Averia rara-rara, en intermitencia SOLUCIONADO

perdido321

Curveando
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Hola, llevo algun tiempo poniendo en orden una K75 con abs, cuestión solo me falta terminar de limpiar los inyectores o cambiarlos y pasar itv.
Cual es mi sorpresa, que voy a comprobar todas las luces y demás para la itv, y no funcionan los intermitente( pienso fusible), lo mido con el tester y esta bien, pero por si acaso lo cambio, sigue igual. Al bajarla del caballete central para aparcarla en su sitio, si encienden los de la parte dch, yo he apretado el de la izq, voy a pararlo y no para, le doy al de izq y nada de nada, escobillas del motor de arranque casi nuevas, con su bobinado limpio-limpio, ya había probado otras veces , posicion, cruce, larga bocina etc, y funcionaba todo y de golpe zass.
Ahora la tengo sin el fusible hasta que tenga un rato, quera terminarla para haber ido a las clásicas de Gandia con ella, pero no a podido ser.
Perdón por el tocho.
 
Última edición:
rele de intermitencias suena al dar al pulsador?
la masa del conector de intermitentes esta bien cojida?
 
rele de intermitencias suena al dar al pulsador?
la masa del conector de intermitentes esta bien cojida?
Desde que me paso el sábado, no he podido mirarla, el rele no suena, y la masa se la revisare en tener un rato. Gracias
 
Hola perdido,
De esas locuras eléctricas se ha hablado mucho en el foro y en la mayoría de los casos el problema lo originaban las escobillas de arranque, aunque comentas que están casi nuevas, quizás no vendría mal desmontar el arranque y volver a revisar si están en orden.

Saludos.
 
Hola perdido,
De esas locuras eléctricas se ha hablado mucho en el foro y en la mayoría de los casos el problema lo originaban las escobillas de arranque, aunque comentas que están casi nuevas, quizás no vendría mal desmontar el arranque y volver a revisar si están en orden.

Saludos.
Gracias, como he comentado lo he revisado-limpiado no hace ni 15 días. Según tengo entendido, cuando pasa estas cosas raras y el causante es el motor de arranque, es por el polvillo de las escobillas que hace contacto, y ese no es el caso. Me inclino por lo del rele o masa.
 
Hoy a mediodía le he echado un ojo, el rele de intermitencia si que suena.
Otro dato, sin la llave en el contacto(llave en el bolsillo) sigue el intermitente izq destellando y en el cuadro, el indicador de la dch, y a modo de curiosidad, tengo puestas unas chicharras en los intermitentes Y NO SUENA.
 
Has comprobado la masa. Si no esta bien te luceran los cuatro toques el intermitente que toques. Si puedes probar otro rele para descartar. Si no habra que mirar el esquema electrico en busca de la derivación

Edit: que son chicharros
 
Hola Santi, yo para empezar quitaría las chicharras si te aumentan la resistencia te puede provocar error en el relé ya que estos funcionan a base de desistencias.

Un Saludo.
 
Has comprobado la masa. Si no esta bien te luceran los cuatro toques el intermitente que toques. Si puedes probar otro rele para descartar. Si no habra que mirar el esquema electrico en busca de la derivación

Edit: que son chicharros

A que cable de masa te refieres ??


CHICHARRAS, bueno así se llaman por aquí, en definitiva es ponerle ruido al intermitente, es como un botón de grande, y yo lo llevo conectado en compañía de las bombillas delanteras de intermitencia, y cada vez que destella el intermitente, suena un pi-pi-pi
 
Hola Santi, yo para empezar quitaría las chicharras si te aumentan la resistencia te puede provocar error en el relé ya que estos funcionan a base de desistencias.

Un Saludo.

Hola CANARIO, cuanto tiempo.
Las chicharras las llevo desde hace casi dos años, y nunca han afectado en nada, y en la otra la blankita, también las llevo puestas, y en la K1, porque no me dio tiempo, es una manía.
 
El cable que une los intermitentes delantero al circuito de intermitentes lleva un tercer cable la ficha que hace de masa.

Chichara que son el boton de warning
 
Hola CANARIO, cuanto tiempo.
Las chicharras las llevo desde hace casi dos años, y nunca han afectado en nada, y en la otra la blankita, también las llevo puestas, y en la K1, porque no me dio tiempo, es una manía.

Bueno pues no he dicho nada, jajaja. Mira bien las masas y prueba a intercambiar el rele con la otra moto.
Por Canarias aun me queda hasta el Miércoles que viene o eso intentare, seria una P.... no terminar hasta el Miércoles y volver el Jueves ya que el viernes ya me voy para la Isla de Man y por lo menos tener un dia para preparar las cosas tranquila mente.
 
Hola, estoy trasteando en el tema, quito rele de intermitencia, estaba prácticamente suelto de su ficha, rocío con dieléctrico, coloco bien firme la ficha, y ahora lo que esta funcionando a piñón es el Warning con las chicharras, sin tenerlo instalado:angry:. Voy a cambiar el rele a ver que pasa, y de paso dejo que corra un poco el reloj, que las chicharras en en local cerrado a los 8:30 de la mañana suenan vastante, y me quiero seguir llevando bien con la vecina de arriba:D
 
Pues problema resuelto, era el RELÉ, con todo lo que he leído, no parece ser muy frecuente que se vallan estos relés.
Pregunta, alguien sabe que le puede fallar al rele para que este conectado el warnig continuamente ?? se puede reparar ??
 
santi esta pegado.

Es lo mismo que cuando se pega el rele de arranque.

Lo he abierto, tiene dos bobinados de cobre, y sus respectivos muelles y tornillos también son de cobre, aparentemente esta bien, estos muelles no están haciendo contacto, lo tengo fotografiado, pero sigo sin poder subir fotos.

Para que no lleve aconfusiones el titulo, voy a habrir otro hilo para lo del relè.
 
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