Duda escape

bfmoreno1

Acelerando
Buenas compañeros!!!

Tengo la duda de si comprarme el SC-Project en carbono (375€) o un Mivv Oval-Carbono (316€). Ambos son compatibles con las maletas que es lo que buscaba pero no sé por cuál de los dos decirme... ¿alguna ayuda?

Gracias. V´s

Pues a mi gusto le queda mejor el SC project.... Pero claro, otro te dirá lo contrario.... :rolleyes2:

Pues a mi gusto le queda mejor el SC project.... Pero claro, otro te dirá lo contrario.... :rolleyes2:

¡¡Jajaja!! Gracias ddeivid

A ver mi idea es que quiero cambiarle el sonido pero sin que llegue a ser muy burro para las salidas/viajes. Por lo que he oido el SC suena algo más que el Mivv pero claro son vídeos de youtube. En fin, muchas gracias

Hola bfmoreno1,yo tengo un mivv oval de titanio copa carbono en venta junto con los colectores originales con el catalizador vacio y suena a moto moto y encima la moto va muchisimo mejor,lo vendo porque la tengo en venta y en el conce que he mirado la otra no me lo valoran!!,no se colgar fotos o sea que si te interesara me mandas un privi.Un salu2

Buenas compañeros!!!

Tengo la duda de si comprarme el SC-Project en carbono (375€) o un Mivv Oval-Carbono (316€). Ambos son compatibles con las maletas que es lo que buscaba pero no sé por cuál de los dos decirme... ¿alguna ayuda?

Gracias. V´s

Compañero,doy por hecho que tu moto es una f800r, si es asi,as contemplado la.opcion de leovince? En el post escapes para.nuestras efitas e colgado un link en el que puedes ver un puñado de fotos de como queda, los videos son una mierda,se oyen fatal,esta pendiente que grabe un video en condiciones y lo suba al mismo link,saludos

Compañero,doy por hecho que tu moto es una f800r, si es asi,as contemplado la.opcion de leovince? En el post escapes para.nuestras efitas e colgado un link en el que puedes ver un puñado de fotos de como queda, los videos son una mierda,se oyen fatal,esta pendiente que grabe un video en condiciones y lo suba al mismo link,saludos

Pues si, lo contemple pero el problema es que no sé si es compatible con las maletas además que cuando pregunté a LeoVince por ésto me respondieron de malas maneras como haciéndome un favor, así que como hay más escapes... sin problema :D:D

Pero compañero.... quien te a dicho eso, es compatible al 100%, lo puedes mirar en su web incluso,y ya lo he comprobado, si es hasta mas pequeño que el original, ya sabes ,258 puesto en casa, mas baratito que el mivv por ejemplo,un saludoo

Aqui lo pone compañero, arriba a la derecha, chaoooohttp://www.leovince.com/files/F28914/DT-8223.pdf

Y aqui algunas fotos, por si no lo habias vistohttps://picasaweb.google.com/114656908841509442195/LeovinceOvalCarbono8223EnF800R#

y con el protector en carbono seguro que el pasajero no se quema el talon, en otros.....:rolleyes2: no lo se.

Última edición:
A ciertos niveles y ciertas marcas ya reconocidas creo que solo has de mirar dos cosas:

- Que el tubo se adapta a tu presupuesto.
- Que el tubo es el que más te gusta.

En cuanto a prestaciones todos están dentro del baremo lógico.

Es mi manera de pensar.

Yo tengo un mivv oval carbono y encantado de la vida.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya pondré foto (si algún día aprendo a colgarlas) con la decisión. V´s

Camposmb esta en lo cierto. Yo tengo montado en mi F800R el Leo aluminio junto con los colectores y ningun problema con las maletas originales. Como bien dice es algo mas pequeño y ovalado en vez de redondo. Con lo que cambia el sonido y su efecto placebo ganas de golpe unos cuantos caballos y lo mejor es que la peña se va apartando media hora antes de que llegues, ja,ja,ja, sin dbkiller claro (si vas a hacer km lo pones o te vas agenciando unos tapones para no quedarte sordo). Con el db puesto el sonido es correcto, bastante mejor que el original, personalmente creo que merece la pena. Ya nos contaras...

