motos de cross

teuton

Arrancando
necesito consejo urgente. voy a comprar una moto de cross a mi hijo a un particular,la transsacion de la moto que es un simple contrtato de compraventa tienen algun papel de la casa o como no se pueden matricular no hay nada. nose estoy un poco liao pues he pregntao y si son nacionales parece que te dan algo pero si son importadas para competir parece que el camino es otro.en fin haver si hay alguien que haya comprado alguna y me saque del lio

La moto de cross al no tener documentacion se hace un contrato compra -venta. Saludos.

Yo no es que entienda mucho, pero sea matriculable o no, nacional o de importacion.......digo yo que tendrá una factura a su nombre cuando la compró, no?

Las de cros como no son matriculables no llevaran documentacion. Se suele hacer un contrato de compraventa entre particulares. Son motos que no pueden circular por las vias publicas. Vamos unicamente para circuito.
Otra cosa es que fuera de enduro. Entonces como cualquier otra motocicleta. Ojito al detalle que hay personas que las confunden.

Perdona que insista pero supongo que sabes que estas comprando una moto que tu hijo solo y exclusivamente puede utilizar en circuitos. O zinas privadas restringidas al trafico. Perdona que insista pero desconozco los detalles. Que luego vienen los yo pensaba, yo creia.....
Un saludo

Como te dicen, se hace contrato compra-venta con el nº de bastidor, y ya está.
Si el que te la vende es el primer dueño, puede que tenga la factura de compra.... pero no es mas que eso, una factura de compra.... lo que realmente te servirá para ACREDITAR LA PROPIEDAD, es el contrato compra-venta

Saludos

Lo que te dicen.

Si es de Cross, contrato de compra/venta para realizar la transacción.
Y por asegurar que no te metan un pufo o algo robado, exigir factura de compra (al menos una fotocopia).

yo compre una pitbike que es como de cross pero mas pequeña.
lo compre a una tienda que las vendia. y me dieron factura y contrato compraventa, pero al ser particular pues un contratocomrpaventa donde declares los km bastidor etc... para evitar el problema que sea robada, que ahi casos que sucede esto

ok ya me ha quedado vastante claro pero ahora os pregunto otra cosa. ¿podria capar la moto un poco o ponerle algun tope o algo parecido pues he provado varias y son un diablo y para enseñarse no quiero qie el primer dia salga a una rueda y se estanpe,como tiran las 85 y parecen un juguete pero se pone a una rueda en un suspiro.

ok ya me ha quedado vastante claro pero ahora os pregunto otra cosa. ¿podria capar la moto un poco o ponerle algun tope o algo parecido pues he provado varias y son un diablo y para enseñarse no quiero qie el primer dia salga a una rueda y se estanpe,como tiran las 85 y parecen un juguete pero se pone a una rueda en un suspiro.

Puedes ponerle un grueso en forma de cilindro (o arandelas) en la parte superior de la campana del carburador, con el cable que pase por dentro para que haga tope antres y no abra del todo..... cuanto mas grueso pongas, o mas arandelas, menos abrirá !!!! Fácil !!!

gus no entiendo muy bien lo que me dices pero no habria algo para el puño que no abriera a alto regimen sin querer y se planta en un vervo vamos un tope para que no se pueda abrir todo y antes tenga que cambiar marcha,algo habra seguro

Atrás