buenas...costo de nuestras motos!!!

Ya no la compra de la moto, sino todo lo que conlleva su mantenimiento, equipo personal....
Tengo claro que prefiero no saberlo y dedicarme sólo a disfrutar.

No es solo lo que cueste la moto hay que mantenerla y no solo se trata del apartado economico, esta claro que hay personas que se tienen que esforzar mas para tener menos y que todos tenemos una lista de prioridades.
Dicho lo anterior abandone, sacrifique y renuncie a muchas cosas, en parte por Joey, Joey fue uno de los motivos, lo sigo haciendo, tengo poco y en mi lista esta el primero despues de las necesidad basicas que cubro con lo justo para que me quede para Joey.
Coste?, para mi mucho, aunque me compensa todo al rodar con el

Última edición:
pues yo tenia una moto de 500 la vendi y me compre esta porque era mi sueño y lo page a tocateja y asi me quito de historias, para eso estan los ahorros. eso si 200+120+300 de seguro, impuesto de circulacion y revision me cuesta al año asi que se puede decir que pago unos 50€ al mes, eso si las revisiones las justas en concesionario porque esta en garantia... que luego se las paso yo, que no fio de ningun concesionario.

Pues mira, como tengo que trabajar igual, ni me lo planteo (para qué, al fin y al cabo, también trabajo con ella, por tanto, contribuye todos los días a mis quehaceres, así como las otras que he tenido).

Hola que hay, Parodri.
Lo que hice yo `:angel:soplo de Dios:angel:´ acá en la orbe,:beguiled: :biggrin-new::biggrin-new:no fue, el estudio de viabilidad de trabajo para adquirir una nueva moto:shame:.
:pasm1:Para decidir cual motocicleta pudiera ser la más idónea, :rolleyes2:con lo que me quede fue con:rolleyes2:, la viabilidad de económica que me hiciera sentir totalmente feliz, mientras permanezca conmigo. Y -cuatro años, para hacer unión de eficacia, -utilidad y coste de mantenimiento de este vehículo; con el que dar conjunción a hallar el `Cielo Olimpo´ cuando viaje con ella; [HIGHLIGHT2]*-más gin Tonic.:cheesy::thumbsup:[/HIGHLIGHT2]:very_drunk:. :D:D:DAun a sabiendas ciertas de su imposibilidad al ser empleada en el planeta tierra.

No solo tengo las cuentas de compra de la moto, junto a estas, las cuentas que tengo son las de mantenimiento, accesorios, impuestos, seguros, combustible. Que son hasta el día 13 de mayo de 2012, estos:
[TABLE="width: 364"]
[TR]
[TD="class: xl69, width: 80, bgcolor: transparent"]FECHA[/TD]
[TD="class: xl68, width: 75, bgcolor: transparent"]COSTE €[/TD]
[TD="class: xl65, width: 107, bgcolor: transparent, colspan: 2"]KILOMETROS[/TD]
[TD="class: xl70, width: 75, bgcolor: transparent, colspan: 2"]COSTE por kilómetro.[/TD]
[TD="class: xl65, width: 60, bgcolor: transparent"][/TD]
[TD="class: xl70, width: 89, bgcolor: transparent, colspan: 2"]COSTE cada 100 kilómetros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl77, bgcolor: transparent, align: right"]13/05/2012[/TD]
[TD="class: xl71, bgcolor: transparent"]31.246,95[/TD]
[TD="class: xl72, bgcolor: transparent"]90.017[/TD]
[TD="class: xl73, bgcolor: transparent"][/TD]
[TD="class: xl67, bgcolor: transparent"][/TD]
[TD="class: xl74, bgcolor: transparent"]0,347€[/TD]
[TD="class: xl75, bgcolor: transparent"][/TD]
[TD="class: xl67, bgcolor: transparent"]34,7€[/TD]
[TD="class: xl76, bgcolor: transparent"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 352"]
[TR]
[TD="class: xl68, width: 80, bgcolor: transparent"]FECHA[/TD]
[TD="class: xl66, width: 75, bgcolor: transparent"]COSTE €[/TD]
[TD="class: xl66, width: 75, bgcolor: transparent"]DÍAS[/TD]
[TD="class: xl69, width: 75, bgcolor: transparent, colspan: 2"]Coste al:>[/TD]
[TD="class: xl65, width: 48, bgcolor: transparent"]DÍA[/TD]
[TD="class: xl76, width: 60, bgcolor: transparent"]MES[/TD]
[TD="class: xl71, width: 57, bgcolor: transparent"]AÑO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl73, bgcolor: transparent"]13/05/2012[/TD]
[TD="class: xl70, bgcolor: transparent"]31.256,95[/TD]
[TD="class: xl72, bgcolor: transparent"]5.641[/TD]
[TD="class: xl67, bgcolor: transparent"][/TD]
[TD="class: xl75, bgcolor: transparent"][/TD]
[TD="class: xl79, bgcolor: transparent"]5,54€[/TD]
[TD="class: xl78, bgcolor: transparent"]168€[/TD]
[TD="class: xl77, bgcolor: transparent"]2.022€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

