Pues supongo que es una cuestión de pura estadística; si hay muchas, se venden y se compran muchas; si hay pocas, pues ... :rolleyes2:
A veces pienso; ¿qué ocurriría con mi Teófila si yo, por la razón que fuera, no pudiera seguir montando en moto? ¿ ... si yo faltara? :rolleyes2:
... Supongo que a la pintura roja le iría cayendo una manta de polvo durante algún tiempo, allá en el fondo oscuro del garaje; hasta que alguien, necesitado de espacio u otra cosa, pensaría ¿Y este trasto viejo, qué narices pinta aquí? Si es listo y no le importa darse algún trabajo, la pondría en venta para que alguien la comprara o se preguntara por qué estaría en venta. O símplemente llamaría a un chatarrero para que la cargara en su volquete lleno de lavadoras, archivadores, vigas y otros trastos viejos para ser plegada en una pila de metal con que alimentar algún horno de fundición para posteriormente fabricar palanquilla o plancha laminada para hacer máquinas de aire acondicionado, tostadoras o cuchillas de afeitar ...
Menuda marcha tendrían esas cuchillas!!! ... irían bien sincronizadas y perfectamente balanceadas ... ¿y también harán sufrir a alguien cuando se las use, como el perro de la era de los descubrimientos?