Habeis pensado en cambiar intermitentes?

samuhb

Arrancando
Hola a todos, este es mi primer post en el foro. Tengo un presiosa K75 en blanca y es lo mejor que he hecho en mi vida que libertad y buenas sensaciones, estaba enamorado de esta moto desde mi juventud y por fin me he podido permitir el capricho, llevo seis meses con ella y no pienso ni en el sexo, jajaja.

Bueno hay algo que se me esta pasando por la cabeza, ¿Habeis pensado en mejorar la luminosidad de los intermitentes o cambiarlos por alguno mas pequeños tipo leds?

Por varias páginas en las que se ven cambios en la K que no quedan mal y le dan un toque bastante personalizado, no hablo de Cafe Racer, creo que en esta maravilla no quedan bién si son chapuzas.

Haber que me contais.....

En mi opinión, como feliz usuario de ésa misma moto, los indicadores de dirección originales son efectivos, se ven muy bien desde muy lejos, están bien colocados y se ven incluso desde los laterales a 90º y más..; emiten buena luz, son fáciles de manipular, no vibran, ni le quedan mal.

Tal vez, si los cambias por otros, tropezarás con el diseño de los actuales, que te dejarán "espacios en blanco" donde iban sujetos.

Creo que los originales son muy efectivos y en cambio, con otros no vas a obtener mejoras sustanciales.

Un saludo.

Hola a todos, este es mi primer post en el foro. Tengo un presiosa K75 en blanca y es lo mejor que he hecho en mi vida que libertad y buenas sensaciones, estaba enamorado de esta moto desde mi juventud y por fin me he podido permitir el capricho, llevo seis meses con ella y no pienso ni en el sexo, jajaja.

Bueno hay algo que se me esta pasando por la cabeza, ¿Habeis pensado en mejorar la luminosidad de los intermitentes o cambiarlos por alguno mas pequeños tipo leds?

Por varias páginas en las que se ven cambios en la K que no quedan mal y le dan un toque bastante personalizado, no hablo de Cafe Racer, creo que en esta maravilla no quedan bién si son chapuzas.

Haber que me contais.....

¿has mirado el hilo del usuario (siento no recordar ahora su nombre) que ha hecho tulipas transparentes para las K?

Creo que si tu k75 es blanca, le podrían quedar bien unas tulipas traslúcidas o transparentes. Y más que quedar bien, es simplemente que le daría un aire distinto a la moto, sin desentonar con el conjunto. Yo personalmente las k75 no sé si me gustarían con otro tipo de intermitentes (otra forma).

También hay otro hilo en el que se sustituyen los intermitentes por unos de leds en una k1200rs, que te puede servir de guía por si estás más interesado en cambiar la bombilla por leds que en cambiar el intermitente entero.

De todos modos, y hagas lo que hagas, pon una foto del resultado para ver cómo ha quedado.

Un saludo.

Gracias, he visto lo de las tulipas blancas; que por cierto, he preguntado en el distribuidor oficial y no se fabrican en ese color, también he mirado en Wunderlich y de igual modo.

Intente ver si los podia fabricar yo, pero la verdad sale mas caro el collar que el perro. Por eso pense en cambiarlos por otros.

Seguiré viendo imagenes en internet para decidirme y colgaré el resultado.

Hola,
Los intermitentes de la K75 son muy bonitos y eficientes, como bien a comentando Pelín.
En alguna web que no recuerdo ahora he visto unos itermitentes de led para K75, pero son muy triangulares y le dan un aspecto "raro" a la moto.
Personalmente no los cambiaría.

Saludos.

Para mi gusto, los que lleva la moto de origen son perfectos, todo lo demás es un tuneo que dependerá del gusto de cada uno, mi opinión es que las motos con unos añitos son para conservalas tal i como son.
Saludos.

Yo tampoco los tocaría. Los intermitentes de la serie K son exclusivos de nuestras motos, así como casi todo de ellas. Además cumplen a la perfección.
Teniendo los de origen en buenas condiciones no me lo plantearía.
Pero la moto es tuya...

En las k son parte fundamental de su diseño atemporal, como su colin trasero, sus maletas o protecciones del motor. Son elementos que miras, remiras, y te dices a ti mismo: ¡¡¡que bien le quedan!!!

A mi también me parece que los intermitentes de una K son para no tocarlos. Además se ven MUY bien y hacen mejor su función, que es de lo que se trata.

Pues me uno al coro de los que piensan que los mejores intermitentes son los originales. Además, la K tiene una personalidad tan marcada que cualquier cambio estético, por leve que sea, a mi me parece un atentado. Pero sobre gustos...

Saludos.

A mi me gustan los que lleva, yo no los tocaria, me parece que le quedan como un traje a medida, un saludo.

Cuando compre la mia el anterior propietario habia quitado los traseros y le habia puesto unos universales, pues decia que con los originales era complicado quitar las maletas. Lo primero que hice fue volver a poner los originales, y las maletas con paciencia se quitan bien, la semana pasada lloviendo las quite sin mayor problema.
Un saludo.

