Tienes días para conocer toda la costa atlántica de Cádiz hasta Tarifa, empezando por Sanlucar de Barrameda, tienen razón en que se come bien hasta en las ferreterias, pero son imprescindibles "Casa Barbino" en la Plaza del Cabildo (las mejores tortillitas de Camarones del mundo.... y he probado muchas), y "Casa Bigotes" en El Bajo de Guia (el paseo marítimo paralelo a la desembocadura del Guadalquivir,mirando directamente a Doñana...). Pero ya te digo que hay mil sitios para escoger y aciertas seguro.
Desde aqui ya puedes ir costeando pasando por Chipiona, Rota y El Puerto de Santa María antes de llegar a Cádiz. Toda esta carretera esta llena de entradas a urbanizaciones que suelen terminar en miradores con unas vistas al Golfo de Cádiz preciosas.
En Cádiz también tienes para elegir, pero te aconsejaria que no te perdiese el restaurante "El Balandro", en la Alameda Apodaca, si a esas alturas ya quieres algo diferente al clasico pescaito...Cocina algo diferente, abundante, rica, rica y baratito... O si lo prefieres piérdete por sus calles, y metete donde te apetezca que ya te digo que si fallas es que te has metido en el McDonald (que tambien me gusta, con la de hamber que me ha quitado por esos mundos de Dios...
Totalmente deacuerdo en que no te puedes perder Vejer, y para llegar desde Cádiz yo iria por la carretera de la costa desde La Barrosa (Chiclana), pasando después por Conil, Zahara, el Cabo de Trafalgar,... y Caños de Meca... en los Caños puedes comer en varios chiringuitos, a mi particularmente me gusta "El Pirata", con unas vistas al mar espectaculares y buena comida, ydesde el atradecer (con una puesta de sol que ya quisieran en Ibiza...) hasta que el cuerpo aguante... a la famosa "Jaima", con un ambiente que siempre me hace pensar lo mismo... yo de aqui NO ME VOY!!!
El resto de la ruta hasta Tarifa, creo que te han aconsejado muuuy bien.
No debes dejar de probar las tortillitas de camarones, las ortiguillas, el atún en Barbate por supuesto, los langostinos de Sanlucar, y todo el pescadito que te entre por el ojo!!! siento no poder aconsejarte en lo que respecta a los hoteles, pero mi familia tiene casita por la zona.
Que disfrutes de esa maravilla de provincia.