sevice card

angel_hidalgo

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buenas, el caso es que tengo desde que me compre la moto la tarjeta esta de service card y la verdd es que no se cuanto tiempo se podia utilizar, etc, ¿ que es, como un seguro de asistencia de bmw? ¿gratuito? si os quedais tirados,¿que llamais a vuestro seguro o a este? vss
 
Si no recuerdo mal se supone que se puede usar durante toda la vida de la moto, con el primer propietario.
que me corrijan si no es así.
 
Es así si realmente tienes la SERVICE CARD, ya que a partir del 15/02/2010 cambió de nombre y de coberturas. De la web de BMW:

Service Card

La asistencia BMW Motorrad Service Card está vinculada a todas las motocicletas BMW (1) con fecha de matriculación a partir del 01/11/2000 hasta el 14/02/2010, estará vigente durante toda la vida de la motocicleta siempre y cuando no cambie de propietario.

Contactando con el teléfono gratuito 900 100 482 (desde España) o desde el el extranjero con el +34 91 399 51 52, dispondrá de asistencia telefónica para resolver el problema, así como reparaciones de urgencia para proseguir su viaje (2).
En caso que su motocicleta no pueda reanudar la marcha después de ser atendido por el Servicio Móvil BMW, su tarjeta Service Card le ofrece las siguientes coberturas en función de la distancia entre el lugar del incidente y su domicilio(3):

• Menos de 50 Km.:
Traslado en grúa hasta el Concesionario Oficial BMW Motorrad más cercano.
Gastos de transporte en taxi, siempre que la distancia sea inferior a 50 Km.
• Más de 50 Km.
Gastos de alojamiento en hotel de hasta cuatro estrellas por un máximo de 4 noches (4), o bien, vehículo de alquiler por un máximo de 3 días y kilometraje inferior a 500 km (5), o hasta un máximo de 420 € para gastos de trasporte en tren o avión.

BMW Motorrad Mobile Care

La asistencia BMW Motorrad Mobile Care está vinculada a todas las motocicletas BMW con fecha de matriculación a partir del 15/02/2010 y tendrá una vigencia de 5 años a partir de la fecha de primera matriculación para motocicletas matriculadas en la Red Oficial de Concesionarios BMW Motorrad España.

En caso de avería, puede contactar con el centro de atención BMW (24 horas, 365 días al año) desde dónde se coordinarán todos los servicios necesarios:
Desde España: 900 100 482 (llamada gratuita)
Desde el extranjero: +34 91 399 51 52

a) En todo momento dispondrá de los siguientes servicios para resolver el problema de su motocicleta:

1. Asistencia telefónica.
2. Asistencia en el lugar del incidente: En la mayor parte de casos, si es necesario, se desplazará un vehículo del Servicio Móvil (1).
3. Traslado en grúa: Cuando no se puede solucionar el problema en el lugar del incidente se trasladará la motocicleta hasta el Servicio Oficial BMW Motorrad más cercano.

b) Además de los servicios descritos, se incluyen las siguientes coberturas dependiendo de la distancia del incidente a su domicilio (2):

1. Si se encuentra a menos de 50 km:
Gastos de trasporte en taxi hasta el domicilio, hasta un máximo de 65€

2. Si se encuentra a más de 50 km:
a) Vehículo de sustitución (3):
En territorio nacional, durante un máximo de 3 días laborables más fin de semana.
En el resto de Europa, durante un máximo de 5 días laborables más fin de semana

b) Alojamiento en Hotel: Alojamiento en hotel de hasta 4 estrellas, máximo 4 noches para conductor y acompañante (4)

c) Movilidad garantizada:

En caso de que el lugar del incidente esté a más de 250 Km de su domicilio, además de los servicios antes descritos, BMW Motorrad Mobile Care les proporciona los siguientes servicios complementarios (5):

a) Continuación del viaje o regreso en tren o en avión: Si fuera necesario, puede continuar el viaje o regresar a casa, en tren o en avión.

b) Entrega y repatriación del vehículo: En caso necesario, se podrá enviar la motocicleta a la dirección que usted proporcione. En caso de avería en el extranjero se organizará la repatriación del vehículo en un plazo de 10 días laborables.

(1) La asistencia será gratuita hasta un coste máximo de 100€ en concepto de desplazamiento y mano de obra.
(2) Titulares físicos: domicilio que conste en la matriculación de la motocicleta, es decir, en el permiso de circulación. Para Titulares Empresas, se considera domicilio los datos postales del conductor habitual.
(3) En caso de inmovilización superior a 4 horas.
(4) Siempre que la reparación no se finalice en el transcurso del día en el que se produce la avería.
(5) Servicios individuales o complementarios, hasta un coste máximo de 500€.