:shocked::shocked::shocked:
shocked.gif
shocked.gif

wink.gif
Nada Parodri, que con las
grin.gif
grin.gif
grin.gif
, no puse el sentido de estas, que son Los => gin Tonic.
cheesy.gif
thumbsup.gif
.
Lo corrigo, ahora.

Hala hasta luego.
[HIGHLIGHT2]*Correción del lunes, 21 de mayo de 2012.[/HIGHLIGHT2]

Última edición:
Yo no suelo echar demasiadas cuentas, si creo que puedo comprar algo y mantenerlo lo compro si no... pues no.

Una vez que lo he comprado todavía echo menos cuentas, me parece que es un sinvivir estar pensando en lo que puedes o no puedes gastar cuando así, por encima, todos, o casi todos sabemos hasta donde podemos llegar.
Por ejemplo, se que si me endeudo hasta límites insospechados y no lo compro nuevo igual podría tener un Ferrari pero como también se que no lo voy a poder mantener ni me lo planteo. Poder manter un coche, una moto, o un barco, para mi significca no tener que echar demasiadas cuentas de cuando lo vas a usar ni de lo que te resta usarlo...

No se si me explico, hoy estoy muy espeso.... :undecided::undecided::undecided::undecided:

RESUMIENDO:
Me parece una gilipollez ir a un restaurante caro y estar más pendiente de la parte derecha de la carta que de disfrutar con lo que quiero comer, si pasa esto sin duda me he equivocado de restaurante prefiero ir a otro en que se que me puedo pedir cualquier plato de los que aparecen en la carta.

Simplificando mucho la historia si para algo tengo que echar muuuchos nùmeros es que no me lo puedo costear, hasta ahora lo he hecho así y creo que no me va mal.

Es decir, se lo que me ha costado la moto pero no se cuanto vale exactamente un litro de gasolina, no pido el presupuesto de lo que me va a costar una revisión y por lo tanto no he calculado cuantas horas de trabajo me cuestan, si vale para algo tampoco he calculado a cuanto me sale la hora de trabajo, me pasa como con la gasolina, la voy a echar igual.....

Última edición:
Pues mi caso, quizá sea especial.....
A mí............sí que me la han regalado.......y ha sido mi marido......

Cuando él falleció...vendí nuestra FJR....
y con ese dinero....me saqué el carnet......y me compré mi XJ

Si me ve.......no se lo creerá........con lo miedosa que soy.......!!
Pero estará contento de ver que su hija y yo seguimos su afición.

Ruterillo....Eso es asi, no se puede estar en misa y replicando. A lo que no me ha interesado, o no he podido, igual que a los malos negocios cuanto antes le cortes la cabeza antes aciertas.
My Lady, seguro que él no hubiera querido otra cosa que no fuera esa que tan bien estás haciendo.... vivir la vida por los dos.

Pues por mi parte me costo el matrimonio y tener que dejar mis dos hijos .... (es broma)por suerte tengo el suficiente dinero para comprarme cualquier moto del mercado ( tambien es broma) esta vez por desgracia en fin soy de los que piensa que te tienes que conprar lo que podras mantener por ejemplo me hubiera gustado pillarme en su tiempo la RT pero sabia que si tenia las desgracia de caerme y estropear el carenado la primera vez lo podria arreglar tal vez la segunda ya no , por eso opte por la naked, hoy en dia casi cualquiera puede tener un vehiculo de alta gama ya sea coche o moto, lo puedes pagar durante muchos años, pero una cosa muy diferente es poder mantenerlo ya sea en combustible o revisiones, trabajo en una EESS y si vierais la cantidad de gente que tiene coches de alta gama y a la hora de repostar le hechan 10 o 20 euros os asombrariais.

Vsssss

Atrás