Despieces de BMW con precios, Pagina Oficial BMW

Buenas le he echado un ojo a la página y no me ha convencido lo de "oficial", por otro lado es útil y parece que los precios son sin IVA

Un saludo y gracias

Creo que es un modelo policial.
BMW-R900RT-P.jpg

Última edición:
Pues sí, es oficial.

La web primaria http://bmwetk.com/

Yo lo digo mas porque esta registrada por la empresa goddady y no por BMW, y por lo que ponga en la propia página no me fio ;), de todas formas pueden haber esternalizado la realizacion de la página y ha caido en ese servidor.

Y no es nada malo que no sea oficial o que si lo sea, al final es útil que es lo importante.

Un saludo

Yo lo digo mas porque esta registrada por la empresa goddady y no por BMW, y por lo que ponga en la propia página no me fio ;), de todas formas pueden haber esternalizado la realizacion de la página y ha caido en ese servidor.

Y no es nada malo que no sea oficial o que si lo sea, al final es útil que es lo importante.

Un saludo

Es mejor que la de "MAX" porque las referencias de Max son para las versiones americanas, y esta no

Kaixo:

Muy bueno, gracias por compartirlo.

Saludos,

yo he hecho 4 comprobaciones en recambios con cuatro referencias aleatorias y los precios son sin IVA pero con una fiabilidad superior al 90%.

Gracias por el enlace

Atrás