Camposmb esta en lo cierto. Yo tengo montado en mi F800R el Leo aluminio junto con los colectores y ningun problema con las maletas originales. Como bien dice es algo mas pequeño y ovalado en vez de redondo. Con lo que cambia el sonido y su efecto placebo ganas de golpe unos cuantos caballos y lo mejor es que la peña se va apartando media hora antes de que llegues, ja,ja,ja, sin dbkiller claro (si vas a hacer km lo pones o te vas agenciando unos tapones para no quedarte sordo). Con el db puesto el sonido es correcto, bastante mejor que el original, personalmente creo que merece la pena. Ya nos contaras...

Es que yo creo cualquier escape no tiene muy difícil mejorar el sonido de casa porque nuestra moto no parece una 800cc.
Muchas gracias. Ya os contaré.

Pero compañero.... quien te a dicho eso, es compatible al 100%, lo puedes mirar en su web incluso,y ya lo he comprobado, si es hasta mas pequeño que el original, ya sabes ,258 puesto en casa, mas baratito que el mivv por ejemplo,un saludoo

Aqui lo pone compañero, arriba a la derecha, chaoooohttp://www.leovince.com/files/F28914/DT-8223.pdf

Y aqui algunas fotos, por si no lo habias vistohttps://picasaweb.google.com/114656908841509442195/LeovinceOvalCarbono8223EnF800R#

y con el protector en carbono seguro que el pasajero no se quema el talon, en otros.....:rolleyes2: no lo se.

Muy buenas camposmb!!

Una pregunta ¿qué modelo es el que tienes montado? Por más que busco en la web de Leovince no consigo verlo. Otra cosita, ¿lo compraste en su web o en alguna otra?

Gracias. V´s

A ciertos niveles y ciertas marcas ya reconocidas creo que solo has de mirar dos cosas:

- Que el tubo se adapta a tu presupuesto.
- Que el tubo es el que más te gusta.

En cuanto a prestaciones todos están dentro del baremo lógico.

Es mi manera de pensar.

Yo tengo un mivv oval carbono y encantado de la vida.

Buenas t0ky0!!

me comentaba camposmb sobre que su LeoVince lleva un protector de carbono cerca de la estribera del pasajero mientras que el Mivv no veo que la lleve. ¿Alguna vez has tenido algún problema si vas con "paquete"?

Gracias. V´s

Yo tambien tengo montado el leo vince oval de carbono e incluso con el db-killer puesto hace volver las cabezas por las calles, es perfectamente compatible con las maletas, mas ligero que el original y mas barato que otras marcas. ¿porque pagar mas, pudiendo pagar menos? saludoss

Yo tambien tengo montado el leo vince oval de carbono e incluso con el db-killer puesto hace volver las cabezas por las calles, es perfectamente compatible con las maletas, mas ligero que el original y mas barato que otras marcas. ¿porque pagar mas, pudiendo pagar menos? saludoss

Muy buenas rostichema!!

Gracias por el comentario. Ahora mismo estoy dudando entre el Mivv y el Leovince que tiene el compañero camposmb (no sé si sea como el tuyo). ¿Por dónde lo compraste?

Quiero un escape que me cambie el sonido de la moto pero sin tener que terminar con la cabeza como un tambor por el ruido. Con el db-killer es soportable ¿no?

Gracias. V´s

Última edición:
Muy buenas camposmb!!

Una pregunta ¿qué modelo es el que tienes montado? Por más que busco en la web de Leovince no consigo verlo. Otra cosita, ¿lo compraste en su web o en alguna otra?

