De un "pedrosista": Lorenzo está a otro nivel....

JOSONEN

Curveando
Pues como lo cortés no quita lo valiente, me parece que este chaval este año está a otro nivel....

Cuando ví que se coló en la apurada después de meta y Dani le sacó 8 décimas, me dije, ya está, la primera del año....

Pues va a ser que no.... Muy fuerte la facilidad con la que le recortó esa distancia, y cuando le pasó se fue como y cuando quiso....

Y otro apunte, que no excusa... La YAMAHA va de coña... en recta no se queda atrás y "gira" mucho mejor.... No había más que ver en curvas enlazadas con la facilidad que Lorenzo la hace moverse de un lado a otro, y lo que le costaba a Dani, sobre todo avanzada la carrera, hacer lo mismo....

Pues nada, que espero que los de HRC se pongan las pilas, porque las TECH 3 llevan ya todo el año ahí, y supongo que algo tendrá que ver la moto, no????

Desde luego la cara de Dani después de la carrera era un poema, y no le quedó otra que reconocerlo cuando se lo preguntaron acabada la misma...

Por cierto, para los de siempre, que yo sepa no utilizó ninguna excusa y simplemente dijo que lo dió todo y no pudo ganar ante el empuje de Lorenzo. Creo que le honra como piloto....

Lo que no deja de sorprenderme es la mala temporada de Spies..... Misma moto que Lorenzo y que los TECH3 y lo está haciendo rematadamente mal.... Para el año próximo que se olvide de una oficial...

Vssss!!!!!

Lorenzo frena mucho más tarde que Dani y de ahí que casi se lo come en la recta y prefirió hacerse un semi-recto a estamparse contra Dani. Desde los entrenamientos, demuestra (no este año, ya lleva tiempo) que vuelta a vuelta es el mejor. Tal vez Stoner en una vuelta aislada le saque los colores. Pero una y otra y otra y otra, en eso Lorenzo es un artista, además de muy fino.

No le honra a Dani como piloto, decir la verdad. No podía controlar las frenadas como Lorenzo. No sé por qué sigue en un altar para muchos Dani.

Spies no entiendo cómo ha ganado un mundial de SBK. Fallos de principiante y ya lleva unos cuantos.

V'sssssssssssss;)

Lorenzo frena mucho más tarde que Dani y de ahí que casi se lo come en la recta y prefirió hacerse un semi-recto a estamparse contra Dani. Desde los entrenamientos, demuestra (no este año, ya lleva tiempo) que vuelta a vuelta es el mejor. Tal vez Stoner en una vuelta aislada le saque los colores. Pero una y otra y otra y otra, en eso Lorenzo es un artista, además de muy fino.

No le honra a Dani como piloto, decir la verdad. No podía controlar las frenadas como Lorenzo. No sé por qué sigue en un altar para muchos Dani.

Spies no entiendo cómo ha ganado un mundial de SBK. Fallos de principiante y ya lleva unos cuantos.

V'sssssssssssss;)

hombre en un altar sigue, básicamente porqué ayer estuvo por delante de un dios de esto de las motos como es Stoner, pero vale, posiblemente no pueda con lorenzo, pero un tío que esté entre los 5 mejore pilotos de GP creo que merece un respeto. Ganar????, es evidente, solo puede ganar uno

V'sssssssssssss;)

Ah, es que como frena mucho más tarde, se sale para no comerse a Dani.....

Y yo que había visto una colada en toda regla.... Será que soy miope...

En un altar sigue porque, que yo sepa, es de los 3 o 4 pilotos EN EL MUNDO que pueden ganar carreras en MOTO GP....

No creo que eso lo haga cualquiera...bueno, igual tú sí....

AL igual que 3 CAMPEONATOS DEL MUNDO... O igual, tú tambien...

Vamos que uno se anima a echarle flores a Lorenzo por la carrera de ayer, y hay gente que "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", le echan mierda a Pedrosa...

Pues nada majo, tú mismo....

Spies ha ganado un Mundial de SBK porque se le han regalado.... Es que es muy malo.... desde luego hay que oir cada cosa que es para flipar....

Que tenga un mal año, no significa que sea un mal piloto: es más, a mí me parece bastante bueno...

Pero, claro, si lo medimos TODO por la inmediatez, pues nada, DOVIZIOSO es la puta bomba.... o bueno lo será hasta la próxima carrera....

Sin más....

Vssss!!!!!

JOSONEN, me quito el sombrero por este post. Todos tenemos y hemos tenido nuestros pilotos preferidos, pero reconocer que "el no preferido" es mejor que el que preferimos, y criticar sin ofender no es lo más habitual.
Sinceramente, chico, ojalá todos mostrásemos la misma delicadeza.
Saludos.
--´S

JOSONEN, me quito el sombrero por este post. Todos tenemos y hemos tenido nuestros pilotos preferidos, pero reconocer que "el no preferido" es mejor que el que preferimos, y criticar sin ofender no es lo más habitual.
Sinceramente, chico, ojalá todos mostrásemos la misma delicadeza.
Saludos.
--´S

Pues gracias por lo que me toca, pero es que creo que no es tan difícil...

Al fina y al cabo, a mí me gustan las carreras...

Llevo siguiendo el Mundial desde hace 25 años, si puedo no me pierdo ni una sola, y creo que es una reflexión hecha desde la objetividad y la admiración hacia un piloto, que aunque no es mi preferido, es un grandísimo piloto...

