Hola a todos, este es mi primer post en el foro. Tengo un presiosa K75 en blanca y es lo mejor que he hecho en mi vida que libertad y buenas sensaciones, estaba enamorado de esta moto desde mi juventud y por fin me he podido permitir el capricho, llevo seis meses con ella y no pienso ni en el sexo, jajaja.
Bueno hay algo que se me esta pasando por la cabeza, ¿Habeis pensado en mejorar la luminosidad de los intermitentes o cambiarlos por alguno mas pequeños tipo leds?
Por varias páginas en las que se ven cambios en la K que no quedan mal y le dan un toque bastante personalizado, no hablo de Cafe Racer, creo que en esta maravilla no quedan bién si son chapuzas.
Haber que me contais.....
Bueno hay algo que se me esta pasando por la cabeza, ¿Habeis pensado en mejorar la luminosidad de los intermitentes o cambiarlos por alguno mas pequeños tipo leds?
Por varias páginas en las que se ven cambios en la K que no quedan mal y le dan un toque bastante personalizado, no hablo de Cafe Racer, creo que en esta maravilla no quedan bién si son chapuzas.
Haber que me contais.....