¿Vale la pena la comprar las ruedas en Andorra? (sin ir expresamente por eso).

Markus

Acelerando
Registrado
16 Oct 2003
Mensajes
203
Puntos
18
Ubicación
Sant Cugat del Vallés-Barcelona
Buenos días.
hace tiempo que no entro aqui asi que iguál es un tema ya comentado en muchas ocasiones y yo no me enterado.......
La cosa es que este viernes subo a Andorra (vivo en los alrededores de Barcelona) y estaba contemplando la posibilidad de comprarme ruedas nuevas para mi R 100 GS.

¿Que opinais del tema, recomendais alguna tienda, o mejor lo miro por la comarca de Barcelona algun sitio que conoceis? La cosa no esta para tirar coetes así que ahorrar cualquier duro es interesante (sin poner la cabeza en peligro, claro).

También existe la posibilidad de comprar por Internet, soy un comprador habitual a través de Internet. ¿Alcun consejo?

¡Gracias por adelantado!

¡Salu2!
 
No vale la pena, salen mas caras. Yo pregunte hace unos meses en varios sitios y no hay diferencia.
 
Nosotros en un viaje el verano pasado tuvimos que hacer un cambio de emergencia en Andorra. De precio prácticamente el mismo, incluso algo más caro.
 
Y en Francia que tal salen de precio? Por ejemplo unas Road 3
 
Antes había alguna diferencia, ahora el precio sale lo mismo, no merece la pena.
 
Si estás de viaje, puedes cambiar en Andorra, pero el precio no es una ganga, aunque lo mismo es mejor que el que pagas por tu zona, que no hay tanta competencia.

Fijo que el precio es mejor que en mi zona.

Aprovecharé y montaré alli el trasero.

Gracias majete.
 
Arriba