Donostia: Tarde de manos negras el 26 de mayo

Es que quedar a y cuarto está muy visto ;) Koa, cuando Mikel dice que va a ir a 80km/h, quiere decir que tratará de ir a esa velocidad, pero irá a lo que de el cacharro....y bajando el alto de Orio, pensarás que vas chupando rueda a una Hayabusa :D

Como sois:D, me teníais que haber visto hoy probando una KTM 990:cheesy: con 200km. He subido Igeldo como un reactor. A mas de 120 se levanta, BRUTAL!!!! Podeis pasar por la factory y probarla gratis. Eso si, hay que dar el teléfono de algún allegado por si te matas y no es coña.

Los bizcos. :embarassed: enfocamos que hacemos...:)
varios de momento ....se mantienen en la sombra:rolleyes2:

Victor!! Tráete la R100rs roja a la brico que le ponemos una bandas blancas:D Tengo adhesivos en banda blanca;)

Lejos, lejos...aunque no vengo por que la próxima semana monto cena en la sociedad con mis compañeros moteros catalanes en Zarautz...
La puñetera tuerca la aflojamos a golpes con la escayola de Utrillano, jejeje, y una barra de un metro. Ahora he de comprar otra en el conce, no ha sobrevivido...De paso he aprovechado para cambiar latiguillos de freno delanteros, limpiar pinzas completamente, pastillas nuevas, desmontar barras de horquilla, limpiar y unos casquillos de 1Cm de Nylon con aceite Sae 15, esperemos que con esto no siga haciendo cosas raras, ya que los rodamientos y sus pistas estaban aparentemente perfectas.
A la siguiente no os molestaré con la Suzuki y vengo con la K...
Saludos!

Gabon.

Me viene bien lo de zarautz ya que me viene de camino.

KOA, tambien tengo que pasar por Zumaia e igual te pego un toque.

Si hay alguno de Ondarroa, Mutriku, Deba ..... que me lo diga que ambien lo recojo.

Tenemos numeros clausus ????

Lo que pase con el Athletic el viernes ??????? A ver que cara tenemos el sábado.

Lo que no se es si ir encoche o en moto.

Las cervezas no se compaginan con las 2 ruedas.

Luego estaré cageta cageta pensando en cuando salir pá casa.

Es que quedar a y cuarto está muy visto ;) Koa, cuando Mikel dice que va a ir a 80km/h, quiere decir que tratará de ir a esa velocidad, pero irá a lo que de el cacharro....y bajando el alto de Orio, pensarás que vas chupando rueda a una Hayabusa :D

Lo tengo comprobado cuando fuimos a la sidrería. Pense que se le atasco el puño del acelerador y queria ponerme paralelo a él para ayudarla a desatascarlo....pero no pude...jejeje........
Igual es que no le entendemos bien, hay gente que dice "como maximo a 80" y yo creo que Mikel cuando dice a 80 pensará "como mínimo a 80".

Borja anímate y ven en moto hombre!!

Por cierto para el sabado han dado lluvia.

Lejos, lejos...aunque no vengo por que la próxima semana monto cena en la sociedad con mis compañeros moteros catalanes en Zarautz...
La puñetera tuerca la aflojamos a golpes con la escayola de Utrillano, jejeje, y una barra de un metro. Ahora he de comprar otra en el conce, no ha sobrevivido...De paso he aprovechado para cambiar latiguillos de freno delanteros, limpiar pinzas completamente, pastillas nuevas, desmontar barras de horquilla, limpiar y unos casquillos de 1Cm de Nylon con aceite Sae 15, esperemos que con esto no siga haciendo cosas raras, ya que los rodamientos y sus pistas estaban aparentemente perfectas.
A la siguiente no os molestaré con la Suzuki y vengo con la K...
Saludos!

OK, ya nos veremos;)

Pues eso, mínimo 80km/h con la tatarabuela :D y si llueve me llevaré otro artefacto el cual tendrá otro limitador mínimo ;)

Que descojono con el guiiiiiiinnnnnnnnnn, guiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn......