Gracias. V´s

En la pagina oficial no aparece la foto del carbono, solo en acabado aluminio, tienes que fijarte en la referencia, el 8222 es para el aluminio, y el 8223 es para la version carbono, que es la mia http://www.leovince.com/es/catalogo..._ii_passaggio_standard_f_800_r_i_e_2009/11118.

Y yo lo compré aqui,http://www.virtualracingmotos.com/v...eovince-para-bmw-f-800-r-i-e-(2009-2012).html, Pincha en el desplegable para ver referencia y precio, lo mas barato que encontre, y mira que miré y requetemiré, en una semana en casa y el trato perfecto, un saludo

AAAhhh, y lo mas importante, 258 euros puesto en casa, transporte gratis por seur 24 horas:)

Última edición:
Muy buenas rostichema!!

Gracias por el comentario. Ahora mismo estoy dudando entre el Mivv y el Leovince que tiene el compañero camposmb (no sé si sea como el tuyo). ¿Por dónde lo compraste?

Quiero un escape que me cambie el sonido de la moto pero sin tener que terminar con la cabeza como un tambor por el ruido. Con el db-killer es soportable ¿no?

Gracias. V´s

Sin el db killer suena como mas ronco,en los videos se ve bien,lo pongo y lo quito en un mismo video para que se vea la diferencia, pero es soportable perfectamente, mi colega tiene una r6 con escape artesanal sin catalizador ni nada, y eso si que no es soportable, y el ir detras de el o de otro colega con una honda cbr con akrapovic es un sufrimiento,te ponen la cabeza como un bombo,ademas, yo ni lo he probado con db killer, pero dicen que sin db killer la moto va mejor, y ese y el sonido sera el motivo por el que tu tambien lo lleves sin db killer,chauuu.

Hola Camposmb.

Gracias por compartir la información. Estoy pensando en pillar el 8223 yo también viendo tus fotos y tus opiniones.
Entiendo que al estar homologado no hay ningún problema en pasar la ITV, pero ¿qué ocurre con la garantía? ¿Podría haber algún problema conella por cambiar el escape? ¿Alguien lo ha llevado al conce y le han comentado algo? Es que me queda aún un año de garantía y no me veo cambiando el escape cada vez que la lleve a revisión....

Un saludo.
V'sssss

Hola Camposmb.

Gracias por compartir la información. Estoy pensando en pillar el 8223 yo también viendo tus fotos y tus opiniones.
Entiendo que al estar homologado no hay ningún problema en pasar la ITV, pero ¿qué ocurre con la garantía? ¿Podría haber algún problema conella por cambiar el escape? ¿Alguien lo ha llevado al conce y le han comentado algo? Es que me queda aún un año de garantía y no me veo cambiando el escape cada vez que la lleve a revisión....

Un saludo.
V'sssss

Muy buenas, aunque la pregunta sea para camposmb te contesto, en la ITV no tendrías que tener ningún problema siempre que lo lleves con el dbkiller puesto. Respecto a la garantía yo lo pregunté en el conce al que la llevo y me dijeron que no habría ningún problema. De todas maneras supongo que te guardarás el original ¿no?

Aprovecho para informaros que me he pillado el Leovince 8223. En 7-8 días lo tendré en casita y la verdad es que el trato de la gente de www.virtualracingmotos.com ha sido excepcional.

V´s

Última edición:
Hola Camposmb.

Un saludo.
V'sssss

Como dice el compañero bfmoreno1, no tendras problemas en ninguno de los casos, no modificas nada cambiando la cola de escape, ahora, me dijeron que los colectores ni tocarlos, por que por ahi va la sonda lambda, y eso no se puede manipular, que afectaria a las condiciones de la garantia, y respecto a la itv, muchisima gente la pasa con la cola de escape modificada, siempre que este homologada, como es el caso de leovince, mivv, y casi todas la marcas, y que tenga el db killer instalado,por el tema de ruido, no de contaminacion, en la que la cola de escape no afecta para nada,saludosss.

