chaqueta de verano

miguel-mecanic

Arrancando
hola de nuevo ahora que llega el veranito estoy pensando en comprar un par de chaquetas de verano bien fresquitas de esas todas llenas de agugeritos una para mi y otra para la señora que no sean caras que es doble ¿que merecomendais ?

Mira en la pagina de autoserviciodelmotorista.com, hay varias,buenas y baratas de la marca revit, y alguna dainese tambien he visto,pero sobre todo revit,sobre los 150 la chaqueta,y hablan muy de ellas,muchos colores y bonitas,un saludo

Yo tengo una Revit de verano y estoy encantado con ella. Ligera, bien de ventilación y muy buena relación calidad-precio. Ya nos contarás.
V´s

Me he pillado en Autoservicio del motorista una Alpinestar T-GP Plus Air tela de fresquita con protecciones, miralá, la recomiendo............ PVP 143.95
Saludos.

A mi me recomendaron en el foro la Dainese Shotgun y estoy muy contento con ella. Es bastante fresquita, de hecho algunas mañanas hecho de menos algo más de abrigo. La compré en motocard málaga, tenía una oferta del 20% de descuento y me salió a unos 160 euros.

Pues yo estoy a punto de pillarme la Garibaldi Tornado. Me parece una chaqueta con muy buena relación calidad-precio. De hecho, en la revista "la moto" la ponían como compra recomendada. La hay en tres colores pero a mi me gusta la de color crema.

Ha salido una nueva de BMW para condiciones de calor extremas, 360 euros pero aun no la hay ni en España ni en Alemania. Yo siempre tuve ganas de la Club 2 también original de BMW,me parece preciosa, ya estaba descatalogada pero me la han podido conseguir en concesionario, y me ha salido por 200 euros...llevo 2 dias y estoy encantado con ella.
Un saludo

Si eres de una de estas ciudades (BARCELONA | FIGUERES | MADRID | MALLORCA | VIGO) en outletmoto.com puedes encontrar cosas baratitas, yo todo lo que compré allí muy buena relación calidad-precio.

salu2

que os parece esta, CHAQUETA DAINESE/ZENTEX Confeccionada en cordura en combinación con tejido perforado. Proteccion de hombros y codos desmontables. Predisposición para espaldera. Cremallera enganche chaqueta-pantalon. Ajestes en cintura, cuello y mangas. Forro interior Sanityzed.

esta en 69 euros y pone que antes valia 199

Yo me acabo de pillar la Dainese Air Tech 2 que es totalmente calada y es como si no llevases nada de lo fresquita que es. Por la mañana tengo que llevar un cortavientos para no pasar frío...

yo en Andorra el otro dia en motosprint una REV IT muy chula, fresca y con protecciones muy contento con ella, me costo 89 euros asi que muy contento....

Yo me compré hace un par de semanas una Spyke Steel Air en Motos Calleja (Madrid). 150 eur + 30 la espaldera. De momento, encantado! Ahora ahirrando para el pantalón :)

Yo he estado en autoservicio del motorista en madrid el otro dia, había una chaqueta marca BEST en la tienda de out let que me probé y esta muy bien, buenas protecciones y queda puesta de lujo, esta con el 50% de descuento y se queda en unos 60 o 70 aurelios. La puedes ver en su página web pero hay la verdad la foto no refleja la bien que está la chupa.

Yo también ando mirando. Estas son las dos finalistas.
Revit airwave
Dainese air-frame

La revit no lleva el forro cortavientos y la dainese lo lleva pero no trae de serie el protector de espalda y es unos 25€ mas cara.

Me pasaré por la tienda e insitu decidiré.

Yo tengo la BMW airflow. Muy buena compra. Me costo 180 lereles. Protecciones en brazos, hombros y espalda. Muy contento.

al final me he pillado dos chaquetas Dainese Air Tech es toda calada y muy fresquita tiene un cortavientos que para mi es un poco engorroso de poner yo me pongo un cortavientos de salir a correr de decatlon y va de lujo tambien tiene la pega de que lleva el hueco para la espaldera pero la espaldera no, yo le he puesto la espaldera de la chaqueta de invierno.

muchas gracias a todos.

al final me he pillado dos chaquetas Dainese Air Tech es toda calada y muy fresquita tiene un cortavientos que para mi es un poco engorroso de poner yo me pongo un cortavientos de salir a correr de decatlon y va de lujo tambien tiene la pega de que lleva el hueco para la espaldera pero la espaldera no, yo le he puesto la espaldera de la chaqueta de invierno.

muchas gracias a todos.

Ya imaginaba yo, que el tema que lleve incorporado el cortavientos incorporado al final iba a ser peor, más jaleo de quitar y poner que si vas con uno del Decatlon independiente.

Buenas,

al final me he pillado la revit airwave + cortavientos del Decathlon (para cuando refresca por las mañanas). Después de mucho dudar con el color, la negra o la plata y roja, al final me he decantado por esta última. Espero haber acertado y que no se ensucie mucho....

También he aprovechado para coger el pantalón de verano, también revir airwave color plata. Tenían hasta ayer una oferta en el autoserviciodelmotociclista, comprando chaqueta+pantalon te regalaban una chaqueta revit air de verano .... que en mi caso ha sido de chica, para la parienta.

Yo tengo la Dainesse zentex. Es muy fresca. Lo unico , es que no compré el protector de la espalda y al sobrarme un poco de tela por la espalda, a mas de 150km/H me empieza a vibrar y me vuelve loco... Te aconsejo que si la compras , tambien te pilles el protector. Tengo que comprarmelo tambien..

La revit viene con un protector de espalda, no está al nivel del SAC-TEC, pero me han dicho que hace su función (lo ha comprobado personalmente el de la tienda ....)
Me probé la Dainese Airframe, me quedaba muy ceñida y un poco corta.... a parte que la ví mas endeble ante una caída.

AH! se me olvidaba! El forro de la REvi't Tornado es perfectamente llevable 'per se'. Es decir, como cortavientos-chubasquero, si vais de paisano. Negro, eso sí, pero llevable como chaqueta.

Yo me he comprado esta semana una ....mmmmmh , ah si, la Summer Breeze de Richa por 89€ en motocard, con protecciones incluida la espalda. La verdad es que muy bien....y por el tema del fresquito mañanero me pongo como cortavientos una bolsa del mercadona, jajaja. Me pasaré por el decathlon para mirar el cortavientos que mencionáis :). Siempre me olvido que llevo la bolsa y cuando llego al curro por la mañana parece que me patrocina Mercadona ;)

Atrás