K-Riders Ponent: Sábado, 9 de junio: LLAMENTOLADA en L'Ampolla "Seaside Resorts"!!!

IURI

Curveando
Venimos de
K-Riders-Ponent: Sábado, 5 de mayo: KARGOLADA MEETING POINT!!!

K-Riders
Ponent

presents

LLAMENTOLADA :cool2:
Restaurante Botavara
L'Ampolla "Seaside Resorts"
Sábado, 9 de junio de 2012

MENÚ LLAMENTOLADA
Pica-pica que picarás a base de:
Canapés d'anguila fumada
Navalles a la planxa
Calamars a la romana
Musclos "al albariño"
i
Kargols punxencs :shocked: :cool2:

Plato estrella y que dejará mella en nuestros "bodies":
Arròs sucós amb llamàntol ...
[HIGHLIGHT]1/2 llamàntol per "barba"[/HIGHLIGHT] :shocked: :cool2:

Todo bien "regado" con vinos blancos :cool2:

Postre a la carta :cool2:
xupito :shocked: :cool2:
y
cafelito o infusión para remover tanto "bicho marino" :cheesy:

[HIGHLIGHT]35 "leuros" per person :)[/HIGHLIGHT]

Apuntadetes :)
Benet
Isabel & cierzo
Rosa & Fidelolo
TUCA
IURI
PAKO-JONES

Ruta de ida ... próximamente ;)
Ruta de vuelta ... puede que tengamos que llamar a asistencia en viaje :cheesy: :D

Y como la LLAMENTOLADA es una "creación" de Sir PAKO-JONES ...
images1fk.jpg

pues toca decir:
[HIGHLIGHT]Hagan juego, señores!!![/HIGHLIGHT]​

VVVsss...

Última edición:
¡A otra cosa, caracol! :shocked: y esa cosa es la LLAMENTOLADA :cool2:

TUCA, cierzo, Fidelolo y el "creador" del magnífico evento Sir PAKO-JONES quedáis apuntados por la Gracia de Dios o lo que es peor por el "desgrasiao" de IURI "Crazy" Jones :cheesy:

Anímense señores, anímense!!!

VVVsss...

Bona nit kargolaires ponentins, tengan a bien a inscribirme a La Llamantolada, seguiremos este suculento post.

Salutacions per tothom.

En principo esta me la pierdo :cry::cry::cry:... ya que me tocará currelar !!! :angry::angry::angry:

Que vaya muy bien !!! ;)

V'sss:cool2:
GeSus

PD: El que estrena bicha paga una ronda :rolleyes2: ... Fidelolo ... :cheesy:

En principo esta me la pierdo :cry::cry::cry:... ya que me tocará currelar !!! :angry::angry::angry:

Que vaya muy bien !!! ;)

GeSus

PD: El que estrena bicha paga una ronda :rolleyes2: ... Fidelolo ... :cheesy:
Ya nos has "fotut" la representación territorial :shocked:

Jesús GS, trabaja mucho, muchísimo, adelanta faena que volveremos a la carga gastronómica el sábado, 21 de julio en Otsagabia :)

Ah! como muy bien dices: "quien estrena bicha paga una ronda", en esta ocasión será: "quien estrena bicha paga una ronda de bicho marino" ;)

PD. Espero ser el último y que ya estén "tipets" :cheesy:

VVVsss...

Última edición:
Ya nos has "fotut" la representación territorial :shocked:

Jesús GS, trabaja mucho, muchísimo, adelanta faena que volveremos a la carga gastronómica el sábado, 21 de julio en Otsagabia :)

Ah! como muy bien dices: "quien estrena bicha paga una ronda", en esta ocasión será: "quien estrena bicha paga una ronda de bicho marino" ;)

PD. Espero ser el último y que ya estén "tipets" :cheesy:

VVVsss...

Tomo nota ... iré moviendo hilos ...;)

Con lo bien que va la Adventure ...
:rolleyes2:

GeSus

Recibido porqué si es para recibir y gratiX :shocked:, recibo rápido, alto y claro y sin interferencias :cheesy:

Fidelolo, vete olvidándote de cardar, perdón, del cardan :cheesy:

VVVsss...

Es una de las cosas que hecharás de menos de tu anterior montura.

Este domingo, a falta de rutiqui, quien se apunta a L'Alborada ?

