Perdonar por no responder antes estaba liado con las piezas, vamos por partes como dijo Jak, he estado preguntando en unos 20 sitios y me he repasado mas de 2000, si 2000 ofertas, he encontrado motores con "3.500" kmts en holanda por 1750 € y en alemania por subasta por 150 € al final uno de los primeros que me hizo tilin fue en Moto desguace Malaga, (mi moto vino de alli)que me ofrecieron toda la "teta" derecha por 750 €, hable con mi "brujo" y me dio el OK. a las preguntas del aceite, estaba lleno y solo sudo un poco.
A la pregunta porque se ha partido.........."Qui lo sa" traducido .......vaya usted a saber. A la pregunta valvula pisada...nadie sabe nada.......Volviendo al tema he hablado con esta buena gente de Malaga y mañana tendre mi teta entera en el taller, mientras tanto para quitarme el (mecaguenlapu....bmwylamadrequelospar....) me he dedicado a pulir el escape, fotos mañana que parezco el Rey mago negro.
He alucinado de lo que pueden valer las piezas NUEVAS segun donde las compres, os escaneare lo que tengo para que vosotros juzgeis, tambien quiero agradecer el trato de as segunda opcion, amables y rapidos,pero no tenian lo que Yo queria en segunda mano. Quizas me deje a algun compañero por responder a su pregunta, lo siento , pero QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS por ayudar y colaborar conmigo, la verdad se me ha hecho mas llevadero y como dije a grandes males grandes remedios San € lo arregla casi todo.
PD . Sr administrador : porque es tan facil desde mi movil con el tapatalk colgar las fotos y taaaaaannnnnn complicado desde la web (pregunta constructiva)
Salu2