Pd: mi moto tiene solo 5 meses, asi que....;)

Última edición:
Muy buenas, aunque la pregunta sea para camposmb te contesto, en la ITV no tendrías que tener ningún problema siempre que lo lleves con el dbkiller puesto. Respecto a la garantía yo lo pregunté en el conce al que la llevo y me dijeron que no habría ningún problema. De todas maneras supongo que te guardarás el original ¿no?

Aprovecho para informaros que me he pillado el Leovince 8223. En 7-8 días lo tendré en casita y la verdad es que el trato de la gente de www.virtualracingmotos.com ha sido excepcional.

V´s

Al final as caido con el leovince eehhh,jejejejee, te alegrarás ,ya veras, yo al principio estaba ciego por el mivv, pero encontre este, pos 50 pavos menos, y con su plaquita de carbono, que ademas de funcional, la decora muy bien para mi gusto, desconozco si con el mivv te puedes quemar sin querer el talon, que fisicamente parece probable, asi que me decidi rapido. Ademas de todo, no hay nada a favor en calidad que tenga el mivv o un arrow respecto al leovince, pienso que es cosa de gustos de estetica, son escapes muy parecidos, y otra cosa, el precio que te dije del leovince no lo encuentras asi como asi, yo mo me explico por que tienen el precio tan bajo respecto a todos los demas sitios, en los que rondan mas caros que el mivv incluso,en fin, estas son mis conclusiones, enhorabuena por el tubo, a disfrutarlo, chaooooo.

Última edición:
Al final as caido con el leovince eehhh,jejejejee, te alegrarás ,ya veras, yo al principio estaba ciego por el mivv, pero encontre este, pos 50 pavos menos, y con su plaquita de carbono, que ademas de funcional, la decora muy bien para mi gusto, desconozco si con el mivv te puedes quemar sin querer el talon, que fisicamente parece probable, asi que me decidi rapido. Ademas de todo, no hay nada a favor en calidad que tenga el mivv o un arrow respecto al leovince, pienso que es cosa de gustos de estetica, son escapes muy parecidos, y otra cosa, el precio que te dije del leovince no lo encuentras asi como asi, yo mo me explico por que tienen el precio tan bajo respecto a todos los demas sitios, en los que rondan mas caros que el mivv incluso,en fin, estas son mis conclusiones, enhorabuena por el tubo, a disfrutarlo, chaooooo.

Muchas gracias por las fotos y demás, la verdad es que ayudan mucho a decidirse.

Coincido contigo en ambas cosas. El protector nunca está demás para el pasajero y lo del precio ¡¡increible!! así que ayer me decidí y lo compré. En una semanita en casa y a "pringarse" ¡jaja!

V´s

¡Qué peligro tenéis los dos!

Me habéis "calentao" y no he mirado más (en realidad casi no he mirado alternativas). Ya tengo mi LeoVince en carbono pedido......
En serio, gracias por esas fotos y respuestas :)

V's.

¡Qué peligro tenéis los dos!

Me habéis "calentao" y no he mirado más (en realidad casi no he mirado alternativas). Ya tengo mi LeoVince en carbono pedido......
En serio, gracias por esas fotos y respuestas :)

V's.

Jajajajaja,enhorabuena chavalllll, no pongas excusas que tu ya venias caliente eehhh,jejejeje, donde lo as pillao,en virtual racing motos? Un saludo,ya disfrutarlo,y que no se os.olvide a los dos,no foto=no escape jejee,chauuuu

Campos, campos......

