Toma de corriente

Gorrilla

Arrancando
Buenas, supongo que este tema ya habrá salido alguna que otra vez en el foro, pero no lo he visto. Alguno de vosotros le ha puesto a vuestra ST una toma de corriente? Me gustaría saber qué opciones hay.
Saludos y gracias.

La F800ST ya trae una toma de serie al lado derecho (al menos la mía si trae la toma). Esa toma también se usa para cargar la batería, yo le enchufo el cargador de BMW y listo.

Si de lo contrario quieres poner una toma de corriente más cercana al tablero, hay una preinstalación hecha, si quitas el falso depósito, y el carenado lateral derecho, veras unos cables, esos son la preinstalación. Tendrías que hacer un agujero el el carenado, cerca del cuenta kilometros y poner la toma ahí o empalmar unos cables a la batería.

Un saludo!

Gracias, bestione. La verdad es que había visto esa toma pero que en un principio pensé en la toma para el diagnosis.

La F800ST ya trae una toma de serie al lado derecho (al menos la mía si trae la toma). Esa toma también se usa para cargar la batería, yo le enchufo el cargador de BMW y listo.

Si de lo contrario quieres poner una toma de corriente más cercana al tablero, hay una preinstalación hecha, si quitas el falso depósito, y el carenado lateral derecho, veras unos cables, esos son la preinstalación. Tendrías que hacer un agujero el el carenado, cerca del cuenta kilometros y poner la toma ahí o empalmar unos cables a la batería.

Un saludo!

No hace falta hacerle agujero. Puedes pasar el cable entre la separación de uno de los carenados superiores y la tapa central. Para poner un cable de corriente, mejor usar el cable de BMW que va a la preinstalación (al otro lado son 3 cables en punta). De esta forma te olvidas de interruptores, ya que la preinstalación está controlada por la centralita y así, cuando apagues la moto, se cortará la corriente.

Atrás