Revision de los 10.000!!!

EL LARGO

En rodaje
Bueno ya le toca la revisión de los 10.000 y me han dicho algo curioso que es lo que os consulto:

La moto es de Septiembre y los 10.000 se los he hecho en Junio, obvio, y me comentan en el taller que al año le tendría que hacer el cambio de líquidos de frenos y caja de cambio, y que bueno ya que estamos que si se lo quiero hacer todo junto........... ¿es normal eso?

Todo en conjunto me sale por unos 270 euros, euro arriba, euro abajo, que siempre será arriba, ta claro!!! Esta bien el precio???

Gracias por las respuestas!!!

RFG.

En la mía las revisiones cuestan la mitad, es una R 2009.

Perdon, RT del año pasado.

es normal eso del cambio de liquido de frenos????

Yo llevo un camion y jamas se le han cambiado, todo lo mas se ha repuesto.

El rollazo es que como esta en garantia me da que tengo que tragar con lo que me digan, por si las moscas, no????

RFG.

El liquido de frenos, segun BMW, se debe cambiar cada dos años.

Vssss !!!

Hay algun lugar donde ver exactamente cuales son las revisiones, a que km les toca, tiempos etc...????

Con la Honda, en el libro venia detallado todo, a tantos km esto, a tantos lo otro, que cambiar, que revisar.

RFG

De todas maneras te harian la anual, si quieres claro, pero el liquido es cada dos años, no cada año.

Vssss !!!

Descargate el Reprom, ahi viene lo de las revisiones y lo que tu pides, en los tutoriales de Llanero creo que esta, en consultas tecnicas.

Vssss !!!

Hola, la primera sustitución del liquido de freno es al año, y ya las sucesivas cada dos años a mi me lo cambiaron en la de los 10.000km y todavía le faltaba 4 meses para el año pero ya que estaba allí le hicieron la de los 10.000km y la anual, todo junto para ahorrarme tener que volver en 4 meses, pero me parece demasiado caro el precio que te han dado.

Perdon, RT del año pasado.

es normal eso del cambio de liquido de frenos????

Yo llevo un camion y jamas se le han cambiado, todo lo mas se ha repuesto.

El rollazo es que como esta en garantia me da que tengo que tragar con lo que me digan, por si las moscas, no????

RFG.

yo voy a ir al mismo conce que tu, tambien por los 10000como me cobren lo mismo verás......:rolleyes2:

BMW es BMW y todo lo que te hagan y cobren hay que considerarlo normal .¡¡ hay que entrar ya con los brazos en alto !!!!

Hola, la primera sustitución del liquido de freno es al año, y ya las sucesivas cada dos años a mi me lo cambiaron en la de los 10.000km y todavía le faltaba 4 meses para el año pero ya que estaba allí le hicieron la de los 10.000km y la anual, todo junto para ahorrarme tener que volver en 4 meses, pero me parece demasiado caro el precio que te han dado.

Si, te parece caro????? Cuanto seria lo normal????

Si, te parece caro????? Cuanto seria lo normal????

Hola, esa revisión la hice yo ahora hace un año la de 10.000km y anual con el cambio de liquido de freno, me costó con descuento de atención comercial incluido: 133,70 e, es mas esta tarde me han dado el presupuesto de la revisión de los 20.000km que es mucho más severa que la anterior y me sale 280 e menos 15 % de descuento total 238 e.

Hola, esa revisión la hice yo ahora hace un año la de 10.000km y anual con el cambio de liquido de freno, me costó con descuento de atención comercial incluido: 133,70 e, es mas esta tarde me han dado el presupuesto de la revisión de los 20.000km que es mucho más severa que la anterior y me sale 280 e menos 15 % de descuento total 238 e.

Joder!!!! Y donde la haces tu?????

Vaya precio!!!. Dónde pasas la revisión????. A mí, la de los 1000 Km ya me costó 145Euros.

Saludos.

Eso, eso, ¿donde?

Descargate el Reprom, ahi viene lo de las revisiones y lo que tu pides, en los tutoriales de Llanero creo que esta, en consultas tecnicas.

