RTeam-Hispalis 2012-MAYO. COMUNIONES....¡¡¡¡¡ Este finde, a donde vamos?

Hombre Rafa, que tal,,, efectivamente es una hora muy normal, pero para quedarse a comer esos espetos que tienen que estar de muerte, y no sabes como me apeteceria compartirlos con ustedes, pero es que mañana hay F1 y es Monaco.

Así que saldré a dar un vueltazo mas temprano y estaré en las cuartillas a las 9.30 ya repostado y todo para estar en casa a más tardar a la 12.30 ó 1, así que os deseo que tengais una ruta fenomenal, que paseis un dia estupendo y esas sardinas, aysssssssss las sardinitas, que ricas que estan, que para otra estamos con pareja, y estamos todo el dia.

Saludos

Hombre Rafa, que tal,,, efectivamente es una hora muy normal, pero para quedarse a comer esos espetos que tienen que estar de muerte, y no sabes como me apeteceria compartirlos con ustedes, pero es que mañana hay F1 y es Monaco.

Así que saldré a dar un vueltazo mas temprano y estaré en las cuartillas a las 9.30 ya repostado y todo para estar en casa a más tardar a la 12.30 ó 1, así que os deseo que tengais una ruta fenomenal, que paseis un dia estupendo y esas sardinas, aysssssssss las sardinitas, que ricas que estan, que para otra estamos con pareja, y estamos todo el dia.

Saludos

Ok allí estaré a las 9.30 repostao, mea..., y lavao

Saludos
Cobardes! el calor solo endurece al motero...... y reblandece el cerrebro..pero es lo que hay.
Las carreras se pueden ver por internet, no es excusa, aunque entiendo que queráis volver a casa temprano
buena ruta!

Hombre Juanma has aparecido?,,, que barbariad....anoche estuve por ahí hasta altas horas de la noche, como nadie quiere venir a Gerena a tomarse unas cervecitas, pués me las tomé yo todas ea..... la semana que viene es la feria, asi que os emplazo al viernes 2 Junio por si quereis dar una vueltecita, y tomar unos pescaitos o lo que sea de proceder.

Así que ya lo digo y si no vienen,,,,,,,,,,,,,, ustedes se lo pierden.....

Saludos

Cobardes! el calor solo endurece al motero...... y reblandece el cerrebro..pero es lo que hay.
Las carreras se pueden ver por internet, no es excusa, aunque entiendo que queráis volver a casa temprano
buena ruta!

Pués no que habia leido el mortero jaja, y digo.... el calor,,, el calor lo afogara :D
..

Que estara tramando el personal???

Porque por aquí no dicen ni muuu

Estan investigando para que los paren las del cuerpo que te pararon a ti,,,,, sitios y hora....

A estas te refieres???

imagepuo.jpg

Última edición:
Hola amigos. No he podido enganchar hasta ahora y ve que esto esta paraito.....
no se si habrá algo organizado???
El amigo Don Gregor esta de viaje por Polonia:D, Lute creo que se iba a León??;) Nurt creo que esta de altos vuelos por esos países de Dios, y mi no saber si me toca playa??:huh: Antonio SFC esta de feria:luxhello:, Juanma no dice ni mu.....
no obstante nos iremos hablando..porque si puedo me escapo.;)..... alguna propuesta de salida?
Por cierto, "EL CUERPO" cada día esta mejor dotado aunque no lleven motos:cheesy:
saludos

No Rafa este finde vamos cerca de Manilva a casa de unos amigos a pasar el finde, pero nos iremos el sabado tempranito haciendo ruta por Ronda - San Pedro, el viernes espero que haya concilio y vernos.
El fin de semana que viene es cuando vamos a Leon a la concentración Froilanes pero eso es el 8, 9 y 10.

Si hay concilio nos vemos el viernes

Salu2

Pues aprovecho un minuto para convocar concilio y hablamos de tema polos....
22,00h en la Catedral "San Tina" (la hora mas tardecito porque hace mucho caló.. y el sitio si hay otra propuesta se admite....como siempre!

Antonio SFC si vienes vemos el folleto..

saludos.

Pues aprovecho un minuto para convocar concilio y hablamos de tema polos....
22,00h en la Catedral "San Tina" (la hora mas tardecito porque hace mucho caló.. y el sitio si hay otra propuesta se admite....como siempre!

Antonio SFC si vienes vemos el folleto..

saludos.
Supongo que hablas de mañana dia 1-6-2012????

Según me ha comentado Antonio (Novo) el concilio de hoy lo haremos en Gerena el pueblo de Antonio SFC para tratar el tema de los polos y bordados.

Hora de kdd a las 21,10hs en las cuartillas.

Salu2

Ok. yo iré en coche, por si me tomo una cerveza:cheesy:, corrijo, para tomarme una cerveza. Por cierto caben 2 mas.

Os recuerdo que estamos en Junio, lo digo para que habrais el de este mes.

Atrás