Cambio de escape LASER...

R1100S

Acelerando
Hola.
Muy buenas a todos.

Ha llegado el momento de cambiar el escape LASER de mi R1100S BoxerCup...
Actualmente monta el kit CHIP + escape LASER (quitado el catalizador) y aun siendo el modelo homologado, en la ultima ITV ha dado 96dB y me esta dando problemas.

Por lo que tengo entendido LASER ha cerrado, con lo que mi pregunta es: ¿Que alternativa pondriais a dia de hoy?

Saludos a todos.

Última edición:
Osti Pep! No sabia que Laser ha cerrado. Pues a ver que pasa cuando me toque la ITV.... Porque no tengo DBkillers...
Pero no debe ser dificil fabricar unos supresores de sonido.

Podemos preguntar en el rincon de la 1100S a ver si alguien tiene DBkiller para Laser y nos pone unas fotos detalladas, con medidas y tal...

El compañero Afrisisco fabrica DBkiller. Pedirselos a él.
Un saludo

Hola.
Muy buenas a todos.

Ha llegado el momento de cambiar el escape LASER de mi R1100S BoxerCup...
Actualmente monta el kit CHIP + escape LASER (quitado el catalizador) y aun siendo el modelo homologado, en la ultima ITV ha dado 96dB y me esta dando problemas.

Por lo que tengo entendido LASER ha cerrado, con lo que mi pregunta es: ¿Que alternativa podriais a dia de hoy?

Saludos a todos.

has probado un dbkiller?

LASER parece que sigue operativa, lo que ha cerrado es el distribuidor de España.
Actualmente es muy dificil encontrar nada en stock y casi ningun taller tiene contacto alguno.

En mi caso concreto no puedo usar dbkiller pues ya van incorporados. Tambien he comprobado que mi escape es el homologado, con lo que solo tengo dos opciones: cambiar escape o cambiar fibras a ver que pasa.

Reitero mi pregunta original, que opciones pondriais a vuestras BMW a dia de hoy ¿¿?? Que marca "trabaja" la casa ¿¿??

Atrás