Ipad

fas_XX

Allá vamos
Alguien lo utiliza para ver las rutas.¿Se pueden pasar las rutas creadas con maps o tyre?
Ya se que es muy grande para llevarlo como gps.Pero mi idea es ver las rutas en el hotel y no tener que llevar el ordenador

Yo tb estoy pensando en esa posibilidad ( llevarlo en lugar del ord. ) y esa pregunta que haces es muy interesante.
A ver que nos comentan . . . .

Saludos

Si creas una ruta con google maps y guardas el enlace, luego lo puedes mirar cuando quieras, con solo insertar el enlace en el navegador de internet ;)

Gracias Marcos.Realice la prueba y perfecto.Me mando por correo las rutas y despues las puedo mirar

...la verdad que lo de la tableta es una putada que no se pueda cargar una versión android del MAPSOURCE (en mi caso - GARMIN), porque llevarte el ordenador es un coñazo...

Si creas una ruta con google maps y guardas el enlace, luego lo puedes mirar cuando quieras, con solo insertar el enlace en el navegador de internet ;)

A ver Marcos, que estoy algo torpe.

Creo una ruta en el pc con google maps.
Copio el enlace de la ruta y la llevo al ipad por correo.
Recibo el correo con la ruta. Copio el enlace y lo pego en el navegador (safari)

oopps, no va. Algo he hecho mal.

... Me rectifico en parte, algo he logrado.

Creo una ruta con google maps. La importo con el formidable programa Tyre y guardo la ruta en formato KMZ. Envio el fichero creado con extension kmz al ipad y lo abro con el google earth.
Algo es algo, que no poco.

Última edición:
Pues deberías verla, la verdad es que no lo he probado con el ipad, pero debería ser igual que con el ordenador.

Supongo que el enlace que copias no es el del navegador, sino el del icono como una cadena que si te pones encima dice "enlazar"

Deduzco por vuestros comentarios que cuando hablais de enviar la ruta al ipad y abrirla, es pegarla en el safari y no usando la app maps del ipad.
Así creo que va ok.

Gracias

Atrás