Para Roadstero

Esteee...(modo Pepito Grillo on), la primera es una roadster con el colín de la mystic (esos frenos)
¿sabes de alguna Mystic original-original que no sea Rojo Mystic, Amarilla/negra o Rojo/negra?

Muchísimas gracias Solitaria, esas Mystic son guapísimas.
Añado unas pocas más, aunque creo que a estas motos, con "la cabeza" tan alta, no le acaban de sentar bien del todo las cúpulas, ni siquiera como las de 90S.
1a1227.jpg

Esteee...(modo Pepito Grillo on), la primera es una roadster con el colín de la mystic (esos frenos)
¿sabes de alguna Mystic original-original que no sea Rojo Mystic, Amarilla/negra o Rojo/negra?
El simple disco delantero me ha hecho pensar que es una Mystic porque en la Roadster es doble aunque acabo de ver ahora que la Mystic tambien lo lleva doble, lo habra perdido por ahi jajaja
No es extraño pintar una moto el color no es orientativo

Última edición:
El simple disco delantero me ha hecho pensar que es una Mystic porque en la Roadster es doble aunque acabo de ver ahora que la Mystic tambien lo lleva doble, lo habra perdido por ahi jajaja
No es extraño pintar una moto el color no es orientativo

Creo que el disco doble era un "extra", pero las que vendían en España lo traían de serie.
Saludos.

La moto del primer vídeo que ha puesto Solitaria, tiene además el cuadro de instrumentos de Roadster. Pudiera ser una Roadster con trasera de Mystic, o una Mystic con el cuadro de Roadster; creo que es más probable la primera combinación, aunque más cara, ya que hay que cambiar subchasis trasero.
Y lo de la ausencia del 2º disco, tengo entendido que depende del mercado, ya que en Motociclismo comentaban que en origen eran monodisco, pero que aquí el importador las traía con doble disco.
Sí que es una pena, Solitaria, lo de que la foto se vea tan pequeña, pero....
La verdad es que me las pasó ayer un amigo, con el que comentaba también el tema de la cúpula.
Insisto en que la altura de horquilla hace que esos carenados no le sienten tan bien como a las BMW de origen 100% asfáltico.
Pero siguen siendo preciosas......

Hola, la Roadster R100R se empezó vendiendo con un solo disco y opción a doble. Despues se vendio solo con doble disco.
La Mystic solo se vendio con doble disco.
Pero no olvidemos que por medio hubo otra versión, la R100R Classic, de chasis negro

Atrás