Servicio Móvil

Servicio disponible para todo el parque de motocicletas BMW (1) matriculado en la Red de Concesionarios Oficiales BMW Motorrad España, independientemente de la edad y del número de propietario del vehículo.

El cliente puede contactar en todo momento con el teléfono 900 100 482 en caso de necesitar algún tipo de asistencia en carretera.

El centro de operaciones intentará resolver el problema telefónicamente. Cuando esté justificado, se desplazará un vehículo del Servicio Móvil para resolver el incidente (tiempo máximo de intervención 45 minutos). En este caso la mano de obra será gratuita, no así los recambios que serían a cargo del cliente.

En caso de ser necesario otros servicios, grúa, transporte, billetes de avión, hotel...el centro de operaciones le ofrecerá la posibilidad de gestionarlos, corriendo los gastos de los mismos a cargo del cliente en caso de que no cuente con las coberturas de BMW Motorrad Mobile Care o de BMW Motorrad Service Card.




 
Es así si realmente tienes la SERVICE CARD, ya que a partir del 15/02/2010 cambió de nombre y de coberturas. De la web de BMW:

Service Card

La asistencia BMW Motorrad Service Card está vinculada a todas las motocicletas BMW (1) con fecha de matriculación a partir del 01/11/2000 hasta el 14/02/2010, estará vigente durante toda la vida de la motocicleta siempre y cuando no cambie de propietario.

Contactando con el teléfono gratuito 900 100 482 (desde España) o desde el el extranjero con el +34 91 399 51 52, dispondrá de asistencia telefónica para resolver el problema, así como reparaciones de urgencia para proseguir su viaje (2).
En caso que su motocicleta no pueda reanudar la marcha después de ser atendido por el Servicio Móvil BMW, su tarjeta Service Card le ofrece las siguientes coberturas en función de la distancia entre el lugar del incidente y su domicilio(3):

• Menos de 50 Km.:
Traslado en grúa hasta el Concesionario Oficial BMW Motorrad más cercano.
Gastos de transporte en taxi, siempre que la distancia sea inferior a 50 Km.
• Más de 50 Km.
Gastos de alojamiento en hotel de hasta cuatro estrellas por un máximo de 4 noches (4), o bien, vehículo de alquiler por un máximo de 3 días y kilometraje inferior a 500 km (5), o hasta un máximo de 420 € para gastos de trasporte en tren o avión.

BMW Motorrad Mobile Care

La asistencia BMW Motorrad Mobile Care está vinculada a todas las motocicletas BMW con fecha de matriculación a partir del 15/02/2010 y tendrá una vigencia de 5 años a partir de la fecha de primera matriculación para motocicletas matriculadas en la Red Oficial de Concesionarios BMW Motorrad España.

En caso de avería, puede contactar con el centro de atención BMW (24 horas, 365 días al año) desde dónde se coordinarán todos los servicios necesarios:
Desde España: 900 100 482 (llamada gratuita)
Desde el extranjero: +34 91 399 51 52

a) En todo momento dispondrá de los siguientes servicios para resolver el problema de su motocicleta:

1. Asistencia telefónica.
2. Asistencia en el lugar del incidente: En la mayor parte de casos, si es necesario, se desplazará un vehículo del Servicio Móvil (1).
3. Traslado en grúa: Cuando no se puede solucionar el problema en el lugar del incidente se trasladará la motocicleta hasta el Servicio Oficial BMW Motorrad más cercano.

b) Además de los servicios descritos, se incluyen las siguientes coberturas dependiendo de la distancia del incidente a su domicilio (2):

1. Si se encuentra a menos de 50 km:
Gastos de trasporte en taxi hasta el domicilio, hasta un máximo de 65€

2. Si se encuentra a más de 50 km:
a) Vehículo de sustitución (3):
En territorio nacional, durante un máximo de 3 días laborables más fin de semana.
En el resto de Europa, durante un máximo de 5 días laborables más fin de semana

b) Alojamiento en Hotel: Alojamiento en hotel de hasta 4 estrellas, máximo 4 noches para conductor y acompañante (4)

c) Movilidad garantizada:

En caso de que el lugar del incidente esté a más de 250 Km de su domicilio, además de los servicios antes descritos, BMW Motorrad Mobile Care les proporciona los siguientes servicios complementarios (5):

a) Continuación del viaje o regreso en tren o en avión: Si fuera necesario, puede continuar el viaje o regresar a casa, en tren o en avión.

b) Entrega y repatriación del vehículo: En caso necesario, se podrá enviar la motocicleta a la dirección que usted proporcione. En caso de avería en el extranjero se organizará la repatriación del vehículo en un plazo de 10 días laborables.

