No me arrancaaaaarl!!!

Satasam

Arrancando
Qué tal gente,
Hace tiempo que no me metía ya...Bueno como algunos sabeis tengo una Honda bicilíndrica, y espero tener una BMW R80 en un futuro 8D....Pero weno de momento la Honda se porta...O portaba HASTA HOY!!! Que no me arranca! Se le metió una batería nueva en octubre y esta mañana no arrancaba...Desde hace unos días se la veía floja a la batería, y hoy hace amagos de que tiene energía pero no sé si esque no tiene suficiente o es que no le llega chispa a las bujías, porque esta moto es rozar el Start y arranca con un chispazo...¿Alguna sugerencia? Y ya de paso ¿Cuánto pagaríais por una R80, o R75...o 90 o 100 qué coño!!!?
Salu2!

Hola.
Pues podrías empezar por mirar la carga que tiene esa batería. Si tiene la carga que toca échale un vistazo a la
chispa, desmontas una bujía cada vez y la colocas cerca de una pieza metálica de la moto, las aletas de un cilindro, por ejemplo. Cuidado con la chispa que hace pupa.
Qué pagar por una BMW? Depende del estado de la moto, del modelo, de las ganas de vender del dueño y de las ganas de comprar tuyas.

Grácias Rik, pero a qué te refieres de monerla cerca de una pieza metálica? Para qué me refiero, ejjje soy un poco negado en esto jejeje...Joer solo espero que no sea el alternador, que no hay ya para esta moto :(

Grácias Victor!
Pues la he arrancado empujando en llano sin problemas en 2ª, me he dado un pirulillo de nada, he vuelto a casa, la he apagado y la he arrancado a la 1ª con el arranque eléctrico...No sé, parece que ha recargado un poco para arrancar así que parece que es de batería floja...Bueno menos mal :)

Y en cuanto a lo de la BMW, pues buscaré una que mecánicamente esté bien para poder podificarla un poco tirando a cafetera ;) Yo me conformaba ya con mi honda pero ahora que la conozco NO ME CONVENCE PARA VIAJES 1/2 LARGOS, para eso la BMW en un futuro ;) mínimo una R75, aunque nunca he probado una...No sé qué reprís tiene por ejemplo, cómo se va con el cárdan, la sensación de motor en boxer (precioso eso sí!!!)

Si. Ten cuidado con los componentes q recargan la bateria en las fotos antiguas. Y por Lo de la.compra... fija model o presupueto.... hay q ir cerrando el avanico... este seria mi consejo. Suerte

Pues eso haré Danih, pero en su momento claro jejeje...Bueno oye y ya que estais, cómo veis el tema de pegarse un viaje largo, de unos 1000 km's con una cb450 por aire? Me da un poco de reparo por ser motorcillo nano y tal...Conviene dejarla descansar cada 150km's y tal no?

Lo del viaje de 1000 km con la 450cc. El problema no es lo que aguante la moto, sino lo que aguante el piloto. Te aseguro que el motor, si lo llevas al ritmo que él te pida, aguanta sin descansar mas de lo que aguantes tú.
Yo cuando era jóven, he ido con la 500 desmo , al tirón, Alicante Paul Ricard, dos personas. Ida el viernes, y vuelta el domingo. Nosotros acabamos hechos pedazos. La moto ni se enteró.

Jejeje bueno FERNANDEZ me alegra escuchar eso...Creo XDDD Realmente me preocupaba el motor, iremos a Lisboa unos cuantos en moto y llegaremos en 3 días creo jojjo con el tapeo y la hostia por el camino

Si. Aguantar aguantan mas q nosotros. Con una ossa 250, Lo tio habia barcelona sevilla, encima.... t aconsejo un regimen constante, nada de grandes aceleraciones, ni circular detras de camiones

Ok danih , lo tengo en cuenta ;) Ara a ponerle los filtritos KN y cambiar chiclés!

Grácias Victor!
Pues la he arrancado empujando en llano sin problemas en 2ª, me he dado un pirulillo de nada, he vuelto a casa, la he apagado y la he arrancado a la 1ª con el arranque eléctrico...No sé, parece que ha recargado un poco para arrancar así que parece que es de batería floja...Bueno menos mal :)

Y en cuanto a lo de la BMW, pues buscaré una que mecánicamente esté bien para poder podificarla un poco tirando a cafetera ;) Yo me conformaba ya con mi honda pero ahora que la conozco NO ME CONVENCE PARA VIAJES 1/2 LARGOS, para eso la BMW en un futuro ;) mínimo una R75, aunque nunca he probado una...No sé qué reprís tiene por ejemplo, cómo se va con el cárdan, la sensación de motor en boxer (precioso eso sí!!!)

Tendras mil opiniones sobre el tema, pero si lo que quieres es una clasica, las series 5 estan bien, si lo que quieres es una cafe racer transformada puedes partir de las serie 7 con toda tranquilidad, ademas tendras mejor,potencia estabilidad y velocidad de crucero sin problemas, a un precio muy asequible.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás