equipaje

miguel-mecanic

Arrancando
hola ha todos, el tema es que tengo que hacer un viaje con la parienta y ya sabeis que les gusta cargar de todo, en fin tengo montado un baul kappa de 53 litros y habia pensado en poner una bolsa sobredeposito como mucho de unos 30 litros para que no moleste demasiado y unas alforjas pequeñitas entre las dos 20 litros me sobra asi tendria en total 103 litos de equipaje no me quiero gastar mucho dinero ya que esto despues ya no se utiliza al contrario que el baul que si lo utilizo todos los dias. alguna recomendacion, muchas gracias
por cierto la moto es una f800r.

Si vas a ponerle alforjas ten mucho cuidado para que no se balanceen y no toque la rueda. Te lo dijo por (mala) experiencia.

Yo en mi ST tengo un baúl de 48 litros y las maletas originales. Añ final llevaréis lo que quepa, y no al revés :)

hola ,asi hemos hecho dos viajes a alemania,mi mujer y yo...
sevilla - gelsenkirchen,ida y vuelta..ella comodisima,como si fuera un asiento deportivo de coche.....
17082008429.jpg

saludos

Quizas en vez de alforjas te seria más comodo poner una bolsa tubular impermeable encima del topcase

algo asi me gustaria pero las alforjas mas pequeñas por cierto la bolsa del deposito cual es. gracias

Carbono14
son modelo Moto Detail,las compre hace años en la tienda de Louis (Alemania),la capacidad,no la se, pero se pueden abrir para tener mas espacio..para nosotros(unas 3semanas)fue suficiente,no las tuve que abrir...ademas en el topcase y la bolsa sobredeposito hay tambien bastante espacio...

miguel-mecanic
la bolsa sobred. no tiene nombre,la tengo hace muchos años,tambien de Alemania,es de imanes y como puedes ver la tengo fijada con un pulpo...aguanto los dos viajes sin problemas,,,,

saludos
pd: si en la firma hay mas fotos de la moto...

Carbono14
son modelo Moto Detail,las compre hace años en la tienda de Louis (Alemania),la capacidad,no la se, pero se pueden abrir para tener mas espacio..para nosotros(unas 3semanas)fue suficiente,no las tuve que abrir...ademas en el topcase y la bolsa sobredeposito hay tambien bastante espacio...

miguel-mecanic
la bolsa sobred. no tiene nombre,la tengo hace muchos años,tambien de Alemania,es de imanes y como puedes ver la tengo fijada con un pulpo...aguanto los dos viajes sin problemas,,,,

saludos
pd: si en la firma hay mas fotos de la moto...

Gracias por la info

Carbono14, ya veo que las alforjas no te tocan el tubo de escape pero, cómo haces para que no se balanceen?

Yo tuve unas que se fue comiendo la rueda..... menos mal que no se me cayó su contenido en plena ruta!!!!

Las alforjas originales aunque caras creo que es lo mejor,se pueden extender y cabe un casco en cada una,buen viaje.

fha
las alforjas (foto) son mias y para que no balanceen,lo mejor es fijarlas bien con cintas(las traen las alforjas)....
si te fijas en las otras fotos de mi moto en gris,(hay una en un area de servicios en francia)
que se ve una de las cintas por encima del asiento...eso si hay que controlarlas.....lo dicho,
hemos hecho 2 viajes desde Sevilla a Alemania y no hemos tenido problemas....

saludos

226 para ser concreto,pone recogida local arriba y abajo envíos a todo el mundo,pero me he dado cuenta que es sistema puja.
547ad4f3-d095-d052.jpg

Me lo imaginaba pero bueno, seguro que más baratas que en los "caras" se quedarán.... je je jeje
Algún día me agenciaré unas....

Vsssssss

lo mejor es esto sin duda pero a esos precios y para utilizarlas una vez al año creo que no es interesante
seguro que todos viajáis y con equipaje para dos y la mayoría no las tenéis

ideasssss gracias.

Estoy contigo, yo tengo un baul the 48 litros y la bolsa sobre deposito original y para un finde para dos personas es mas que suficiente, el precio de las maletas es excesivo, asi como el de la bolsa, lo que pasa es que qa mi me la regalarón al comprar la moto, y la he usado trwes veces contadas.

Un saludo.

miguel-mecanic
pienso lo mismo,para una o dos veces no vale la pena gastarse tantos euros.........
te apañas con las alforjas(si no tienes,pregunta a algun amigo),el baul y la bolsa sobredeposito si tienes..
saludos

Atrás