Cuenca y Teruel

Billor

Curveando
Amigos que conozcáis la zona o la hayáis ruteado, estoy planeando un fin de semanade miniviaje Viernes y Sábado por las provincias de Cuenca y Teruel.
Viernes tarde, Madrid - Cuenca por Sacedón. Dormir en Cuenca.
Sábado todo el día, Cuenca - Albarracín - Beteta - Sacedón - Madrid. Cuenca Albarracín por el interior (Buenache).
¿Es bueno para la moto o me dejo algo por disfrutar de cualquiera de las dos provincias?
Gracias!!!

Este fín de semana, hemos hecho una ruta parecida a la tuya, pero con punto de salida Valencia. Los tramos que más nos han gustado es de Molina de Aragón / Beteta/ Villaba de la Sierra ( donde teníamos el hotel) a la ida. A la vuelta Villalba/Tragacete/Albarracín. Los paisajes de la serranía son espectaculares, la carretera buena y con poco tráfico.
Que te diviertas.-

Este fín de semana, hemos hecho una ruta parecida a la tuya, pero con punto de salida Valencia. Los tramos que más nos han gustado es de Molina de Aragón / Beteta/ Villaba de la Sierra ( donde teníamos el hotel) a la ida. A la vuelta Villalba/Tragacete/Albarracín. Los paisajes de la serranía son espectaculares, la carretera buena y con poco tráfico.
Que te diviertas.-

Gracias!!!

Pues ya he vuelto del viaje. En cuanto recopile las fotos las colgaré en un post para que las veáis. Simplemente A C O J O N A N T E.
También daré detalle de la ruta, porque cada carretera era mejor que la anterior. Curvas sin parar en 250 km.
Por cierto, en Cuenca el viernes por la noche me encontré un grupo que llevaba dos RT de IMT BIKES, varias RS, una K y algún que otro scooter gordo. ¿Sabéis quiénes eran?

Atrás