Alguien del foro tiene un buldog frances?

mazas k75

Acelerando
Pues eso haber si hay algun compañero que tenga esta raza de perro.Por que no se si me arrepentire pero ultimamente en casa estan en casa de comprar un perro,y en concreto este,por que la PEGA es que tengo un gato y no se si sera buena idea juntarlos en casa.He preguntado al veterinario y me comenta que no habra problema y que ponga unos prefumadores de olor para que no provoque stres al gato pero no se no se.Me gustaria si hay alguien que me comente algo de este perro ¿si es docil.si da problemas? por que jugueton lo doy por hecho Saludos

Yo tengo uno, se llama Sancho, es un macho de año y medio, es el animal más noble y más bueno, sobre todo con niños, que te puedes echar a la cara.

Lo que si te advierto que por lo menos es mío es cabezón como él sólo, sobre todo de cachorros suelen tener el estómago delicado y bomitan bastante y es frecuente en esta raza que puedan tener problemas con el lagrimal, por contra te da todo el cariño del mundo, no hacen ruido ya que es muy raro que ladren y tienen muy buen caracter hacia otros animales.

Manolo Sevilla, en el foro, tiene un criadero. Pregúntale que de perrillos de estos sabe un montón.

Un saludo

Como ha dicho Ruterillo es un animal dócil y cariñoso, pero es una raza delicada de salud, además suelen tener problemas respiratorios y por la noche roncan.

Bueno los de los ronquidos es para grabarlo y mandarlo a la tele, es acojonante, también se tiran unos pedos de aupa

Yo tengo uno, se llama Sancho, es un macho de año y medio, es el animal más noble y más bueno, sobre todo con niños, que te puedes echar a la cara.

Lo que si te advierto que por lo menos es mío es cabezón como él sólo, sobre todo de cachorros suelen tener el estómago delicado y bomitan bastante y es frecuente en esta raza que puedan tener problemas con el lagrimal, por contra te da todo el cariño del mundo, no hacen ruido ya que es muy raro que ladren y tienen muy buen caracter hacia otros animales.

todo mentira.... a mi ese perro me atacó y me partió la camiseta

[video=youtube_share;ctTTiY4qX40]http://youtu.be/ctTTiY4qX40[/video]

Que cabrón.... normal, si a un perro de dos meses le enrabias y le das juego.... jajajajaja

De todas formas no te fíes, le tengo colgada una foto tuya al lado de una chuleta por si vienes otra vez, ahora se te tira directo a la cara

Tu te crees que "esto" se puede denominar ¿¿¿El perro asesino de gaditanos mamones???

Que va Rafa, ahora es igual de bueno y de guapo, pero un poco más grande

Miralo, que bueno y que obediente es

No como esos perros gays que tienen algunos miembros de este foro.... :lipsrsealed::lipsrsealed:

Atrás