LLAMENTOLADA :cool2:
Restaurante Botavara
L'Ampolla "Seaside Resorts"
Sábado, 9 de junio de 2012

MENÚ LLAMENTOLADA
Pica-pica que picarás a base de:
Canapés d'anguila fumada
Navalles a la planxa
Calamars a la romana
Musclos "al albariño"
i
Kargols punxencs :shocked: :cool2:

Plato estrella y que dejará mella en nuestros "bodies":
Arròs sucós amb llamàntol ...
[HIGHLIGHT]1/2 llamàntol per "barba"[/HIGHLIGHT] :shocked: :cool2:

Todo bien "regado" con vinos blancos :cool2:

Postre a la carta :cool2:
xupito :shocked: :cool2:
y
cafelito o infusión para remover tanto "bicho marino" :cheesy:

[HIGHLIGHT]35 "leuros" per person :)[/HIGHLIGHT]

Ruta de ida ... próximamente ;)
Ruta de vuelta ... puede que tengamos que llamar a asistencia en viaje :cheesy: :D

VVVsss...

Última edición:
Recibido porqué si es para recibir y gratiX :shocked:, recibo rápido, alto y claro y sin interferencias :cheesy:

[HIGHLIGHT2]Fidelolo, vete olvidándote de cardar, perdón, del cardan :cheesy:
[/HIGHLIGHT2]
VVVsss...

Amigo, es lo que "MAS" me preocupa porque eso de la cadena hay que engrasarla verdad ? :undecided:

Qué tal el "breakfast" en l'Alborada? :rolleyes2:

Estaba Nicole, ... Sofia o otra "güena specimen"? :rolleyes2: :cool2:

Menos mal que a Barna he ido "enlatao" porqué en algunos tramos ha caído la del "pop" :huh:

VVVsss...

[HIGHLIGHT2]Qué tal el "breakfast" en l'Alborada? [/HIGHLIGHT2]:rolleyes2:

Estaba Nicole, ... Sofia o otra "güena specimen"? :rolleyes2: :cool2:

Menos mal que a Barna he ido "enlatao" porqué en algunos tramos ha caído la del "pop" :huh:

VVVsss...

Buen desayuno, mano a mano con TUCA, buena comida y mucho mejor conversación ;)

En Cuanto a Sofia, ni rastro de ella había otra eso si :cheesy: pero no sabemos ni como se llama :tongue::tongue:

En cuanto a la metro, lluvia y granizo:undecided:

Fidelolo .. [HIGHLIGHT2]de una Ducati lo que menos me preocuparía sería la cadena[/HIGHLIGHT2] ... GASSSS Y A DISFRUTARRRR !!!;)

También tienes razón, que digo yo mas razón que un santo :cheesy::cheesy:

Ahora a esperar toca, mañana le pegare un toque al del conde haber si ya tiene noticias:cool2:

Aprieta Fidelolo, aprieta... yo en t situación también lo haria, espero que fuera bien el desayuno de hoy y mejor vaya la LLAMENTOLADA yo siniédolo mucho estaré ... pues cumpliendo con mi obligación laboral. Un saludo a todos.

y VVs

Cumplimos con el desayuno REM, un pam de longaniza, aceitunitas y vinito, finiquitando con un carajillo.
El tema de conversación ya os lo imaginais, italiano mas italilano, pero muy bien, FIDELOLO parece un niño con zapatos nuevos.
Adios.

Jejej al menos aprenderemos idiomas!!! y a trazar curvas (desde atrás de FIDELOLO claro), creo que a partir de ahora vamos a Chupar rueda por un tubo!!

VVs y a disfrutar.

Cumplimos con el desayuno REM, un pam de longaniza, aceitunitas y vinito, finiquitando con un carajillo.
El tema de conversación ya os lo imaginais, italiano mas italilano, pero muy bien, FIDELOLO parece un niño con zapatos nuevos.
Adios.

Mamonzuelos, más que mamonzuelos.......... mira que desayunar in my people y tener la osadía de no decirme NI MUUUU............:angry::angry::angry:...... mandan webs..... mandan webs........
Como muy bien dijo Clint Eastwood........ " yo perdono........... pero no olvido forasteros".............. :tongue::tongue: .

Bien TUKA.nk.mamon y Dukatis'man........... ya nos encontraremos....... en....... "La venganza de Pako-Jones en el pueblo de los bravos OOnes..." ......................

