Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo te aconsejo paciencia y buscar como te recomienda motortok. Puedes encontrar defensas ex-gct a buen precio, son mucho más grandes, y a las base como la mia se les nota una barbaridad, pero a las RT les quedan muy bien. Sobre todo asegurate que lleven todas las piezas, pletinas, tornillos y silentblocks, ya que si te falta algo tendras que tirar de repuesto original en el conce. Si te las pillas por internet asegurate que te vendan todas las piezas, o puede que te salga más caro el collar que el perro. Un saludo y suerte con la búsqueda.
Ideas hay muchas, (partiendo de la base que lo que quieres son las defensas originales) puedes buscar en ebay, clasificados del foro, Rkmotonet, Motobins, Motorworks, el concesionario oficial, segundamano.es, etc.
Considerando que las defensas nuevas valen una pasta gansa (que no creo que te quieras gastar), lo mejor es buscar en ebay.
Saludos.
Hola Catanga,
Mete el numero de chasis de tu moto en el realoem. Luego ve a la seccion Chasis y Piezas Adosadas, baja hasta Estribo Protector y abre el Estribo de Proteccion de Motor. Son codigo 46 71 ...
Hay unos tornillos que sujetan el motor al chasis por su parte delantera, uno por cada lado. Sobre esos tornillos se rosca un silentbloc, sobre el que luego se atornilla la parte superior de cada barra. Creo que dichos tornillos valen unos 10 euros cada uno.
En mi caso, las barras salian nuevas en el conce por unos 150, y la tornilleria unos 150 mas. Compré las barras hace tiempo en Alemania por eBay, y hace poco la tornilleria por el mismo metodo. Acabé teniendo que ir al conce a por los tornillos dichosos y alguna que otra tonteria.
Yo monté las barras en mi moto la semana pasada y lo tengo fresco. El tornillo derecho (mirando la moto en el sentido de la marcha, es decir, sentado sobre el asiento) rosca directamente al chasis. Con una llave de estrella de 22 lo aprietas. Y diria que el silentbloc sobre el tonillo tambien con la misma llave. El tornillo izquierdo tiene mas complicacion, puesto que tiene una tuerca por detras, y entre la rampa de inyectores por un lado, y el radiador por otro, no está facil, sobre todo si se te cae la tuerca sobre el bloque y no alcanzas a cogerla luego. Una llave de estrella plana de 16 permite fijar la tuerca para apretar y aflojar el tornillo. Lleva una arandela. Cuidado no se caiga sobre el bloque como la tuerca.
No te olvides de las bandas de puesta, que son para conectar electricamente las barras con el chasis (el silentbloc interrumple el flujo electrico) y que no se carguen de electricidad estatica.
Saludos
janSolo