Donostia: Tarde de manos negras el 26 de mayo

jbeltran

Allá vamos
Registrado
16 Nov 2010
Mensajes
894
Puntos
28
Ubicación
Donostia - San Sebastián
Hola a todos,

Tal y como ha comentado Mikel, abro un post para quedar el 26 a trastear. El lugar, mi garaje...tenemos bar al lado (de ahí la elección). Se vayan apuntando :)

Asistentes
========

Joseba
Mikel & Elsa Pataky
Parodi
Milian
Victor
Borja
Koa
bomxer
¿Javi el isleño?

Saludos
 
Última edición:
No puedo, caguen la P ... . Una tarde que te pases me das un toke y veo tu taller. Saludos
 
Ahhh, si es por una boda vale :) Si ves que piden muchos bises del Paquito Chocolatero, te escapas y vuelves...con el traje lleno de grasa ;) Te aviso cuando quieras...este fin de semana andaré trasteando con la R35 un poco...así que si te apetece, te pasas...

Mikel, no tengo nevera, ni "arradio"....aún ando con alargadores, a falta de poner mucho enchufes...las birras en el bar...seguro que por una caja, nos hacen precio :)
 
buenas si hay sitio para uno mas ..:rolleyes2: si no espero en el bar y negocio las cervezas ,a ver cuantas hay que tomar para que salgan gratis.:embarassed:
a ver que hay que llevar aparte del generador de corriente :rolleyes2:
 
....toc,toc...........se puede? hacía mucho que no entraba por el foro de clásicas. Soy de Donostia y me he encontrado con esto. Tengo un R100 del 82 y aunque hace mucho que no le "meto mano", tenía pensado hacerle algunos cambios algun día... Bueno que si se puede "ver" e incluso echar una mano me puedes mandar un privado, vssssss
 
Parodi, claro que se puede...lo mismo digo Milian. A ver, corriente hay, pero por el momento faltan enchufes...así que tiraremos de alargador. Con llevar ganas y un carro de conocimientos, vamos servidos Victor...y de eso tienes un rato largo!

Entre Mikel y tu, tenemos un autentico oráculo!
 
Yo me apunto. Ya dirás cuál es el programa probable y qué utensilios u otras cosas serían oportunos: lote de cervezas, lata de mejillón, estroboscópica, dinamométrica (estaría bien que cada uno llevemos una para compararlas entre ellas), Twinmax, ganas de trabajar, ganas de merendar, ganas de dar la lata ... :cheesy:

Lo que no sé es si tendré mi Teófila lista; espero que sí, que ya sólo me queda montar la tapa de distribución, alternador y poner a punto el encendido y carburación (y es que no me dejan tieeeemmmmpo :angry:)

Si quieres te hacerco a Teofila con la furgo.

Por cierto, hay que llevar posters o calendarios de estilo pirelli o wurth:cheesy:
 
Dile a la chica Martini del bar que vaya engrasando los patines...:very_drunk::ride:
 
Si vas depilaoo y afeitaoo en minifalda sirves.....:D:cheesy:

Avisa a farru!!!
 
Aquí uno que se apunta.

Como mucho una par de allen alguna fija y poco más.

Conocimientos ...... ninguno.
Ganas e ilusión ..... TODAS !!!
 
Yo también me apunto.

A ser posible que sea prontito por la tarde que justo ese dia va y se le ocurre a Rosario Flores ir a cantar a Zarautz, y sin consultarnos!!!. Y claro, no es que quiera ir, es que me tengo que quedar en casita de niñero...

Ya direis si hay que llevar algo.
 
Yo, como os comenté tengo el dia completito.

Si acabo pronto y la cosa no se lia, telefoneo a Mikel ó Victor y me acerco con bañador, aletas y el tubo puestos.

Me imagino que la cerveza ya la llevaré dentro de este cuerpo serrano, pero si hay que tomarse alguna más por unos amigos lo que sea:rolleyes2:.

Por cierto, ¿En que zona cae el garaje?

Agur, Javi.
 
A Martutene solo vamos a pernoctar:D.

Cerca del Restaurante Arzak (alto de Miracruz). Podríamos quedar allí tomando algo:cheesy:.... Joseba dirá.
 
Pues todavía no tengo la abuela, me llegará mañana o pasado. Pero me gustaría pasarme a conocer a foreros y tomar una cerveza. ¿se puede?, además me pilla al lado de casa.
 
Última edición:
Que alguien lleve una pistola estroboscópica, el vacuometro o twinmax.....y algo pa picar;)
 
Bueno...ya vamos completando el asunto.

Cada uno que lleve algo para merendar, eso si, raciones industriales:D
 
Eso, eso!!! que trabaje la mandíbula que no me apetece hacerme la cena:D
 
Joder que ya empiezo a dudar si ir en 2 ruedas o en 4.
Prefiero en 2 porque necesita de mantenimiento (que era la idea original antes de esta pequeña fiesta).
Pero veo birras, risas, birras, pico-pico, risas, birras, birras, birras, birras, .....
Uhmmmmmm
 
Borja, que la idea no es hacerle el mantenimiento a una moto!!!! Es plantear dudas a los masters, tocar varias motos...pero no centrarnos en una y hacerle el mantenimiento!! La idea es aprender, preguntar, enseñar, comer y beber :D

Saludos!!
 
La pega está en que si rociamos una memoria de pez como la mía con unas cervezas y al de 15 días con tan sólo un martillo y un cincel ..........
 
:D No hombre, no!!! Lo primero es quitarte el miedo a trastear y desmontar (lo de montar ya vendrá!). Además ahora casi todos los teléfonos graban video ya! Solo tienes que hacerte con 4 herramientas esenciales, ver de nuevo el video y aire!
 
Bomxer....el que no lleva moto, tiene que pagar todas las rondas de cervezas!!! :D Claro que puedes pasarte...apuntado en la lista!

Saludos!

Pues espero tenerla (ya comentaré con quien NO hay que mandar motos), sino me va a salir un pico en cervezas. :D
 
a las cuatro la mañana .....así no hay controles de moto.:D solo de trinki

victor si la terminaste que vas a hacer.....trasnochas o vienes de cena.?
el punto de encuentro ...el taller así no perdemos tiempo......digo yo que luego dejáis todo a medias.

a que hora ....viene bien al portero!!!
 
Última edición:
Mejor prontito. A eso de las 15-15.30 que tal??

El que venga mas tarde que llame a la puerta con los pies....:D
 
A mi el horario que comenta Victor me viene de lujo. A eso de las 15h. Y el sitio alguno conocido y facil de llegar.
 
Ok, pues podemos quedar en el bar Zamora (C/Mikel Gardoki) a las 15:17 del sábado. Bajando Miracruz desde Arzak, antes de la rotonda de Ategorrieta, veréis una farmacia a mano derecha...pues por esa calle recto!

Si hay problemas, telefono! Victor tu tienes mi móvil, no? Si no, Mikel lo tiene.

Saludos !
 
Mikelzz quedamos en Zaratuz en la gasolinera de la otra vez a las 14:50h??
 
Lástima que me pilla un poco lejos, sino...
Que os lo paseís muy bien y ya miraré de apuntarme a la próxima, que seguro que la habrá!
Saludos!
 
Mikelzz quedamos en Zaratuz en la gasolinera de la otra vez a las 14:50h??

Ok, cerca de las 15h en la gaso repsol de la general.

Si hace bueno iré con la tatarabuela, a 60-70km/h, bueno...que le he puesto flautas...a 80km/h :D
 
Si no encontráis el sitio o queréis quedar en Zarautz a las 15h me podéis llamar al
 
Última edición:
Arriba