Continuará...........:cheesy::cheesy: ....... vaya que si continuará...................................... por la gloria de mi madrerrrr.........

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssss...............................

images1fk.jpg

.

Hagan juego Sras y Sres......... !!!!!!!!!!! hagan juegoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡
:cheesy::cheesy::cheesy: ...................... que las bestias marinas se están fugando.........................................

Se abren las INSCRIPCIONES............................ oferta válida hasta el 31/05/2012 ....................................................... que se cerrará definitivamente por imperativo del "xef llamentolero" .:tongue:

Hasta luego Lucaaaaaaasssssssssssssssss...........................................................................

.;)

-

Última edición:
Mamonzuelos, más que mamonzuelos.......... mira que desayunar in my people y tener la osadía de no decirme NI MUUUU............:angry::angry::angry:...... mandan webs..... mandan webs........
Como muy bien dijo Clint Eastwood........ " yo perdono........... pero no olvido forasteros".............. :tongue::tongue: .

Bien [highlight]TUKA.nk.mamon[/highlight]. y Dukatis'man........... ya nos encontraremos....... en....... "La venganza de Pako-Jones en el pueblo de los bravos OOnes..." ......................

Continuará...........:cheesy::cheesy: ....... vaya que si continuará...................................... por la gloria de mi madrerrrr.........

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssss...............................

images1fk.jpg

.

Hagan juego Sras y Sres......... !!!!!!!!!!! hagan juegoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡
:cheesy::cheesy::cheesy: ...................... que las bestias marinas se están fugando.........................................

Se abren las INSCRIPCIONES............................ oferta válida hasta el 31/05/2012 ....................................................... que se cerrará definitivamente por imperativo del "xef llamentolero" .:tongue:

Hasta luego Lucaaaaaaasssssssssssssssss...........................................................................

.;)

-

SANTI... el Pako, subliminalmente, te ha dicho antiguo....

"Good morning" y espero que sin "wind" :embarassed:

Ayer rodé un poco a pesar del "wind" y casi, casi encuentro el huerto :cheesy: Váyanse ustedes preparando :shocked: ;)

Fidelolo, aún tienes uñas? :rolleyes2:

VVVsss...

Bien PACO TOCA C...NES JONES, si miras al foro el dia 19-05-12 a las 17:42 verás que mensaje había.

Última edición:

Ayer rodé un poco a pesar del "wind" y casi, casi encuentro el huerto :cheesy: Váyanse ustedes preparando :shocked: ;)

[HIGHLIGHT2]Fidelolo, aún tienes uñas?[/HIGHLIGHT2] :rolleyes2:

VVVsss...

Que va! ya casi no tengo ni dedos :cheesy::D, el Sabado recogerán mi fiel R 1200 GS que tantas alegrías me ha dado, y supongo que hasta principios de mes no me llegara la Multi.

PAKO-JONES :D:D:D:D eres un Crak :cool2::cool2:

Jejej al menos aprenderemos idiomas!!! y a trazar curvas [HIGHLIGHT2](desde atrás de FIDELOLO claro)[/HIGHLIGHT2], creo que a partir de ahora vamos a Chupar rueda por un tubo!!

VVs y a disfrutar.

No te creas REM no te creas, entre el rodaje y el miedo prometo portarme bien, igual mas despacio que antes..:tongue::cool2:

Fidelolo, aún tienes uñas? :rolleyes2:

VVVsss...

Iuri, Ke kabrón Ke eres ... como juegas así con los sentimientos del muchacho ... si no debe de dormir apenas !!! :victorious:

Fidelolo
... dientes, dientes ... como decía la pajarraca aquella !!! :cheesy:

V'sss:thumbsup:
GeSus

Queda UNO pero aunque no los vi/oí/conocí "in person" cuando escucho sus canciones me vienen ganas de subirme a "the TANK" y darle gas!!!

You win again

"M'estic fent gran" :shocked: porque calvo ya hace tiempo :cheesy: :D

VVVsss...

Fidelolo, estas en el centro del universo megafashionkargolero...., fiate de esta gente, que te encumbra por la "italiana"..., y cuidadin que el día que pinches, ni se paran......

VVV'sss

Cita para el arroz, ya que estoy apuntao... y si hay que ir se va...., pero tengo que disipar unos nubarrones que se ciernen en esa fecha....