Con el tema de las herramientas que hacemos?? Hay en el garaje o llevamos cada uno las suyas?? Mas que nada por temas de logistica, a ver donde coño pongo la cajarramientas en la R100...

Herramientas tranquilos...tu Koa, con tal de que te traigas el esmeril, un gato, la prensa hidráulica y 4 o 5 fijas del 40 en adelante, solucionado!

Ufff, mi caja de herramientas pesa 60kg y no es broma.

Me regalo mi mujer un arcón-taller con ruedas y lo tengo petao. Para subirlo a la furgo pongo una rampa

Le daré grasa al eje y a tirar de el con la burra. Pareceré el del carrito del helao..
Guardaré un poco de grasa para la chica martini del bar, le vamos a gripar los patines:D

yo creo que como no lleguemos con las manos sucias .......no creo que las manchemos mucho ....
entre busca la diez once y mirar las motos ....de noche y para casa !!!

Traed limpios los tubos de escape que pasaremos ITV:D:D:D y miraremos el nivel del PSA.:D

El comando zz llegará a las 15.27h

No tengo estroboscópica, la suelo pedir

Tardaré en llegar. Como de momento el tiempo acompaña voy con la bisabuela del 35. Estaré en la gaso de repsol de Zarautz que esta de obras a las 14.50

Aqui el cageta del equipo.

A las 20:00 en punto apagando motor y guardada en el garage.

Gracias por abrirnos un poco vuestro gran pozo de conocimiento.

Me estoy pensando seriamente lo de empadronarme en Donosti. De esa manera no tendría que salir pá casa en lo mejor de la citas.

Joseba, sitio chulo, amplio limpio, tranquilo, .... La duda es el tiempo que los vecinos te seguiran dejando estar allí sin que empiezen los boicots.

Ya nos contarás.

¿Que tal fue todo?

Yo terminé con la espalda quemada vaya diás os suelen tocar para las Kedadas.

Un saludo.

Javi.

menuda tarde de manos negras :embarassed: la de siempre ......uno trabajando y cinco mirando :undecided: .bueno... alguno traía cervezas
y otros se pusieron guantes y ni se mancharon.

VICTOR .....ahora en primera :undecided: sube un poco mas ...pero solo hasta 5.000 rpm :embarassed: solteré carburaras y a limpiar a ver :undecided:

la liada hasta la una complicado ... el manillar entre otras cosas es lo que menos nos dió guerra ...por lo menos el mío
estaba torcido e intentaba enderezarlo...... como lo veis quedó bien.
srCPJgYl_original.jpg

los otros como no paraban de hablar... ...yo lo solucionaba antes que se enfriara.:cool2:
dejamos la moto cerca del restaurante bernardo
http://www.bernardoetxea.com/.(no funciona el otro enganche.) gracias mikel.
(del cual me dicen que teníamos que repetir ....será en la próxima de guantes limpios ):cool2:
luego buscando gasolina por todo donosti........(tengo la boca pastosa de tanta gasolina )....la gente de gintonikos y otros llenando depósitos :embarassed: .y de día..... que se veían las casas encontré Bermeo.ni idea que hora seria ....termino de salir de la UVI ....a vaciar cubeta carburador...... media buelta y otra vez al sitio.

bueno regreso donde estaba .....
gracias chicos .....sois kojonu*os :cool2:

Última edición:
Yo encantado de conocer algunos foreros, no paré de fijarme y escuchar con atención. A la proxima espero que con moto :undecided:. Gracias a todos.

Sois unos fenómenossssssssssss

El de las manos limpias soy yo ya que solo sujeté un par de minutos el asiento de la LeMans.

Una mejor:cheesy:, a por el 7º cubata

Uploaded with ImageShack.us

joer k llenos los ponían.......no entraba ni el hielo .jajajaja me lié a mordiscos con todas que pasaban por medio.
los gintonikos estaban para matarnos de la muerte.:tongue: sois mas peligrosos que el compi drakula.......la próxima vacunado y con la transfusión hecha .

Última edición:
Atrás