Se ha juntao aquí el hambre con las ganas de comer, ja, ja, ja....
Lo he pillado donde vosotros. Buena atención de Jose María y precio razonable han sido dos buenos motivos.
¿Es complicado el cambio de escape? Pensé que era quitar y poner, pero leyendo las instrucciones he visto algo acerca de una junta de grafito y la fontanería no es lo mío....
También he visto en algún post que algun otro modelo (no recuerdo cual) no encajaba del todo en el colector y no se podían poner los muelles fácilmente. ¿Qué tal con el Leo?

Un saludo.

Campos, campos......

Se ha juntao aquí el hambre con las ganas de comer, ja, ja, ja....
Lo he pillado donde vosotros. Buena atención de Jose María y precio razonable han sido dos buenos motivos.
¿Es complicado el cambio de escape? Pensé que era quitar y poner, pero leyendo las instrucciones he visto algo acerca de una junta de grafito y la fontanería no es lo mío....
También he visto en algún post que algun otro modelo (no recuerdo cual) no encajaba del todo en el colector y no se podían poner los muelles fácilmente. ¿Qué tal con el Leo?

Un saludo.

Dificil no es en absoluto,a mi me lo monto un primo que es mecanico y motorista,y tardo media hora como mucho, lo unico que le costo une el encajar la cola en el colector,lo li poco de grasa,entonces entro fenomeno,la grasa sobrante la limpias con un trapito y ya esta, los muelles,pues estando bien metido no te dara problemas,los que costaban trabajo a sio a algun forero pero con el mivv,no con este,ademas,trae un util muy bueno para colocarlos y poder hacer mucha fuerza para estirarlos,y respecto a como va el leo, pues decir que la sensacion que me da es que es mas lineal el tiron de las revoluciones desde abajo hasta a tope, con el de casa me parecia mas tiro a altas vueltas,fijate que es lo contrario que dice la gente,en teoria este leo te lo quitaba en bajas para dartelo en altas,no se,alo mejor son sensaciones mias,tambien decir que llevo el accelerator y filtro k&n,no se si eso tambien podra influir,en sonido es otro mundo,dicho por todo el mundo,que me dicen que ahora si parece una moto gorda,jejejejeun saludo tiacooo.

Bueeenoooo
Estoy deseando ya que llegue. Ya os contare mi experiencia con la fontaneriaaa.....
Lo que si he visto en la pagina de leovince es la curva de potencia y de par, y queda parecido al original aunque tapando un poco ese bache que se supone que hay en torno a las4250 rpm si no recuerdo mal, que con el telefono no veo el pdf: http://www.leovince.com/files/F30241/GP-8222-8223.pdf
Ciaaaoo

Bueeenoooo
Estoy deseando ya que llegue. Ya os contare mi experiencia con la fontaneriaaa.....
Lo que si he visto en la pagina de leovince es la curva de potencia y de par, y queda parecido al original aunque tapando un poco ese bache que se supone que hay en torno a las4250 rpm si no recuerdo mal, que con el telefono no veo el pdf: http://www.leovince.com/files/F30241/GP-8222-8223.pdf
Ciaaaoo

Es lo que te dije antes, la acceleracion es ahora lineal, en mi moto, entre el accelerator y el escape, ha desaparecido el bache que habia entre las 4500 y 5500 rpm

¡Qué bajón!

Me había hecho a la idea de tener mi Leo la semana que viene, y me han llamado de la tienda para decirme que está descatalogado. Tenína una oferta hasta fin de existencias, y ya no les sirven más gggrrrrrrrffff......

Vamos, que me he quedado sin mi escape. Ale, a seguir buscando!

:(

¡Qué bajón!

Me había hecho a la idea de tener mi Leo la semana que viene, y me han llamado de la tienda para decirme que está descatalogado. Tenína una oferta hasta fin de existencias, y ya no les sirven más gggrrrrrrrffff......

Vaya faena!! Pues me he tenido que llevar el último porque yo me lo compré el lunes 14 y no me han dicho nada y me han confirmado que lo tengo en una semana.