(1) La asistencia será gratuita hasta un coste máximo de 100€ en concepto de desplazamiento y mano de obra.
(2) Titulares físicos: domicilio que conste en la matriculación de la motocicleta, es decir, en el permiso de circulación. Para Titulares Empresas, se considera domicilio los datos postales del conductor habitual.
(3) En caso de inmovilización superior a 4 horas.
(4) Siempre que la reparación no se finalice en el transcurso del día en el que se produce la avería.
(5) Servicios individuales o complementarios, hasta un coste máximo de 500€.

Servicio Móvil

Servicio disponible para todo el parque de motocicletas BMW (1) matriculado en la Red de Concesionarios Oficiales BMW Motorrad España, independientemente de la edad y del número de propietario del vehículo.

El cliente puede contactar en todo momento con el teléfono 900 100 482 en caso de necesitar algún tipo de asistencia en carretera.

El centro de operaciones intentará resolver el problema telefónicamente. Cuando esté justificado, se desplazará un vehículo del Servicio Móvil para resolver el incidente (tiempo máximo de intervención 45 minutos). En este caso la mano de obra será gratuita, no así los recambios que serían a cargo del cliente.

En caso de ser necesario otros servicios, grúa, transporte, billetes de avión, hotel...el centro de operaciones le ofrecerá la posibilidad de gestionarlos, corriendo los gastos de los mismos a cargo del cliente en caso de que no cuente con las coberturas de BMW Motorrad Mobile Care o de BMW Motorrad Service Card.






Nunca mejor dicho...y explicado.
 
yo tengo una gs con fecha de matriculacion en el 2009 y me dieron la mobile care... tengo que reclamar o me quedo con esta????
 
Mi caso es el primero. Siempre me he preguntado si podría ahorrarme el servicio de atencion en carretera de mi seguro pero creo que el servicio de bmw sólo cubre averías y NO caídas.
 
Pero si te caes y rompes un pedal o una maneta, y la puedes poner de pie de nuevo. La moto está averiada. Los rallones no te los arreglarán pero entiendo que te cubre las reparaciones indispensable para continuar la marcha. ¿Pregunto?
 
Pero si te caes y rompes un pedal o una maneta, y la puedes poner de pie de nuevo. La moto está averiada. Los rallones no te los arreglarán pero entiendo que te cubre las reparaciones indispensable para continuar la marcha. ¿Pregunto?

Hola,
Yo tengo la de 5 años (BMW Motorrad Mobile Care). Me recomendaron no cancelar la asistencia del seguro por la diferencia entre asistencia por accidente o por avería, que es lo que cubre esto último de BMW. No creo que cuele como avería una maneta rota, por ejemplo.

Saludos
Santi
 
Mi caso es el primero. Siempre me he preguntado si podría ahorrarme el servicio de atencion en carretera de mi seguro pero creo que el servicio de bmw sólo cubre averías y NO caídas.

Efectivamente es así, el primer año no contraté servicio en carretera entendiendo que BME me lo daba, pero cuando oí sobre el asunto me informé y así es, averías SI, caídas NO.

v,S
 
La mía es del 2008 por lo que se supone que tengo Service Card. Pero, ¿ dónde busco si tengo eso o no ?. ¿ Daban una tarjeta o algo así ?. ¿ Llamando al 900 me dirán por la matrícula si lo tengo o no ?

Perdón por mi desconocimiento del tema pero estoy planeando un viaje para el verano y me vendría bien saber si cuento con esa posibilidad.
 
En caso de que algo no lo cubra, te dan servicio igual aunque lo tengas que pagar después?
 
La mía es del 2008 por lo que se supone que tengo Service Card. Pero, ¿ dónde busco si tengo eso o no ?. ¿ Daban una tarjeta o algo así ?. ¿ Llamando al 900 me dirán por la matrícula si lo tengo o no ?

Perdón por mi desconocimiento del tema pero estoy planeando un viaje para el verano y me vendría bien saber si cuento con esa posibilidad.

Yo llevo una terjeta plateada con la documentacion que lleva inscrito el numeromde bastidor y un telefono. El nombre creo que no.
 
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