Pero ya ves que no todo el mundo actua igual....

Vssss!!!!!

Os lo tomáis demasiado a pecho. Nadie ha dicho que Dani sea un mal piloto. Pero lo de "majo" y demás comentario alusivos, sobran.

Según dicen hay 4 extraterrestres en el mundo de las motos: Rossi, Stoner, Lorenzo y Dani. Yo, personalmente, no incluiría a Dani. Es una opinión sin más. Mira sin ir más lejos Biaggi, ha ganado más que Dani, pero nunca tuvo el acierto necesario en la categoría reina.

V'sssssssssssssssssssssssss;)

Pedrosa es un gran piloto, pero para ser campeón además tienes que tener a todos los astros contigo y eso Dani no lo ha tenido hasta ahora.

A mi siempre me han dicho que.... "en peleas de gitanos no metas las manos", pero creo que los post se abren para opinar todos los foreros y alusiones personales que si tu si y que si tu tambien.......y que si tu más.....pienso que tambien SOBRAN!!!!;) pero en fin.....

Mi opinión al hilo es que tambien creo (yo no soy de más de Pedrosa que de Lorenzo, me parecen los dos unos fantásticos pilotos) que Jorge está un escalón por encima (ya sea pilotaje, moto o moto/pilotaje) que el resto de la parrilla.

A mi me gusta mucho Alvarito y creo que va por buen camino, a ver si sube al podium en alguna carrera!!!!!

V,ssssss:)

Yo estoy de acuerdo al cien por cien con Josonen. Lo único que me fastidia es que veo que a Pedrosa se le está escapando poco a oco la posibilidad de ser campeón en MotoGP. No me gusta Lorenzo, pero creo que está en un estado especial de forma, al que ayuda la "docilidad" :rolleyes2:de comportamiento de la Yamaha, pero que no es excusa para aceptar la fenomenal forma de pilotar de Lorenzo.

Yo también soy pedrosista.:undecided:

Esta muy de moda hablar del pack... pero creo que es cierto... lorenzo y la yamaha son jn pack increivlw... y sobre todo regular...
No deja de sorprenderme que la configuracion de la yamaha... con un motpr mas ancho que en teoria dificulta el centrado de masas... y encima con mas inercias de cigueñal y equilibrado delicado... consiga ser tan tan estable.... algo bueno han hecho los de los diapasones todos estos años.... y alho de merito habra que darle tambien al spaguetti y a burguess...
Dani es seguramente el piloto mas fino que he visto.... no es mi favorito.... pero con los años le he ido cogiendo mas cariño....
Sinceramemte creo que no esta al nivel competitivo de los otros dos... porque necesita mas condicionantes para ganar y le cuesta mas ir rapido con problemas....
Pero es un buen termometro de la honda... si la moto va medio bien... dani gana carreras.... si no va fina... pues las dos por año o similar...
casey en cambio no necesita la moto perfecta del todo para ganar carreras....
Tengo curiosidad por como lo haria dani con la yamaha de este año...

Última edición:
Dani, Dani..., que decir de Dani que no sepamos, en mi pueblo siempre se ha dicho, que el 2º es el primero de los perdedores, como no de, el 130% en cada carrera, creo que le volara la Honda y digo el 130%, porque Lorenzo da el 120%(no penseis que soy Lorencista) y es asi como se ganan carreras y mundiales.

Dani es un crack, pero Lorenzo este año está en mejor forma. Los dos son la leche.

En cuanto a Spies, yo que llevo años siguiéndole, y el año en que ganó el mundial de SBK se los pasó a todos por la piedra con un estilo de pilotaje muy peculiar y agresivo que encandilaba. Le vi tres veces en directo y me dejó impresionado. Este año tiene algún tipo de problema (quien sabe si familiar, personal, o la presión, eso solo lo sabe él) pero no por eso es un mal piloto, ni lo es Valentino porque le vaya mal.

Yo he estado viendo en GP de Montmeló en directo, en la curva del final de la recta de meta, cuando vuelva a Granada cuelgo fotos de como atacan la curva Dani, Jorge, Casey y Valentino, desde los primeros entrenamientos libres se ve que el que más tarde y con más mordiente frena es Lorenzo, el que más tumba en curva es Lorenzo y la moto que más corre en recta es la de Dani.
Yo creo que Yamaha ha hecho muy buena moto pero sin duda el puntito ganador se lo da Jorge, no hay más que ver que en condiciones normales es el único que puede con las Hondas oficiales, Spies está a años luz y las Tech3 pueden con las Honda satelites pero con las oficiales no, o por lo menos de manera general

Pedrosa es un gran piloto, pero para ser campeón además tienes que tener a todos los astros contigo y eso Dani no lo ha tenido hasta ahora.

Parece que Dani sea el único que necesita tener a todos los astros consigo para hacer algo. Lo siento, algo del Dani de 125 y 250 - sí, aquel que no salía bien y se iba al 8º o 9º puesto para acabar ganando - no subió a MotoGP.

Yo he estado viendo en GP de Montmeló en directo, en la curva del final de la recta de meta, cuando vuelva a Granada cuelgo fotos de como atacan la curva Dani, Jorge, Casey y Valentino, desde los primeros entrenamientos libres se ve que el que más tarde y con más mordiente frena es Lorenzo, el que más tumba en curva es Lorenzo y la moto que más corre en recta es la de Dani.
Yo creo que Yamaha ha hecho muy buena moto pero sin duda el puntito ganador se lo da Jorge, no hay más que ver que en condiciones normales es el único que puede con las Hondas oficiales, Spies está a años luz y las Tech3 pueden con las Honda satelites pero con las oficiales no, o por lo menos de manera general

hombre, frenar tarde si da segundos, pero tumbar más????? ya me contarás:undecided::undecided:, el paso por curva es lo importante, y aquí hay muy poca diferencia entre ambos, es como la diferencia en velocidad en recta, eso realmente da muy poca ventaja , porqué sólo sacas algo en el punto máximo de velocidad y eso son décimas de segundo las que vas a la velocidad máxima, la Yamaha corre algo menos pero acelera mucho más rápido, y por ende tiene más ventaja.

Dani / Jorge, Jorge / Dani, nada que ver...

Lo siento compañeros, pero veo las carreras con otros ojos y por lo tanto no comparto bajo mí modesto punto de vista algunas de vuestras declaraciones.

A estas alturas, todavía estáis poniendo en duda o con fortuna, con los dioses en su chepa, con no se cuantas supercherias más, y todo por no reconocer que es, el ÚNICO campeón de GP Español y para mí regocijo y el de algunos más Mallorquín, que gana por ser MEJOR, sencillamente ESO, que pena que para muchos no haya nacido en otra localidad, pero es lo que hay que apechugar, en la penitencia esta el castigo de todo aquel que no lo quiera reconocer por lo que ES, un CAMPEON, se siente!! compañeros pero empecinarse contra la realidad no es bueno!!

He leído que la Yamaha acelera más que la Honda. / pero bueno lo que hay que leer.

Y que la velocidad punta no sirve de nada. / algo si no???

También que frenar más tarde tampoco. / no es malo no???

Y que el paso por curva es el mismo entre las dos, o que no hay CASI diferencia entre ellas. / pero en el casi ya van las décimillas no???

Y que para ganar un Mundial, la moto tiene que ir bien y mejor que la competencia. / y ser mejor piloto también no ???

Y yo, uno que solo lleva treinta y tantos largos años viendo las motos, os digo con toda mí ignorancia y respeto del MUNDO que, (No hay más ciego, que el que no quiere ver, que Mí/Nuestro Jorgito, es MEJOR):beer::beer::beer:

p.d. Lorenzo, grande, muuu grande, grandiiiiiisimooooo!!! CAMPEON!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

En algo se tenía que notar, que soy Español y Mallorquín no!!:D:D:D

Tengo un gran amigo que es Pedrosista a tope.
Desde que subió Lorenzo, en plan broma, una cena a que Lorenzo queda delante de Dani. Va venga. No sé cuántas cenas llevo ya. Un fin de semana entero pagado, a que Lorenzo es campeón del mundo antes que Dani. Ya lo disfruté hace dos años.

No es cosa de ahora. Desde que Lorenzo ha subido a MotoGp, ha sido mejor que Dani, salvo el primer año por razones obvias. Así que no está demostrando nada este año lleva varias temporadas demostrándolo.

Dani / Jorge, Jorge / Dani, nada que ver...

Lo siento compañeros, pero veo las carreras con otros ojos y por lo tanto no comparto bajo mí modesto punto de vista algunas de vuestras declaraciones.

A estas alturas, todavía estáis poniendo en duda o con fortuna, con los dioses en su chepa, con no se cuantas supercherias más, y todo por no reconocer que es, el ÚNICO campeón de GP Español y para mí regocijo y el de algunos más Mallorquín, que gana por ser MEJOR, sencillamente ESO, que pena que para muchos no haya nacido en otra localidad, pero es lo que hay que apechugar, en la penitencia esta el castigo de todo aquel que no lo quiera reconocer por lo que ES, un CAMPEON, se siente!! compañeros pero empecinarse contra la realidad no es bueno!!

yo no he puesto en duda, que Lorenzo sea un campeón, vamos , metafísicamente imposible no reconocerlo, y si es el único campeón de GP español, claro, antes no existia esta categoría, pero en categoría reina ( que es lo comparable) hay mas campeones españoles, lo de donde nace, pués yo no tengo esos complejos, que quieres que te diga, llevo viajando desde que nací, y en este caso, lo que me gusta es el motociclismo

He leído que la Yamaha acelera más que la Honda. / pero bueno lo que hay que leer.
por supuesto que acelera más, solo hay que ver al inicio de la aceleración que moto entrega mas potencia, pero vamos, eso es de siempre, no solamente de este año

Y que la velocidad punta no sirve de nada. / algo si no???
no algo así no, por favor, relee mi afirmación y verás que la argumento, una moto llega a su velocidad máxima por ejemplo en Montmeló antes del final de recta, llega a estar a esa velocidad centésimas de segundo, osea, la diferencia en tiempo/vuelta por esos 7 u 8 kilometros de más, suponen millonésimas de segundo, eso es lo que he afirmado. Yamaha ha sido campeona del mundo estando a años luz de ducati en velocidad punta, o de honda. Eso es objetivo

También que frenar más tarde tampoco. / no es malo no???
repito, que leas con tranquilidad y sin tanta pasión, he dicho que de todo , eso es lo que da tiempos

Y que el paso por curva es el mismo entre las dos, o que no hay CASI diferencia entre ellas. / pero en el casi ya van las décimillas no???

vuelves a leer fatal, hablo que el paso por curva de "los" dos ( pilotos) es muy parecido, y si , evidentemente ayer en montmeló, van las decimillas a favor de <lorenzo

Y que para ganar un Mundial, la moto tiene que ir bien y mejor que la competencia. / y ser mejor piloto también no ???

evidentemente

Y yo, uno que solo lleva treinta y tantos largos años viendo las motos, os digo con toda mí ignorancia y respeto del MUNDO que, (No hay más ciego, que el que no quiere ver, que Mí/Nuestro Jorgito, es MEJOR):beer::beer::beer:

de momento así es, el año pasado no era así, y a final de este año, si es así, lo felicitaré por su pilotaje.

p.d. Lorenzo, grande, muuu grande, grandiiiiiisimooooo!!! CAMPEON!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

En algo se tenía que notar, que soy Español y Mallorquín no!!:D:D:D

:undecided::undecided:

Lorenzo es el mejor desde hace mucho tiempo, vamos desde que batió a Valentino con la misma moto (eso no lo pueden decir muchos), y el pasado año no ganó el Mundial porque la Honda se salía y estaba Stoner en ese equipo, era casi penoso ver las Honda como pasaban a las Yamaha en las rectas, pero aún así ganaron por Stoner porque sino con Pinganillo-Pedrosa lo hubieran vuelto a perder.

Pedrosa es buen piloto pero nunca ganará el Mundial de MotoGT, bueno salvo si se van todos los demás que están arriba.

Tengo un gran amigo que es Pedrosista a tope.
Desde que subió Lorenzo, en plan broma, una cena a que Lorenzo queda delante de Dani. Va venga. No sé cuántas cenas llevo ya. Un fin de semana entero pagado, a que Lorenzo es campeón del mundo antes que Dani. Ya lo disfruté hace dos años.

No es cosa de ahora. Desde que Lorenzo ha subido a MotoGp, ha sido mejor que Dani, salvo el primer año por razones obvias. Así que no está demostrando nada este año lleva varias temporadas demostrándolo.

+1

Lorenzo es el mejor desde hace mucho tiempo, vamos desde que batió a Valentino con la misma moto (eso no lo pueden decir muchos), y el pasado año no ganó el Mundial porque la Honda se salía y estaba Stoner en ese equipo, era casi penoso ver las Honda como pasaban a las Yamaha en las rectas, pero aún así ganaron por Stoner porque sino con Pinganillo-Pedrosa lo hubieran vuelto a perder.

Pedrosa es buen piloto pero nunca ganará el Mundial de MotoGT, bueno salvo si se van todos los demás que están arriba.

eso lo dices tu, evidentemente con ningún criterio argumental, vamos es una opinión, evidentemente nada acertada.

El mejor, si entendemos por mejor el que mas gana, es hoy Stoner, ahora si para ti el mejor es el que mas te guste a tí, pués perfecto.

De todas formas, este post, era de un aficionado a Pedrosa que reconoce que Lorenzo parece estar un pasito por encima ( a día de hoy).

A mi me encantaría verlos a igualdad de moto.

Lo que es obvio es que Lorenzo está mas fuerte, y que las lesiones lo han respetado más que a pedrosa.

Pero tambien es cierto que, mientras que la Honda ha sido durante años una moto "complicada", y que hasta mitad de 2010 no empezó a ir realmente bien, la Yamaha que se encontró Lorenzo era una moto mucho más noble, y la prueba la tenemos en el Tech3...y en los equipos satélites de Honda: mientras el "satélite" de yamaha va muy, pero que muy bien, las únicas Honda que están regularmente delante...son las oficiales. Las satélite se dejan ver más bien poquito entre los 4 o 5 primeros puestos.

De verdad que me gustaría verlos a ambos con la Honda, o a ambos con la Yamaha.

Y aún así, repito: reconozco que Lorenzo es hoy en día el piloto más fuerte, y su campeonato del mundo de MotoGP de 2010 fue totalmente merecido.

Pedrosa es buen piloto pero nunca ganará el Mundial de MotoGT, bueno salvo si se van todos los demás que están arriba.[/

QUOTE]

Pues nada.... Ya sabia yo q se iba a liar....

Un post que comienzo para dar en valor que un aficionado a Pedrosa como yo, dice que este año Lorenzo parece intratable, se ha convertido en puyas y coñas hacia Dani....

Pues para vosotros, majos..... Que si que es un paquete y se tiene que largar media parrilla para que gane algo....

En fin, eso me pasa por bienintencionado....

Por cierto el mundial de MOTO GT igual le gana alguno de este foro con una RT.....El de MOTO GP esta por ver....

Pais......

Vssssss!!!!!

Pues yo cuando gana Lorenzo, ni frio ni calor, y cuando habla o hace el payaso (celebraciones), cambio de canal.

Josonen, no te hagas "mala sangre".

Yo estoy "harto" de tener discusiones en otro foro con algunos "antiPedrosa", para los cuales Dani siempre será un "medianía", y que jamás le tendrán en cuenta los datos objetivos, como son:

-1 campeonato del mundo de 125
-2 campeonatos del mundo de 250
-2 subcampeonatos del mundo de MotoGP

Y otra cosa: Desde la salida de Rossi....y hasta la entrada de Stoner, Dani ha sido el mejor piloto Honda en la categoría reina. Cierto, no ha ganado nunca el mundial.....como sí ha hecho Nicky Hayden, pero observemos, mundial al margen, cuáles fueron lso logros y resultados de Nicky con la Honda...y cuáles han sido los de Pedrosa. Dani, excepto el primer año (2006) y el año pasado (lesion mediante), siempre ha estado entre los 3 primeros del mundial de MotoGP a final de temporada (2 subcampeonatos, 2 terceros, 1 5º puesto (2006) y 1 4º puesto (el año pasado...con varias carreras de menos al estar lesionado).

Yo no pido que se le tenga "en un altar", pero sí, al menos, que se le reconozcan sus logros y su trayectoria.

Que no está a la altura de Lorenzo, sea por los motivos que sea.

Pero, coño, una cosa no quita la otra.

Ah, es que como frena mucho más tarde, se sale para no comerse a Dani.....

Y yo que había visto una colada en toda regla.... Será que soy miope...

Pues que quieres que te diga...... yo tambien lo vi así !!!
Llevaba unas cuantas frenadas ya donde se le veía acercarse MUCHO. Pilotan diferente, Lorenzo frena mas tarde.... Pedrosa frena antes y por eso tambien acelera antes.
Se coló, efectivamente, por no pegársela con Dani......

Yo estaba sentado justo enfrente de donde empezaban a acometer la curva y vuelta tras vuelta Jorge tenía que frenar “más de la cuenta“ para no comerse a Dani, no digo que se colara por culpa de Dani pero si que es cierto que Jorge en el vértice de la curva aparentemente va bastante mejor que Dani.
Si todo el circuito fuesen curvas enlazadas sin rectas largas veriamos una diferencia brutal, yo no pienso que la diferencia sea la moto, este año hablamos del tech 3, ¿nadie recuerda la moto de Sic del año pasado?,¿nadie habla de que Spies con la misma moto que Lorenzo no huele a las Hondas?.
Por cierto las Tech3 tampoco tienen nada que hacer con las Hondas de Dani y Casey y hay que recordar que Dovi con igualdad de moto ha puesto en más de un apuro a Dani.

Mmmmm....hombre, no es por nada pero....Dovi, en los tres años que estuvo en HRC REPSOL, para quedar a final de año por delante de Dani necesito que el español se lesionase y se perdiese varias carreras, y aun asi quedo por delante de el....pero por muy poco.

Se mire por donde se mire, palmares de uno y del otro, Dovi es muy voluntarioso y talento no le falta.....pero esta un paso por detras de los "cracks" de la categoria....entre los que esta Dani.

hombre en un altar sigue, básicamente porqué ayer estuvo por delante de un dios de esto de las motos como es Stoner, pero vale, posiblemente no pueda con lorenzo, pero un tío que esté entre los 5 mejore pilotos de GP creo que merece un respeto. Ganar????, es evidente, solo puede ganar uno
*No se te olvide en ese altar, colocarle unas velas de mí parte. (le traerá suerte)
*Te recuerdo, que un grano no hace granero. (por lo de ayer)
*Yo el respeto se lo tengo a todos y cada uno de ellos que esta en un mundial. (estén donde estén)
*Ganar????, es evidente, solo puede ganar uno. (Elemental, querido Maestro, y ese no es otro que Lorenzo)

hombre, frenar tarde si da segundos, pero tumbar más????? ya me contarás:undecided::undecided:, el paso por curva es lo importante, y aquí hay muy poca diferencia entre ambos, es como la diferencia en velocidad en recta, eso realmente da muy poca ventaja , porqué sólo sacas algo en el punto máximo de velocidad y eso son décimas de segundo las que vas a la velocidad máxima, la Yamaha corre algo menos pero acelera mucho más rápido, y por ende tiene más ventaja.
*hombre, frenar tarde si da segundos, pero tumbar más????? ya me contarás:undecided::undecided: (Pues... ya me contara Maestro, como lo hace usted, para apurar más y no tumbar más para salir de una curva, me lo explique, gracias)
*Yamaha corre algo menos pero acelera mucho más rápido, y por ende tiene más ventaja. (No creo Maestro, que este en disposición de afirmar esa teoría, pero..., seguro que me perdí esa clase y otras muchas según usted.)
*Yamaha ha sido campeona del mundo estando a años luz de ducati en velocidad punta, o de honda. Eso es objetivo ( Eso es ELEMENTAL de toda la vida de Dios, a esa clase si asistí y no me tuve que esforzar por entenderle Maestro.)
*vuelves a leer fatal, hablo que el paso por curva de "los" dos ( pilotos) es muy parecido, y si , evidentemente ayer en montmeló, van las decimillas a favor de <lorenzo.
(Una vez más Maestro, le doy las gracias por recordarme que la lección de lectura, me la perdí, pero por lo que tengo visto hasta el día de hoy, ya son muchas esas DÉCIMAS PERDIDAS, NO??? por el que tiene usted en el altar)
*
evidentemente ( HOMBRE MAESTRO!!! esta usted de acuerdo conmigo. )
*Y yo, uno que solo lleva treinta y tantos largos años viendo las motos, os digo con toda mí ignorancia y respeto del MUNDO que, (No hay más ciego, que el que no quiere ver, que Mí/Nuestro Jorgito, es MEJOR):beer::beer::beer:
de momento así es, el año pasado no era así, y a final de este año, si es así, lo felicitaré por su pilotaje. (pues no se que tiene que ver usted señor Maestro, si Lorenzo con menos tiempo en la categoría GP. ha conseguido más que Dani, que necesita más??? )

En fin, eso me pasa por bienintencionado....
*Por cierto el mundial de MOTO GT igual le gana alguno de este foro con una RT.....El de MOTO GP esta por ver....
Pais......
( Seguro que aciertas "MAJO") :thumbsup: :D:D:D

*Gracias por recordarlo Javidor,cuando llego Lorenzo a GP, Dani ya estaba, sera que no se perdió las clases del Maestro, para ser mejor o si???)

p.d. Me repito, Lorenzo, grande, muuu grande, grandiiiiiisimooooo!!! CAMPEON!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

:cool2::cool2:

Gracias justiciero por lo de maestro, ahora sólo me falta poner las velas en el altar para ver si de esa forma, algún alumno es capaz de entender algo, cosa que en casos como el suyo, veo muy complicada

bien, reconozco mi error en lo que a aceleración pura y dura se refiere, lo siento, eso pasa por hablar sin pensar, pero, desde hace un tiempo, y a eso me refiero , la Yamaha, permite acelerar al máximo y la honda, a pesar de que sea superior en ese parámetro, cuando aceleras al máximo la moto parece que se va a desintegrar, y por ello creo que acelera peor, que no menos.

Gracias justiciero por lo de maestro, ahora sólo me falta poner las velas en el altar para ver si de esa forma, algún alumno es capaz de entender algo, cosa que en casos como el suyo, veo muy complicada

Home mi querido amigúito:) no es por malmeter.. jeje...pero tu ya sabes que al pedrosa lo que le falta son Wuevos:D:D:D

GRANDE LORENZOOO:tongue:

V,sssssssssss

Aun sigo sin entender la animadversion por uno u otro piloto. Quizas guste mas Dani o quizas Jorge, pero en serio os alegrais cuando pierde el otro? :huh:
Yo me alegro cuando gana algun español, y si no gana ninguno al menos que lo haga bien, o que pelee durante la carrera y lo de todo. Me da igual que sea Pedrosa, Lorenzo, Bautista, Marquez o Viñales.

Lo que si es cierto es que estoy totalmente de acuerdo con un compañero que ha dicho que el Pedrosa que subio de categoria a moto GP no es el mismo que ganaba (e ilusionaba) en 125 o 250. Puede que radique ahi el problema de Dani, que haya tenido nuestras expectativas muy altas. Y todo el mundo sabe que cuando las expectativas no se cumplen parece que es un fracaso. No creo que Dani haya fracasado, porque ha tenido grandisimos resultados, ni tampoco creo que haya triunfado como podria haberlo hecho (buena moto, buen equipo, y porque es un buen piloto, no se puede negar). En mi opinion le falta el puntito de ganador que tenia en categorias inferiores.

Lorenzo en cambio el puntito ganador no lo perdio cuando subio a moto GP. Que luego pueda parecerle a muchos que sus "payasadas" echan por tierra todo lo que haga y de nada les vale tener un campeon español, pues vale. Pero de esos muchos a los que tanto molestan esas excentricidades, luego iban riendole las gracias a Rossi (algo que tampoco entiendo). O te gustan las payasadas o no te gustan. Ahora saldra alguno con que Lorenzo es una burda copia. Lo entiendo, a mi me gustaba mas miliki que milikito, pero al final milikito tambien me gusto mucho. :D

Disfrutad del motociclismo, que lo bueno que tiene es que no hay que ser un forofo como en el futbol y puedes disfrutar tanto con los pilotos españoles como con los australianos o los italianos. :cheesy:

Hombre Maestro!!! veo que te ha costado entenderme,:newbluesweatdrop: pero al final lo has hecho,:thumbsup: nunca es tarde si la dicha es buena!!:D estoy convencido, que el día que coincidamos, en una mesa junto a unas buenas viandas, el desencuentro forero:argue: lo solucionamos con un brindis!!:very_drunk: o :very_drunk::very_drunk:

P.d. Y no te olvides de esas velas, que te harán falta y algún que otro rezo también,:D

Aun sigo sin entender la animadversion por uno u otro piloto. Quizas guste mas Dani o quizas Jorge, pero en serio os alegrais cuando pierde el otro? :huh:
Yo me alegro cuando gana algun español, y si no gana ninguno al menos que lo haga bien, o que pelee durante la carrera y lo de todo. Me da igual que sea Pedrosa, Lorenzo, Bautista, Marquez o Viñales.

Lo que si es cierto es que estoy totalmente de acuerdo con un compañero que ha dicho que el Pedrosa que subio de categoria a moto GP no es el mismo que ganaba (e ilusionaba) en 125 o 250. Puede que radique ahi el problema de Dani, que haya tenido nuestras expectativas muy altas. Y todo el mundo sabe que cuando las expectativas no se cumplen parece que es un fracaso. No creo que Dani haya fracasado, porque ha tenido grandisimos resultados, ni tampoco creo que haya triunfado como podria haberlo hecho (buena moto, buen equipo, y porque es un buen piloto, no se puede negar). En mi opinion le falta el puntito de ganador que tenia en categorias inferiores.

Lorenzo en cambio el puntito ganador no lo perdio cuando subio a moto GP. Que luego pueda parecerle a muchos que sus "payasadas" echan por tierra todo lo que haga y de nada les vale tener un campeon español, pues vale. Pero de esos muchos a los que tanto molestan esas excentricidades, luego iban riendole las gracias a Rossi (algo que tampoco entiendo). O te gustan las payasadas o no te gustan. Ahora saldra alguno con que Lorenzo es una burda copia. Lo entiendo, a mi me gustaba mas miliki que milikito, pero al final milikito tambien me gusto mucho. :D

Disfrutad del motociclismo, que lo bueno que tiene es que no hay que ser un forofo como en el futbol y puedes disfrutar tanto con los pilotos españoles como con los australianos o los italianos. :cheesy:

Una vez más me quito el sombrero por los foreros conciliadores, que entienden la afición sin enfrentamientos. No puedo estar más de auerdo contigo, Fernando.

Hola, pues ami me gustan los dos españoles, ni Lorencista ni pedrosista, ninguno me va a regalar nada, solo que me gusta que gane uno de los dos y si este año va mejor Lorenzo pues aupa Lorenzo, que no quiere decir que Pedrosa vaya mal eh.-

A mi me pasa algo con las motos que no me ocurre en otros deportes... y es que me da igual el pasaporte del piloti... me gustan las carreras y si el que me divierte es un bieloruso... me alegrare de que gane a un paisano...
Sobre lo de dani y dovi... creo que es un ejemplo claro entre un gran piloto y uno de los elegidos... de los tocados por los dioses de la moto...
A dani le podran faltar cosas... todos lo sabemos... hasta los mas fans... pero aunque nunca gane un mundial de gp... cosa que me parece probable...tiene un nivel de pilotaje fuera de lo comun...

eso lo dices tu, evidentemente con ningún criterio argumental, vamos es una opinión, evidentemente nada acertada.

El mejor, si entendemos por mejor el que mas gana, es hoy Stoner, ahora si para ti el mejor es el que mas te guste a tí, pués perfecto.

De todas formas, este post, era de un aficionado a Pedrosa que reconoce que Lorenzo parece estar un pasito por encima ( a día de hoy).

Claro que lo digo yo, con el mismo criterio que el tuyo jajajaja. Y este año batirá a Stoner, teniendo este una moto mejor, al igual que en su día batió, al que para muchos es el mejor de todos los tiempos, un tal Rossi.

Última edición:
Claro que lo digo yo, con el mismo criterio que el tuyo jajajaja. Y este año batirá a Stoner, teniendo este una moto mejor, al igual que en su día batió, al que para muchos es el mejor de todos los tiempos, un tal Rossi.

no, el mio es distinto, me ciño a datos, el año pasado no batió a Stoner, eso es así lo mires por donde lo mires, y porqué no lo hizo????, según todos el año pasado había mas diferencia entre las motos no???? , lo de este año es "posible" pero no es un argumento, pués todavía no se ha cumplido ese "posible".

no, el mio es distinto, me ciño a datos, el año pasado no batió a Stoner, eso es así lo mires por donde lo mires, y porqué no lo hizo????, según todos el año pasado había mas diferencia entre las motos no???? , lo de este año es "posible" pero no es un argumento, pués todavía no se ha cumplido ese "posible".

Salvo desgracia, que puede suceder, hay que recordar que esto termina prácticamente de empezar, pasará. Y los datos de los que tu hablas dicen que el anterior batió a Stoner y a Rossi, así como a Pedrosa. Y lo del pasado año era escandoloso la diferencia que había entre motos, y este aunque Lorenzo vaya delante, las Honda siguen estando por encima, menos diferencia que el pasado año, pero siguen ahí. Pero bueno eso hará mas grande la victoria de Lorenzo si finalmente consigue el Mundial.

algunos mezclais cosas, y es que este año la Honda es mas potente....pero mas potente no significa "mejor".

Este año esta quedando bastante claro que la moto mas equilibrada es la Yamaha: no es mucho mas lenta que la Honda en rectas(le aguanta el rebufo, cuando otros años ni eso), y es mejor en el paso por curva, ademas de no tener tantos problemas de chattering.

Eso la convierte, a dia de hoy, en la mejor moto, globalmente hablando.

Cuando deciis que la Yamaha es mejor.... ¿a que os referiis?, yo es que no lo veo por ningún lado...
¿No quereis decir que la Yamaha DE LORENZO es mejor?
Desde luego Spies con la misma moto le está dando muy poca guerra a las Hondas oficiales, el mismo Spies que muchos deciais hace un tiempo que iba a poner a Lorenzo en su sitio.
Cuando yo antes hacia alusión a Dovi es evidente que no quería compararlo como piloto con Dani, no soy tan necio, pero el año pasado fue claro en ese sentido Dovi CON LA MISMA MOTO en algunas carreras puso en apuros a Dani, no recuerdo si en alguna carrera incluso le ganó, veremos a ver si este año con una moto que según vosotros es mejor (creo que las Tech3 de este año son tan satélites como era la Honda de Marco del año pasado) es capaz de hacer algo como lo que hizo el año pasado.
Entonces... si la única Yamaha de la parrilla que es mejor que las Hondas es la de Lorenzo, ¿No será que Lorenzo está en un momento que no están los demás? Ojo, que yo creo que ese momento de forma dura ya tres años, si Jorge hubiera tenido el año pasado una moto como la de este año es probable que el Bicampeón de MotoGP fuese Jorge y no Casey.

Se que este chico no cae bien, estoy viendo que hay quitarle mérito año tras año y como sea, ha heredado la moto deRossi.... Dani ha estado media temporada lesionado...... la Yamaha es más equilibrada que la Honda....

