

Después de unos metros hay unos espectadores muy curiosos

Y la carretera transcurre así

Mira que bien, dos perros (en la foto solo aparece uno) se meten en la carretera

Sorpresa!! En esta época del año la circulación por esta carretera es de doble sentido!!!

Un jabalí muerto en medio... la cena? No.

Y aquí estoy yo, pensando "malditos mis compañeros de las Super Teneré!! Se han olvidad que yo les acompañaba!!!!"

Esa carretera nos la metieron en una marcha cicloturista "La Fernando Escartin", y habia trozos que la franja central estaba cubierta por un palmo de gravilla. Un peligro.
Tambien te puedo decir que por el profundo Aragon hay carreteras mas estrechas y peores.

Esa carretera nos la metieron en una marcha cicloturista "La Fernando Escartin", y habia trozos que la franja central estaba cubierta por un palmo de gravilla. Un peligro.
Tambien te puedo decir que por el profundo Aragon hay carreteras mas estrechas y peores.

Pues hará lo posible para no pisarla, ya tuve mi dosis!

Joe, debe ser un putada tener que ir por esa carretera a menudo por obligación, pero de vez en cuando perderme con mi moto por placer, a mi me encantaría.

Hola Comando GS, veo que eres también de Asturias, me encantan esas carreteras, jeje, me puedes indicar donde queda?

Por mi parte, la peor carretera por donde pasé últimamente fue en Marruecos, entre la presa Al Wahda y Moulay Idriss, donde por momentos no había asfalto y sólo quedaba una pista que ni era pista, iba despacito despacito no vaya a ser que meta la rueda en un bache de esos, jeje
Saludos

Hola Comando GS, veo que eres también de Asturias, me encantan esas carreteras, jeje, me puedes indicar donde queda?

Por supuesto. Es la carretera que sube al Abedul. Tienes 2 maneras de subir, una mala y otra peor. Yo subí por la peor, aunque la de la foto solo es la mala...

La mala:

Vas a Tuña (en el concejo de Tineo), de Tuña a Puentecastro, sigues la carretera hasta un desvío que pone Boinás, y que te lleva por una carretera en subida hasta Solanos, y aquí es donde empieza lo malo. En Solanos debes desviarte por el unico camino (de tierra, estrecho al principio y con roderas) que hay a la derecha, y tras subir un buen trecho, llegas a unas camperas donde el camino empieza a bajar de nuevo y que te lleva a una carretera asfaltada, sigues esa carretera hacia la derecha, y llegas a la de la foto. Al final de esa carretera está el pueblo de El Abedul, y ahí se acaba (hay que dar la vuelta). Al dar la vuelta, sigues toda la carretera sin salirte de ella y llegas a Quintana y Boinás, y desde Boinás puedes volver a Tuña o salir a la carretera de Belmonte que te lleva a Cornellana.
Te pondría una foto del mapa, pero es que sin aumentar el zoom del mapa casi a fondo, la carretera en cuestión no sale en el mapa, con lo que no te arregla nada, pero con las indicaciones que te he dado puedes llegar sin problema.
Si quieres la opción menos mala, pues subes a Boinás, y de ahí a Quintana, y todo pa arriba hasta El Abedul, pero esa opción es muy facil...
En las camperas que te comento, se encuentra el comienzo de la ascensión a lo que aquí conocemos como peña manteca a más de 1500 m de altitud, (que solo se puede coronar a pie, o en su defecto, y con muchisimas complicaciones con una trialera), pero hasta las camperas sube la GSA y cualquier todo terreno.
Si tienes mucho interés, mandame un privado e intentaré hacerte un croquis.
Un saludo.

Atrás