Cuando compre la mia el anterior propietario habia quitado los traseros y le habia puesto unos universales, pues decia que con los originales era complicado quitar las maletas.[HIGHLIGHT2] Lo primero que hice fue volver a poner los originales, y las maletas con paciencia se quitan bien, la semana pasada lloviendo las quite sin mayor problema.
Un saludo.
[/HIGHLIGHT2]

Has hecho bien en poner los intermitentes originales, son bonitos y característicos de esta moto.
Respecto de quitar las maletas no veo mayor problema, con deslizar la maletas por la guía unos centímetros hacia adelante se quitan sin problemas.
Me llama la atención la poca maña del anterior dueño...:huh:

Saludos.

[/HIGHLIGHT2]

Has hecho bien en poner los intermitentes originales, son bonitos y característicos de esta moto.
Respecto de quitar las maletas no veo mayor problema, con deslizar la maletas por la guía unos centímetros hacia adelante se quitan sin problemas.
Me llama la atención la poca maña del anterior dueño...:huh:

Saludos.

Pues yo me identifico con el anterior dueño..... Los intermitentes no se me pasa por la cabeza cambiarlos, pero aun no he aprendido a poner y quitar bien las maletas tras año y medio. Menos mal que las quito poco, porque sudo tinta para ponerlas luego.

Pues yo me identifico con el anterior dueño..... Los intermitentes no se me pasa por la cabeza cambiarlos, pero [HIGHLIGHT2]aun no he aprendido a poner y quitar bien las maletas tras año y medio[/HIGHLIGHT2]. Menos mal que las quito poco, porque sudo tinta para ponerlas luego.

Es un pelín complicado quitar las maletas, pero me parece un poco exagerado cambiar los intermitentes por eso.
Hablando de las maletas Touring de mi moto, yo las quito abriendo la cerradura de seguridad y deslizando un pelin la maleta por el soporte hacia adelante.
Luego con un poco de maña sale.

Saludos.

Uno más a unirse en contra de tu cambio de intermitentes en la originalidad de la K 75.

Bajo mi punto de vista y como ilusionado usuario de la BMW K 75 Metropolitan II... te diré que los indicadores de direccion "no se rompen"... TE LOS ROMPEN O LOS ROMPES !!!, pero por sí solitos, permanecen pegados al cabezal... desde el 2005 que la tengo, llevo CINCO intermitentes y mucha cinta aislante de color negro.

Como te han dicho antes, son efectivos, se ven muy bien desde muy lejos, están bien colocados y se ven incluso desde los laterales a 90º, emiten buena luz, no vibran, y lo más importante... SON LOS SUYOS ORIGINALES !!! (les falta solo música)

Personalmente me parece igualmente un atentado quitándole personalidad a la moto.
Si los cambias, vete preparando para que te pregunten por la calle "¿Qué moto es?"

Uno más a unirse en contra de tu cambio de intermitentes en la originalidad de la K 75.

Bajo mi punto de vista y como[HIGHLIGHT2] ilusionado usuario de la BMW K 75 Metropolitan II... [/HIGHLIGHT2]te diré que los indicadores de direccion "no se rompen"... TE LOS ROMPEN O LOS ROMPES !!!, pero por sí solitos, permanecen pegados al cabezal... [HIGHLIGHT2]desde el 2005 que la tengo, llevo CINCO intermitentes y mucha cinta aislante de color negro.
[/HIGHLIGHT2]
Como te han dicho antes, son efectivos, se ven muy bien desde muy lejos, están bien colocados y se ven incluso desde los laterales a 90º, emiten buena luz, no vibran, y lo más importante... SON LOS SUYOS ORIGINALES !!! (les falta solo música)

Personalmente me parece igualmente un atentado quitándole personalidad a la moto.
Si los cambias, vete preparando para que te pregunten por la calle "¿Qué moto es?"

Hola Rafarel,
¿Cual es la Metropolitan II?.. Yo tengo una Metropolitan a secas, no sabía que existía la II:huh:.
Respecto a la rotura de los intermitentes, debo haber tenido mucha suerte (toco madera)...porque nunca se me rompió ninguno y tengo la moto hace once años.
Estoy contigo, poner otros intermitentes es cambiarle un gen a la moto.

Saludos.

Definitivamente, y después de leer vuestros post, los voy ha dejar tal y como estan.

Por cierto Rafarel, teniendo en cuenta que vas a cambiar a la R1200RT, no se si hacerte mucho caso Mariqui****.

[HIGHLIGHT2]Definitivamente, y después de leer vuestros post, los voy ha dejar tal y como estan.
[/HIGHLIGHT2]
Por cierto Rafarel, teniendo en cuenta que vas a cambiar a la R1200RT, no se si hacerte mucho caso Mariqui****.

Es muy bueno tener en cuenta la opinión del foro, pero en definitiva cada uno hace en su moto lo que más le gusta.;)
En este caso aplaudo tu decisión:luxhello::).

Saludos.

Yo, sí. Y no solo los intermitentes, he cambiado también el piloto trasero.

Pero como suelo decir, cada uno con su moto hace lo que puede, y algunas veces lo que quiere.

cimg5954.jpg

Atrás