Limpieza de tubos de escape

Valdu

Acelerando
Hola a todos, queria hacer una pregunta antes de meterle mano. Los tubos de escape en su parte mas cercana a los cilindros, han perdido brillo y me gustaria recuperarlo. Sabeis con que debo darles?, algun producto en concreto?, y con trapo o con estropajo?.

Gracias

Dale con limpiador de vitroceramica y un estropajo verde y si quieres después para dejarlo fino fino con pulimento titanlux.Pero que sepas que te volverán a cojer color otra vez.Salud

No araña no?, aunque no es en la cola sino en la salida del cilindro que no me importa. Perfecto hago la prueba a ver que tal.

Muchas gracias

No pero usa lana de acero triple cero !! o estropajo verde blando tipo scotch brite!
si le quieres quitar esa arenilla marron que se hace en la petaca triple 000 + keroseno y la dejas de cojon!

Jajajajajaja, queroseno???!!!, donde conio compro queroseno??. Igual es lo mas normal del mundo, pero ni idea de donde se vende queroseno. Igual con la tonteria le echo un poco a la moto, a ver como se porta.

Vaaaaale, es que mi casa ya de por si es calentita, y no tiro de queroseno. Ya me veia yo en el aeropuerto de Sevilla pidiendo un poco de queroseno para limpiar los tubos, y todos con cara de poquer. Perfecto, haré la prueba.

Gracias tio

Hay un producto especifico para ello se llama AUTOSOL lo venden en la tienda del foro;)

¿y para que lo vas a realizar?, si dentro de unos cuantos kilometros los tendrás igual.

[HIGHLIGHT2]¿y para que lo vas a realizar?, si dentro de unos cuantos kilometros los tendrás igual. [/HIGHLIGHT2]

para dentro de unos cuantos miles de kilometros...volverla a toquetear....ahhh ahhhh.
cómo me ponen las tetonas teutonas!!!:cheesy:

¿y para que lo vas a realizar?, si dentro de unos cuantos kilometros los tendrás igual.

...., hombre pues..., para tenerlos bonitos no?, asi de vez en cuando le doy un repasito general a la moto, y la dejo como nueva, aunque sean cosas que apenas se vean, como debajo del asiento y tal. Es que los veo muy marrones y estan muy feos.

Jabón y estropajo de ese verde, y luego algún producto "algodón mágico" por ejemplo no lo rallas y quedan bastante bien.Y luego a mantenerlos je je

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás