Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
... para hacer una tortilla, hay que romper los huevos ...:rolleyes2:
no te queda más remedio que deshacer ese equilibrio que tienes ahora; cuando pongas los nuevos, procura poner la misma holgura en los dos tensores, por ejemplo, utilizando el ancho de una moneda de dos céntimos como referencia entre el tensor y el apoyo de la funda; la prueba definitiva sería la realizada con un Twinmax o similar ...![]()
todo el mundo tiene la primera vez ....no molesta ni tu ni nadie el que no quiere enrollarse ....pasa.Perdón si he molestado, soy nuevo en el foro y no me lucro con la mecánica todo lo contrario, disfruto cuando un motor suena bien.
Antes de pedir ayuda en este foro (muy fructífera, por cierto) lleve la moto a carburar a un mecánico de mi ciudad y después de sacarme 200 lereles de mano de obra dejo la moto como una cafetera, con la experiencia y la descapitalización decidí
repararla yo mismo.
Muchas gracias por el enlace.
PD.soy un neófito de la informática.
hola jmbuzo
no te lo tomes a mal, el comentario que te hacen de que leas mas el foro, si te dedicas a leer un poco y subes a los tutoriales veras que es mas facil enredar en la moto por lo menos vas a saber menearte y lo que debes ó no debes de tocar,
hay foreros que se molestaron en informar y perdieron tiempo en hacerlos y no leerlos, enredar en la moto y preguntar ódar informacion no sabiendo es una falta de respeto hacia ellos
por eso te hacen ese comentario y no lo hacen con maldad sino para enseñarte y refernte a los cables como te dijo victor para poder reparar una calle primero hay que romperla y luego hacer las cosas bien
un saludo
javi
Lo primero gracias, después de cambiar los cables (los míos estaban rotos ) y dejar las holguras con la moneda, la moto rateaba un poco a relenti con la moto caliente he movido muy poco a poco los tornillos del relenti y se ha quedado bastante bien.
La moto antes de los cambios iba fatal se paraba cada dos por tres.
Mañana empezaré con la fabricación del vacuometro casero.
las bujías que llevaba no eran las suyas, gracias de nuevo.