Cita para el arroz, ya que estoy apuntao... y si hay que ir se va...., pero tengo que disipar unos nubarrones que se ciernen en esa fecha....
Tu vete disipando que el "Saturday Bicho Marino Day Fever" te queremos en L'Ampolla :cool2:

Guárdame un huequecillo en la agenda para este viernes!!! ;)

VVVsss...

[HIGHLIGHT2]Fidelolo, estas en el centro del universo megafashionkargolero...., fiate de esta gente, que te encumbra por la "italiana"..., y cuidadin que el día que pinches, ni se paran......[/HIGHLIGHT2]

VVV'sss

Creo que con las lineas de esa pelirroja y su embriagador sonido será bien recibida y adoptada por las nobles "teutonas" :cool2:

J*der ahora ya empiezo a tener ganas, pero no estoy nervioso ni nada por el estilo, lo de no poder dormir es por la calor. :roller::cool2:

Ánimos Fidelolo :) ya queda menos ;)

Mañana toca revisión a "the TANK" y ya estará lista para un buen junio motero :cool2:

Y respecto a la LLAMENTOLADA tenemos la primera baja: MAGDA :( pero para compensarlo pues tenemos una alta: Bene :cool2:

VVVsss...

Por si alguien le puede interesar... (CIERZO y a los amantes del cuero) esta tienda (creo que está por la zona de Tarragona-Vilaseca):

www.goyamoto.es

fabrican monos de cuero de 1 y 2 piezas a medida y muy buen precio. Yo he visto uno a un compañero y tiene buena pinta.

Yo en cuanto pueda me acerco por allí.

VVs y Bona ruta

Kargoleros todos:

Se me ponen los dientes largos con prpuestas como esta, pero va a ser imposible que acuda. Cosa que me fastidia bastante....en fin que otra vez será...

Salu2 a todos!!!!

Kargoleros todos:

Se me ponen los dientes largos con prpuestas como esta, pero va a ser imposible que acuda. Cosa que me fastidia bastante....en fin que otra vez será...

Salu2 a todos!!!!
Ok Rommel. Seguramente en julio, sábado, 21, subiremos a Otsagabia a hacer algún que otro Col y comer "light" :cheesy: en un asador-sidrería de la zona :cool2:

Aunque espero rutear antes con vosotros por el Priorat y desayunar en Ca la Mei :)

VVVsss...

A las buenas companys, hace tiempo que no posteo, primero que nada un gran saludo a todos, no salgo mucho con la moto pero os voy sigiendo por aqui,el otro dia cambie las ruedas en http://www.neumaticossans.com/ Neumatics Sans en Bell-puig y el precio y trato fue muy bueno, queria que lo supierais ya que cuesta encontrar buenos precios de ruedas, le lleve la llantas ( sin la moto ) y genial,bueno companys un abrazo a todos y espero poder coincidir un domingo con vosotros a rutear.

Gracias chimi por la aportación neumatiquera :cool2:

Si algún día acudo llevaré la moto enterita no vaya a ser que después al "intentar" montar la rueda me sobren tornillos :cheesy: aunque seguro que los aprovecho para mi cabeza :D

A ver si algún día ruteamos o acudís a un desayuno "light" en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge City ;)

VVVsss...

Por si alguien le puede interesar... [highlight] (CIERZO y a los amantes del cuero)[/highlight]. esta tienda (creo que está por la zona de Tarragona-Vilaseca):

www.goyamoto.es

fabrican monos de cuero de 1 y 2 piezas a medida y muy buen precio. Yo he visto uno a un compañero y tiene buena pinta.

Yo en cuanto pueda me acerco por allí.

VVs y Bona ruta

Bueno, bien, vale....... no esta mal........, pero ¿donde estan los tangas??,

VVVV'sssss

highlight]Creo que con las lineas de esa pelirroja y su embriagador sonido será bien recibida y adoptada por las nobles "teutonas" :cool2:[/highlight].

J*der ahora ya empiezo a tener ganas, pero no estoy nervioso ni nada por el estilo, lo de no poder dormir es por la calor. :roller::cool2:

Ya lo creo que sí (pues va a ser que NO), mira que estais todos educados...., yo metiendo cizaña, y vostros ala, aguntandome....en vez de contestar con osadia....

