Que envidia che

Buf que paliza!! En video me gusta y hasta me da envidia pero debe ser para muy muy moteros.
Gracias por ponerlo.

Que bien se lo pasa la peña, si no fuera por los 4800 km ida y vuelta que hay desde Barcelona, se podria ir mas a menudo, gracias por poner el video.

Uploaded with ImageShack.us

te puedes hacer practicamente todo en Barco, exceptuando claro, el viaje de ida y vuelta de Barcelona a Bilbao o Santander, y luego del sur de inglaterra a Liverpool, el resto barquito.., Vss.

El año pasado fuí yo (3 motos desde Madrid) es una pasada y no se hace tan pesado como pueda parecer, además fuimos en ferry desde Bilbao al sur de Inglaterra y desde allí a Heysan por carretera y ferry a la Islal de Man,se lo recomiendo a todo el mundo (moteros eso si)

SALUDOS

Hola a todos. Yo fui en 2008 y no en barco, sino por el Eurotunnel. Desde Valencia hasta Calais y desde alli cruzar bajo el Canal de la mancha en tren por el Eurotunnel, de ahi hasta Liverpool por carretera y de alli en barco a la isla.

Es un viaje maravilloso, para repetir. Esa foto delante del Creg ny Baa me trae buenos recuerdos, yo tengo una foto alli
03062008102.jpg

IMG_0602.JPG

Atrás