Quien puede dar una respuesta a mi problema

TOMI_GT

Curveando
Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi k 1200 gt,,,, me ha pasado esporadicamente, bueno cuando he hecho un viaje, me ocurre lo siguiente,,, hace dos años ya me paso , cuando voy x carretera a una velocidad constante(140 a 160 km/h ) al parar a repostar se me para la moto , osea suelto el acelerador y directamente se para, he salido de la revision de los 30000km hace un mes y he bajado a jerez ,,, pues en la ida se me ha parado dos veces y a la subida otras dos o tres , el caso que la arranco despues de repostar y ya no se para,,, que podra ser???? La verdad que es muy raro

si pero la sincronizacion no se ve con el pc y de todas formas..si estaba todo ok porque se para? Creo que necesitas un amoto ultimo modelo

que mamon eres ,,,,, bueno la ultima del fonti,,, me esta metiendo la gs como moto ultimo modelo,,,jajajaja,,,, el caso que me lo estoy pensando,,,,,,

Foro GT tio preguntas de tu amoto foro gt.
La GS LA MEJOR MOTO DEL MUNDO MUNDIAL.:cheesy:

Hola Tomi_GT, precisamente, a mi me ha estado pasando lo mismo, (en una K 1200 GT del 2006) al final se me para y hace unos ruidos como un repiqueteo de uñas contra el depósito, Me estoy volviendo loco, se queda como en tres clindros, se para. Después arranca pero acelerando un poco más de los normal, anda como si nada, hasta que la vuelve a pasar.
¿Sabes ya que la pasa?. He puesto hace un rato un mensaje para ver si alguien me puede hechar una mano. (Poltergates en una 1200 GT)

Por los síntomas, (aúnque es difícil establecerlo con exactitud ni por aproximación), todo parece indicar un fallo de suministro de gasolina desde el mismo depósito.

Por lo que sea, (calor, ó depresión excesiva), no fluye hacia el sistema de alimentación tras el depósito.

Habría que comprobar posibilidad de obstrucciones, excesivo calor en el combustible o algo por el estilo.

Abriendo la tapa y verificando por dentro, sobre todo en parada después de una buena marcha, tal vez se podría dar alguna otra pista por los síntomas.

Las K75-100 para el mercado de EEUU y la LT, llevaban un aislante bajo el depósito para eitar el calentamiento de la gasolina por el calor que proviene del radiador.

Hay que observar algo relacionado con todo ésto y ver que pasa.

Ya diréis algo...

Un saludo.

Hola Tomi_GT, precisamente, a mi me ha estado pasando lo mismo, (en una K 1200 GT del 2006) al final se me para y hace unos ruidos como un repiqueteo de uñas contra el depósito, Me estoy volviendo loco, se queda como en tres clindros, se para. Después arranca pero acelerando un poco más de los normal, anda como si nada, hasta que la vuelve a pasar.
¿Sabes ya que la pasa?. He puesto hace un rato un mensaje para ver si alguien me puede hechar una mano. (Poltergates en una 1200 GT)
de momento nada, lo comente en el conce y como hace un mes que me hicieron la revision, les ha parecido raro , el caso que al ser tan esporadico y x lo que me van diciendo, cada vez me descuadra mas , las veces que me lo ha hecho la moto no ha pasado de 6000 rp y en viaje con lluvia no ha de calentarse y si fuese x calentamiento este domingo la he apretado (en revoluciones y en km) y no me ha hecho nada se ha portado como una campeona,,,,,, no se que hacer??? o esperar a que se repita alguna vez mas y llevarla en ese momento que le metan el pc en el conce haber si dan con ello Vssssss

Última edición:
Hola,
servidor tiene una R, pero .... voto por la opción de Llanero, o sea, sincronismos, ... vamos ajuste de válvulas y posterior trabajo de relojero ajustando desequilibrios en la admisión de cada uno de los 4 colectores.

El problema que planteas es típico del verano, y típico después de que el motor esté calentito, o sea, lleve un buen rato a régimen de carga media (140-160 kms/h), al quitar gas, se cala.

Lo de la temperatura y que la excesiva dilatación por temperatura de la gasolina de una mezcla más pobre que cale el motor, también es una opción, a la cual habrá que añadir que la fuerza del resorte (regulador de presión del rack de inyectores) es menor a más temperatura. Si lo sumamos todo, ... un enriquecimiento leve de la mezcla arreglaría el tema, no obstante, .... en estos motores de aluminio puro el sincronismo es la base sobre la que hay que asentar el resto de intervenciones.

Saludos!!!!:sun_smiley::encouragement:

Joe me dejas con la boca abierta,,, me dicen esto los del conde y les pongo un 10 .. Aunque no lo Rreglen.. Jajaja .. Muchas gracias x la explicación , me será de utilidad, cuando se lo comente a los mecánicos Vssssss
Hola,
servidor tiene una R, pero .... voto por la opción de Llanero, o sea, sincronismos, ... vamos ajuste de válvulas y posterior trabajo de relojero ajustando desequilibrios en la admisión de cada uno de los 4 colectores.

El problema que planteas es típico del verano, y típico después de que el motor esté calentito, o sea, lleve un buen rato a régimen de carga media (140-160 kms/h), al quitar gas, se cala.

Lo de la temperatura y que la excesiva dilatación por temperatura de la gasolina de una mezcla más pobre que cale el motor, también es una opción, a la cual habrá que añadir que la fuerza del resorte (regulador de presión del rack de inyectores) es menor a más temperatura. Si lo sumamos todo, ... un enriquecimiento leve de la mezcla arreglaría el tema, no obstante, .... en estos motores de aluminio puro el sincronismo es la base sobre la que hay que asentar el resto de intervenciones.

Saludos!!!!:sun_smiley::encouragement:

Atrás