Vssss !!!

Donde me lo puedo descargar????? Llevo toda la mañana mirando tutoriales de Llanero y no soy capaz de encontrarlo. gracias.
RFG.

Moto Rt 1200 de octubre de 2011 revision de los 10.000 km, ayer me soplaron 280 leuros.

Saludos.

Manu manifiestate por favor!!!!! que el Lunes me toca entrar en taller y quisiera saber donde la hiciste tu para pedir presupuesto plis!!!!!
RFG.

A proposito de la revision de los 10.000 km. hoy acabo de dejar mi RT de junio 2011 (justo al año) y me dicen en el taller que le tienen que regular las valvulas, entre otras cosas. (Ya me estoy temiendo el sablazo....)
Yo habia leido en el foro que, a diferencia de la RT anterior de 2010, en el nuevo motor DOHC las valvulas no hay que regularlas hasta los 50.000 km, por lo que se lo he dicho al taller y me han dicho que de eso nada.

Alguien sabe si esto es verdad o me estan tomando el pelo para luego cobrarme el concepto aunque no le hagan nada.

A proposito de la revision de los 10.000 km. hoy acabo de dejar mi RT de junio 2011 (justo al año) y me dicen en el taller que le tienen que regular las valvulas, entre otras cosas. (Ya me estoy temiendo el sablazo....)
Yo habia leido en el foro que, a diferencia de la RT anterior de 2010, en el nuevo motor DOHC las valvulas no hay que regularlas hasta los 50.000 km, por lo que se lo he dicho al taller y me han dicho que de eso nada.

Alguien sabe si esto es verdad o me estan tomando el pelo para luego cobrarme el concepto aunque no le hagan nada.

Hola Ángel, la mía es de Septiembre y el lunes entra en taller y a mi no me han dicho nada de válvulas.
en todo caso lo que yo haría es pedirle el programa de mantenimientos, algo escrito que diga que se le debe hacer y cuando, y cuando me refiero a algo escrito no es a un papel que ellos te hagan, si no a un programa oficial, un documento de BMW, no de ellos. estas en tu derecho.
Es lo que pienso vamos!!!
RFG.

Grata sorpresa!

Efectivamente me han enseñado el programa de mantenimiento de BMW motorrad en el que incluye comprobar (no regular) juego de válvula (mantenimiento).

Total: 163,78€, claro que no me han cambiado el liquido de frenos, solo han revisado niveles. Según el programa de mantenimiento el liquido se cambia el primer año y luego cada dos. (Lo cual por otro lado me parece una exageración que lo cambien el 1er año).

Por tanto Chapó por el concesionario de Almeria Luis Contreras. Me parece un precio contenido para los tiempos que corren.

5f14dc77-4dc6-44de.jpg
5f14dc77-4dde-3465.jpg

Esta es la copia del programa de mantenimiento

Perdón por la calidad de las fotos, han salido un poco mal porque las he hecho con el móvil, pero es para que veáis lo que se debe hacer de forma oficial

Gensanta, qué palo !!! Conozco precios dispares en concesionarios BMW, en unos llegan a cobrar la mitad, literal, que en otros. Preferible preguntar en dos o tres. A mí la 1ª revisión me costó también 100 € menos. Es un poco vergonzoso que abusen de esa manera, claro como estamos envenenaoos se aprovechan de nuestra afición. :cheesy:

Hola, yo por la revision de los 10000 km en una 1200r del 2011, con cambio de liquido de frenos 222,38 euracos (una pasada), por cierto, me pusieron en la factura 3 eur de "varios".
saludos.

En Cadiz el problema es que no puedes preguntar, solo hay uno, el otro esta en Algeciras a ciento y pico de km y el otro en Sevilla, iden de lo iden de km. Así que no hay opciones, o tragas o tragas!!! :angry:

Algeciras y El Puerto son el mismo.... pero son buenos compadres... bastante.......a mi Javi dueño del conce y jefe de taller de Algeciras me gusta bastante como mecánico, es serio y trabaja muy bien, es altamente recomendable y claro, ya se las gastará para que los mecánicos sean buenos también. Yo siempre la llevo al Puerto por motivos de desplazamiento, en Algeciras tendria que tomar un taxi para ir a mi casa y el el Puerto voy andando.