Si. Me lo ha dicho Jose María, que pidió uno el día antes sin problema. Era el tuyo.
Yo seguiré mirando. Al final la búsqueda también tiene su gusanillo :)
Un saludo y a disfrutar ese pedazo de escapeeee....

Si. Me lo ha dicho Jose María, que pidió uno el día antes sin problema. Era el tuyo.
Yo seguiré mirando. Al final la búsqueda también tiene su gusanillo :)
Un saludo y a disfrutar ese pedazo de escapeeee....

Manda webs!!! Como dices la búsqueda tiene su gusanillo. Ya pondré fotos. Un abrazo

¡Qué bajón!

Manda huevos, si antes hablo bien de esa tienda pues mira... aunque bueno, ellos no tienen la culpa, prueba aqui compañerohttp://www.puntomoto.es/bmw-f-800-r-ie-2009-2010/50059-escape-leovince-bmw-f-800-r-ie-2009-2010.html, te costara algun euro mas por el envio pero bueno, todo sea por tenerlo en tu casa, suerte, y si no, ya te queda el mivv, algun forero lo ha sacao por 306 pavos puesto en casa aqui http://www.ramirezmotoracing.es/sp/..._tu__BMW&subfam=F_800_R_09/11&subfam2=Escapes, cuentanos cuando sepas algo, un saludoo

Manda huevos, si antes hablo bien de esa tienda pues mira... aunque bueno, ellos no tienen la culpa, prueba aqui compañerohttp://www.puntomoto.es/bmw-f-800-r-ie-2009-2010/50059-escape-leovince-bmw-f-800-r-ie-2009-2010.html, te costara algun euro mas por el envio pero bueno, todo sea por tenerlo en tu casa, suerte, y si no, ya te queda el mivv, algun forero lo ha sacao por 306 pavos puesto en casa aqui http://www.ramirezmotoracing.es/sp/..._tu__BMW&subfam=F_800_R_09/11&subfam2=Escapes, cuentanos cuando sepas algo, un saludoo
Bueno, en realidad se han portado bien y no les podemos achacar que no les sirvan más escapes.
Iré mirando más tiendas y modelos (incluído el Mivv, el SC Project y el Roadsitalia) y cuando me decida os cuento.

Un saludoooo...

Bueno, en realidad se han portado bien y no les podemos achacar que no les sirvan más escapes.
Iré mirando más tiendas y modelos (incluído el Mivv, el SC Project y el Roadsitalia) y cuando me decida os cuento.

Un saludoooo...

Pues ya me he decidido. Compra totalmente compulsiva a la vez que meditada, ja, ja, ja... Un Mivv oval carbono como muchos de vosotros por estos lares.
Pregunté sin éxito para ver si alguien tenía el Roadsitalia. No me convence por estética, ya que parece que la capa de barniz que lleva es muy "gloss" y quería algo más mate. Y el Mivv me ha salido mejor de precio que el SC.

Ahora solo me falta encontrar un hueco en mi agitada vida personal para pegarle el cambiazo a la Efita.

Ciaaaooo...

Pues ya me he decidido. Compra totalmente compulsiva a la vez que meditada, ja, ja, ja... Un Mivv oval carbono como muchos de vosotros por estos lares.
Pregunté sin éxito para ver si alguien tenía el Roadsitalia. No me convence por estética, ya que parece que la capa de barniz que lleva es muy "gloss" y quería algo más mate. Y el Mivv me ha salido mejor de precio que el SC.

Ahora solo me falta encontrar un hueco en mi agitada vida personal para pegarle el cambiazo a la Efita.

Ciaaaooo...

Me alegro!!! A disfrutarlo!

Gracias compi.
A ver si tengo un rato este fin de semana para montarlo. Parece que los muelles son cortos y van a dar castigo.

Gracias Zanzon.
No habia conseguido dar con nadie que lo tuviera. En las fotos parece muy brillante.¿ Es asi, o es mate?
Un saludo.

Atrás