Las Teutonas, la miraran con envidia, y si pueden le dirán que es una derrochona que gasta mucho y que tiene que hacer los deberes... baja la velocidad, no corras tanto, consume menos,... es bonita pero...., que la envidia es muy cochina...y que conste que yo no, de verdad que no la tengo..... y me han dicho que te de un buen consejo, me dicen que hasta que no le hayas hecho la primera revisión, que no duermas con ella, que pierde un poquito....

Por cierto, ¿color?... no se si lo has dicho, pero yo no me he enterado.....

VVVVV'sssss

Hombre el Yeti-CIERZO... ya era hora!!!! de que alguien metiera "un poco más de ambiente en el foro", tanto hablar de historias "raras" (que si Italianas, que si motos, ques si Bestias de agua salada...) ya era hora que alguien diera un golpe de autoridad por aquí y hablase de algo realmente I M P O R T A N T E..., el Cuero...y como no!!! los TANGAS!!!!

Ten presente Antonio, que en la web que apunté los hay de piel para tu santa mujer y de lija, para ti... Tu decides...

Un saludo y os recuerdo que mi Susi tiene las Tetas menos caidas que las vuestras y que la Ducati de Fidelolo.... Ahí queda eso!!!

VVVs

Hombre el Yeti-CIERZO... ya era hora!!!! de que alguien metiera "un poco más de ambiente en el foro", tanto hablar de historias "raras" (que si Italianas, que si motos, ques si Bestias de agua salada...) ya era hora que alguien diera un golpe de autoridad por aquí y hablase de algo realmente I M P O R T A N T E..., el Cuero...y como no!!! los TANGAS!!!!

Ten presente Antonio, que en la web que apunté los hay de piel para tu santa mujer y de lija, para ti... Tu decides...

Un saludo y os recuerdo que mi Susi tiene las Tetas menos caidas que las vuestras y que la Ducati de Fidelolo.... Ahí queda eso!!!

VVVs

ClickHandler.ashx

Ya lo creo que sí (pues va a ser que NO), mira que estais todos educados...., yo metiendo cizaña, y vostros ala, aguntandome....en vez de contestar con osadia....

Las Teutonas, la miraran con envidia, y si pueden le dirán que es una derrochona que gasta mucho y que tiene que hacer los deberes... baja la velocidad, no corras tanto, consume menos,... es bonita pero...., que la envidia es muy cochina...y que conste que yo no, de verdad que no la tengo..... y me han dicho que te de un buen consejo, me dicen que hasta que no le hayas hecho la primera revisión, que no duermas con ella, que pierde un poquito....

[HIGHLIGHT2]Por cierto, ¿color?... no se si lo has dicho, pero yo no me he enterado.....[/HIGHLIGHT2]

VVVVV'sssss

ROJO PASION no podía ser de otra forma :cheesy:

Ayer pude probar de nuevo la Multi, y realmente es muy muy diferente a la GS, tanto, que tendré que aprender a ir en moto otra vez, veréis, gana velocidad de forma bastante rápida, (Motor potente aunque esperaba un poco mas) frena muchísimo y se siente (y aquí es donde me descoloco un poco) extraordinariamente ligera, tanto que en la primera curva tuve que rectificar trazada dos o tres veces :shocked:, llegas muy rápido a las curvas tanto que casi no te das cuenta, frenas fuerte la horquilla se unde ui ui ui Que pasa! y el telelever!! después del susto estas cabreado y en modo sport y a la salida de la curva retuerces el puño a tope y !madre mía! sales Rapido muy muy rápido y otra curva.... con esta moto tendré que ir con calma mucha calma, el control de tracción un 10.
He sacado varias conclusiones, la primera que tendré que cambiar la manera de ir en moto, en esta vas sentado casi encima del deposito es una sensación diferente, la segunda que es una moto que no le sacare ni el 50% de su potencial, la tercera que me pasare el día limpiandola de la baba que me caerá :cheesy: y en las primeras salidas no tengo claro tener el ritmo de la GS, en fin ya veremos, si todo va bien el fin de semana próximo ya la tendre.:cool2:

Hombre Fidelolo, bienvenido al mundo normal de la moto...(donde el Telelever és algo utópico y típico de una marca que facilita bastante el ir en moto y muy rápido y seguro), aunque con las suspensiones que lleva la Multi no te puedes quejar NADA de NADA.

Una vez superado el periodo de re-introducción motera sobre las suspensiones frenada y motor, sólo te veremos la matrícula!!!

VVs y disfrútala

Atrás