Hola a todos.
Bueno, vamos a ver.
Antes de nada quiero pediros perdón, pues estuve muy liado y hace un tiempo que no entro en el foro, por lo cual no contesté a vuestras preguntas.
Gracias a todos por los ánimos que me dais, pero ya digo al inicio del tema, que estaba aburrido y como tenía este basculante en casa, me dio por hacer esta prueba. Esto es solo eso, una prueba.
Tengo que deciros, que mi intención es forrar todo el conjunto del basculante, con carbono real, incluido el grupo cónico y el tirante.
Esto me valió, para hacerme una idea aproximada, de como tendría que cortar la fibra, llegado el momento. Y digo aproximada, porque aunque no le dí calor, este plástico no deja de tener cierta elasticidad, propiedad de la que la fibra carece.
El problema principal es que para ello tengo que mandar desmontar y despiezar todo, pues yo de mecánica no me canso de decir que no tengo ni puta idea. Para llevarme el exterior, forrarlo de carbono, y después que lo monten en la moto.
De momento no puedo deciros cuando haré esto, pues me temo que desmontar y montar no será barato, pero en cuanto pueda, seguro que lo haré, porque desde luego sería la reostia como quedaría y de momento no vi nada parecido.
Repito, gracias a todos y saludos. Emilio.