Yo, lo veo clarísimo, a día de hoy el único que le puede disputar el campeonato a Jorge se llama Casey, y creo, aunque esto no lo vamos a poder comprobar que con la misma moto se lo puliría como en su día se pulió al GRAN VALENTINO ROSSI

Cuando deciis que la Yamaha es mejor.... ¿a que os referiis?, yo es que no lo veo por ningún lado...
¿No quereis decir que la Yamaha DE LORENZO es mejor?
Desde luego Spies con la misma moto le está dando muy poca guerra a las Hondas oficiales, el mismo Spies que muchos deciais hace un tiempo que iba a poner a Lorenzo en su sitio.
Cuando yo antes hacia alusión a Dovi es evidente que no quería compararlo como piloto con Dani, no soy tan necio, pero el año pasado fue claro en ese sentido Dovi CON LA MISMA MOTO en algunas carreras puso en apuros a Dani, no recuerdo si en alguna carrera incluso le ganó, veremos a ver si este año con una moto que según vosotros es mejor (creo que las Tech3 de este año son tan satélites como era la Honda de Marco del año pasado) es capaz de hacer algo como lo que hizo el año pasado.
Entonces... si la única Yamaha de la parrilla que es mejor que las Hondas es la de Lorenzo, ¿No será que Lorenzo está en un momento que no están los demás? Ojo, que yo creo que ese momento de forma dura ya tres años, si Jorge hubiera tenido el año pasado una moto como la de este año es probable que el Bicampeón de MotoGP fuese Jorge y no Casey.

Se que este chico no cae bien, estoy viendo que hay quitarle mérito año tras año y como sea, ha heredado la moto deRossi.... Dani ha estado media temporada lesionado...... la Yamaha es más equilibrada que la Honda....

Yo, lo veo clarísimo, a día de hoy el único que le puede disputar el campeonato a Jorge se llama Casey, y creo, aunque esto no lo vamos a poder comprobar que con la misma moto se lo puliría como en su día se pulió al GRAN VALENTINO ROSSI

Estoy contigo.

Spies gano en SBK y algo mas para estar donde está, se nota q por estos lares no se le ha conocido, pero es y será uno d los grandes, yo lo conocí en EEUU y arrasaba con todo, eso no quita q un mal año lo tenga cualquiera...bueno excepto nosotros q somos aficionados y podemos fallar cuando nos salga d ....

Y si le damos "la vuelta a la tortilla"????

Es decir, miremos las 4 honda de la parrilla y las 4 yamaha: las unicas honda que edtan pudiendo hacer algo frente a Lorenzo....son las oficiales, y siempre y cuando haya mucha recta...y no llueva.

Es decir,cuando se depende puramente del chasis y no del motor, cuando se trata de que la moto sea docil y facil de pilotar....resulta que las yamaha van mejor(si no me equivoco, la clasificacion es, ahora mismo, Yamaha-Honda-Honda-Yamaha-Yamaha).

Repito: en mi opinion, ya no es solo que Lorenzo sea el piloto mas fuerte ahora mismo(que lo es); tambien lleva la moto mas equilibrada.

Cuando una moto es la mejor, se nota, pq incluso los pilotos "normalitos"(dentro de lo que es la categoria reina) estan siempre delante: recordad cuando empezo MotoGP, con esas Honda RCV muy por delante de las Yamaha M1, que hacian que incluso Thoru Ukawa se mease al resto de la parrilla (excepto a Rossi, obviamente). Que Ukawa no me cae mal, pero nunca fue un superclase.

Para que nos entendamos: realmente pensais que Crutchlow es uno de los cinco mejores pilotos que hay actualmente en la parrilla???? seguro que no tiene NADA que ver que esa yamaha vaya realmente bien???

como dije al principio: aun reconociendo que Lorenzo esta fortisimo, me gustaria verlo a el y a Dani sobre la misma moto, sea una Honda o una Yamaha. Es mas, me gustaria ver un "intercambio" de monturas....

Última edición:
Por cierto las Tech3 tampoco tienen nada que hacer con las Hondas de Dani y Casey y hay que recordar que Dovi con igualdad de moto ha puesto en más de un apuro a Dani.

Pues yo no consigo recordar que le haya puesto en ningún apuro, la verdad. Dovi ganó una sola carrera con el equipo Repsol Honda, y fue una carrera en agua bastante loca. Con decir que sus compañeros en el podio fueron Edwars y De Puniet se dice todo.

Si para ti ponerle en apuros es haber quedado delante de Pedrosa en 4 o 5 carreras de las 50 que han debido correr juntos, pues podemos afirmar que Spies también ha puesto en apuros a Lorenzo, ya que ha llegado a ganarle un gran premio. Evidentemente, Spies no ha puesto en ningún apuro a Lorenzo.

Para mi son dos pilotazos, aunque ahora creo que Lorenzo está un punto por encima. Dani ha tenido bastante mala suerte con las lesiones, y solo ha tenido la mejor moto de la parrilla una temporada y media desde que ha llegado a motogp, la temporada pasada y mitad de la anterior. Le ha tovcado vivir la dictadura Yamaha. En ambas tuvo accidentes que le dejaron sin opciones. Este año no sé realmente qué moto es mejor, pero desde luego las Yamaha van cojonudamente, no hay más que ver como zumban las satélite del equipo Tech.

Atrás