GIRONA-LCN (Salida del mes - junio dias 16 y 17 cap a Millau-França)

Lacosanostra

Curveando

FIN DE SEMANA 16 Y 17 DE JUNIO CAP A MILLAU- (LA FRANCE)

obert.jpg

TheWeatherChannel-75x67.gif

HOLA NOIS...
Abro es te post para publicar la salida mensual del mes de Junio, que será de fin de semana

El finde propuesto como indica el nombre del post es el del dia 16 y 17 de junio y a continuación os pondremos la Ruta de Ida y Vuelta , hotel y precios aproximados.

No nos complicaremos la vida con hoteles de grandes lujos, pero si, que estén decentemente adecuados a nosotros y a nuestras queridas señoras y como no, a las amotos..., que la France es la France.

Por tanto estad atentos al post para los horarios de Salidas y para las inscripciones que necesitaria saber lo antes posible para hacer las reservas.

Reservo esl siguiente post para las inscripciones.

Saludos y a animarse...! ;)

HORA DE SALIDA: 8,00 h

LUGAR DE SALIDA: Gasolinera de la Republica, autovia de Banyoles

HOTEL: Hotel de la Poste **, en el poblado La Cavalerie; cercanias de Millau (La France)

PRECIO: 38 $ por pareja

LA RUTA DE IDA: ESTA

rutaamillauida.jpg

LA RUTA DE VUELTA : ESTA

vueltademillau.jpg

Última edición:
ASISTENTES

Moto 01-Raimon Deauville & Pispis Deauville

Moto 02-Trias & Maria

Moto 03-Sr. Jota Rodriguez & Sra.

Moto 04-Joan Izquierdo & Roser

Moto 05- LLuis Campsa & Cati

Moto 06- Julio Adv & Emi

Moto 07- Jordi Kawa & Fina Kawa

Moto 08-

Moto 09-

Moto 10-

Última edición:
Ep gent!

Esta me la pierdo, demasiados días sin controlar a la tropa...:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un beso! :kiss:

Pd: El primero, una baja...pues si que empezamos bien...:cry:

:(:(.........Possss lo tengo joio...:angry::angry::angry:
El sabado 16 tengo boda...:(:(, se casa uno de la empresa y estoy invitao...:(:(...y se de
otro que tiene el mimmo ploblemal...:undecided::undecided:
Salut

Hola a tod@s,

MOTO2 = TRIAS & MARIA

Es una ruta muy bonita.

Salut & benzina

TRIAS

Doncs un altre que no hi pot anar...MECAGOENMIABUELA! :angry:

Espero que us vagi molt be la sortida i que tingueu bon temps, ens haurem d'acontentar amb les fotos que fareu.

Salut! ;)

HOLAAAA!

Bueno, nosotros lamentablemente no podremos asistir ( en principio).... pues Este proximo fin de semana vamos a la Nacional de Castellón de BMWMOTOS....,y aunque no os lo creais,

SI SE ACABAN...! :embarassed:

Asi que lo sentimos..., otra vez será...!

Que vaya muy bien....!:)

Bona nit nois, bueno Sr. Lacosanostra sea tan amable de poner en lista a los J. Rodriguez y Sra.
J. Izquierdo y Sra. Ll. Campsa y Caty, Julio Adv y Emi, Jordi Kawa y Fina, y bueno de momento son los atrevidos, salud y bon cap de semana.:)

HOLAAAA!

Bueno, nosotros lamentablemente no podremos asistir ( en principio).... pues Este proximo fin de semana vamos a la Nacional de Castellón de BMWMOTOS....,y aunque no os lo creais,

[HIGHLIGHT2]SI SE ACABAN...! [/HIGHLIGHT2]:embarassed:

Asi que lo sentimos..., otra vez será...!

Que vaya muy bien....!:)

:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

Un beso! :kiss:

Merci Sr. Lacosanstra pero el Campsa me parece que todavia esta con la Cati no la ha cambiado, bueno ya somos una buena tropa por el momento saludos.

Hola nois, bueno pues esta semana se cerrara la lista para Millau y por el momento la hora de salida y lugar de encuentro es el siguiente.

Hora 8,00h.
Lugar. Gasolinera de la Republica (autovia de Banyolas)

Ep, gràcies per muntar-ho. Lamentablement no podré assistir-hi doncs he d'estar per una noia que se'n va de viatge. Salut!

Feu moltes fotos,

Última edición:
Hola nois, bueno ya tenemos Hotel en la Franch.
Hotel De La Poste **, LA CAVALERIE (FRANCIA)
PREU POR PAREJA 38 dollars, catre, lavabo y demas inclos.

...me envia Pepi las fotos de la sortida. Yo creia que iban a ver el viaducto más alto del mundo y han acabao en l bujero más profundo ! :D

Atrás