Asiento Bajo 0 ; Asiento Alto +1000000.......

Nachete31

Acelerando
Pues eso,
Este finde realicé, mi primera ruta con la moto más de 400 Km, en un solo día, con 3 puertos de montaña, super divertidos por cierto, eso si gracia al nuevo asiento.
Mi señora también encantada con el cambio, lo único que me dijo, que en alguna curva paso miedo (El suelo estaba muy cerca), eso significa que ya le estoy pillando el gustillo a esto de la ST, después de pasar de una semideportiva a una rutera, pero tode era problema del asiento.
Y os puedo decir que me encanta, es una moto, super noble, y cuando la llevas a unas revoluciones altas, por encima de las 5.000 es un p..o tiro, como me gusta.
Ni Zetas y Deuville ni nada parecido que iban con nosotros, incluyendo una Yamaha GTS

Yo volvi a estrenar el mio para la r, es el normal, despues de cambiarmelo por rotura, y le propuse que me dieran el alto en vez de darme otra vez el normal, total, si lo van a pedir a alemania nuevo y cuestan lo mismo, en fin, que no podian dice,normal por normal,alto por alto, asi va eso, no tengo pegas con el pero supongo que como todos, cuando llevas una hora y poco mas empieza a hacerse el culo plano y molesta haciendote parar, con el alto no se si pasara, ya que creo que lleva mas acolchado:undecided:

Lo mio no era problemas de cansancio, sino posturales, ya que estaba encajonado en el asiento y no tenía libertad de movimiento, ya que con el bajo también hice rutas diarias de más de 400 Km y sin problema de dolores de culo plano, sino que me costaba tomar curvas, me costaba trazar

Lo mio no era problemas de cansancio, sino posturales, ya que estaba encajonado en el asiento y no tenía libertad de movimiento, ya que con el bajo también hice rutas diarias de más de 400 Km y sin problema de dolores de culo plano, sino que me costaba tomar curvas, me costaba trazar

Ammmm, pues lo dixo, que el culo te duele con todos, los originales eso si, si te lo tapizan y le metes gel y rollos de esos no creo que te duela, ahora, para la mia, rompe la estetica totalmente, en una rt pues ya menos, o eso pienso yo, gracias nachete,chauuuu

Ansioso por verlo y probarlo nachete...he visto en una pagina web...www.tapiceros.es (creo q era) q te adaptan el asiento con una capa interior de gel y te lo hace antideslizante...tiene muyyyy buena pinta.

Ansioso por verlo y probarlo nachete...he visto en una pagina web...www.tapiceros.es (creo q era) q te adaptan el asiento con una capa interior de gel y te lo hace antideslizante...tiene muyyyy buena pinta.
Lo malo es que te quedas sin asiento durante 15 aprox. y claro esta sin moto, que ahora que hace bueno, es una jo.....

Atrás