Bmw r 1100s ruido muy fuerte bomba gasolina siempr??? Es normal?

Quimm

Arrancando
vivo en un pueblecito costero a 20km de tarragona
Hola hace unos dias compre una r1100s y hace un ruido debajo del deposito.como un rrrrrrrrrr .el dueño que es un mecanico dice que es normal,que es la bomba de la gasolina y en este modelo especifico es normal que suene siempre.os pediria que porfavor si alguien sabe algo sobre esto,me informe pues la compre hace 3 dias y todavia podria reclamar. Es una bmw r 11oos de agosto de 2003 y tiene 38000km gracias

Hola. Te hace ruido siempre?
Una cosa: sube moto al caballete. Punto muerto. pon el contacto con el interruptor de arranque en off. Luego pon el interruptor en on y sin arrancar, oiras la bomba de gasolina un par de segundos. Es ese el ruido al que te refieres?

Yo lo único que puedo decirte, es que en mi r11 solo escucho la bomba al dar contacto. Una vez arrancada no oigo nada.

R850 R ADE 2001 A mi me mete un ruido de cojones (bzzzzzzzz de molinillo), cuando entra en carga al arrancar y en ralentí , en marcha casi no se aprecia.Y si pego el oido al depósito suena a tope, cuando va llena de gasolina suena menos (ES NUEVA), y sí suenan...unas más otras menos... no te agobies.
Un saludo

Porque tendra un silenciador del copon jejejje

Yo no me preocuparia

Je je. No se, pero arrancada nunca he oido la bomba... Como que los Laser no me dejan oir demasiado.....
Quimmi: una idea tonta y remota: tu moto lleva servo para los frenos? No tendrás pisado uno de los interruptores del freno??

Atrás