En busca de ropa de verano( chaqueta principalmente)

miavi

Curveando
Yo me he pillado esta en Motosprint Andorra el sábado pasado:

http://www.motosprint-shop.com/es/chaqueta-textil-revit-tornado-hv/6570_2006.html

209€ en tienda.
No la puedo evaluar mucho, pero parece muy fresquita. Esta mañana, al ir al curro (unos 20-22ºC en BCN) puesta sobre una camiseta, todavía notaba fresco.
Viene con un forro cortavientos-impermeable (no goretex) que ya le he quitado, por supuesto. El forro parece de los que se pegan a la piel con sudor. No creo que lo use mucho, salvo emergencias.
Su pareja es un pantalón de las mismas características, pero con la peculariedad (para mí) que tanto forro como pantalón tienen cremallera que se abre hasta casi la entrepierna, facilitando mucho ponérselo/quitárselo con las botas puestas.

saludos

Bueno, yo valoraba mucho lo del forro impermeable, para poder irme con ella de viaje sin tener que coger traje de lluvia. Si eso no es imprescindible, las Revi't Air y AirWave son muy parecidas.

Yo tengo la spidi netline (anterior a la que has puesto tu, Robert_34). Es fresquita y tiene el chalequillo interior cortaviento para las mañanas frescas. Yo la verdad es que la uso casi medio año gracias a que no paso frio gracias al chalequillo. :cool2:

Yo miraria que tuviera la opcion del cortavientos, es un plus por el mismo precio.

Pero la verdad es que todas las que habeis puesto tienen muy buena pinta.

Recomiendo (a los que les pille cerca) pasar por la tienda Outlet Moto (calle Mota del Cuervo, Madrid). Suelen tener prendas sueltas, modelos del año anterior, etc.

Yo compré una Alpinestar de verano a un precio imbatible, y estoy muy contento con ella. Y lleva todas las protecciones!!

Recomiendo (a los que les pille cerca) pasar por la tienda Outlet Moto (calle Mota del Cuervo, Madrid). Suelen tener prendas sueltas, modelos del año anterior, etc.

Yo compré una Alpinestar de verano a un precio imbatible, y estoy muy contento con ella. Y lleva todas las protecciones!!

A mi bastante cerca trabajo cerca de hortaleza. Me pasare un dia de estos,gracias

Esta esta de oferta http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/13300/model/7 muy similar a la que habeis puesto antes por 250 euros --> http://www.motosprint-shop.com/es/chaqueta-textil-revit-tornado-hv/6570_2006.html

Última edición:
Hola, yo tengo la Airflow de BMW, fresquita del carajo, proteccion en espalda, hombros y codos...eso si, no me convence tan corta, creo que le faltarian un par de cm..no me gusta llevar los riñones al aire..manias de uno.

Afortunadamente hoy en día hay muchas marcas de primer órden que hacen ropa de verano. Dainese, Alpinestars, BMW, REV´IT u un largo etc. Todas van bien. Lo único que te tienes que preocupar es el el precio y en la talla.

Otra opción a la chaqueta dainese es la REV´IT. Excelente calidad.

Esa es la que estoy decidido a comprar que sale por 200 euros pena que no la trabajen en motocard por la promocion de los guantes

Última edición:
Las dos primeras sí que parecen la misma, pero en diferente color. No sé, una chaqueta de verano en negro....
La diferencia con la tornado, A PRIMERA VISTA, quizá es que la Turbine protege más y es más segura y a cambio ventila menos. No veo la malla tan perforada. Debe ser un modelo antiguo, porque en la web de Revi't no sale.

saludos

Última edición:
Atrás