El el Puerto está Antonio asesor de servicios tambien un tio serio y estupendo

Algeciras y El Puerto son el mismo.... pero son buenos compadres... bastante.......a mi Javi dueño del conce y jefe de taller de Algeciras me gusta bastante como mecánico, es serio y trabaja muy bien, es altamente recomendable y claro, ya se las gastará para que los mecánicos sean buenos también. Yo siempre la llevo al Puerto por motivos de desplazamiento, en Algeciras tendria que tomar un taxi para ir a mi casa y el el Puerto voy andando.

El el Puerto está Antonio asesor de servicios tambien un tio serio y estupendo

No si malos no digo que sean, pero que la posición de privilegio por ser el único conce oficial la tiene bien asumida y se aprovecha de ello.

Mira, por ponerte un ejemplo, cuando me compré la Honda, todo fueron atenciones, que si un descuento por aqui, que si un regalito por allá, todo estuendo, me creia el rey de la tienda, así se hacen clientes fieles, y la moto costaba 9000 pavos.

Me compro la BMW, mas de 20.000 leuros de nada y lo único que me dan es el llavero, ni una mala camiseta de propaganda.

Ta claro que yo me compro las cosas por lo que son, no por lo que me dan al comprarlas, ni me hace falta que me regalen nada, ya curro yo de lo lindo para dame mis caprichos, pero creo que en el trato al cliente y mas con el perraje que te dejas ahí creo que andan cortos.

Es mi opinión.

bueno eso si...en ventas son un poco duros....de todas formas me parece que nadie regala ya nada enn? antes con las 1150 te regalaban la lata con la motillo, un kit de pinchazos, en fin algo..... ahora na de na.....a mi con la R me regalaron un asqueroso llavero de goma, que el niño del vecino con 5 años que tiene lo habria hecho mejor el mismo

bueno eso si...en ventas son un poco duros....de todas formas me parece que nadie regala ya nada enn? antes con las 1150 te regalaban la lata con la motillo, un kit de pinchazos, en fin algo..... ahora na de na.....a mi con la R me regalaron un asqueroso llavero de goma, que el niño del vecino con 5 años que tiene lo habria hecho mejor el mismo

Totalmente de acuerdo contigo!!!!!

RFG

pues yo me sento idiota por no decir gilop***s. Vengo de pagar la revisión de los 10.000lksmen BMW Rolen (Madird).
TOTAL: 384,74
cuando llegue a la oficina el miércoles os escaneo la factura, pero así a grandes rasgos:
1- servicio BMW (cambio de aciete motor recepcion, prueba, productos de limpieza neutros???): 140,01€
2- sincronización del motor: 43,28e
3- cambio aciete del cambio: 31,97€
4- comprobar juego de valvula (cambio de 4 semiesferas): 64,48
5- cambio de líquido de frenos delantero: 31,27€
6-cambio de líquido de frenos trasero: 15,04

la única explicación es que han hecho la de los 10.000 y la anual de una vez, pero vamos que me cobren 5,89 por productos de limpieza neutros, 16,23 por la recepción de la moto (según ellos 15 minutos cuando no estuve ni 5)

no sé.....para los 20.0000 creo que buscaré otro sitio.

pues yo me sento idiota por no decir gilop***s. Vengo de pagar la revisión de los 10.000lksmen BMW Rolen (Madird).
TOTAL: 384,74
cuando llegue a la oficina el miércoles os escaneo la factura, pero así a grandes rasgos:
1- servicio BMW (cambio de aciete motor recepcion, prueba, productos de limpieza neutros???): 140,01€
2- sincronización del motor: 43,28e
3- cambio aciete del cambio: 31,97€
4- comprobar juego de valvula (cambio de 4 semiesferas): 64,48
5- cambio de líquido de frenos delantero: 31,27€
6-cambio de líquido de frenos trasero: 15,04

la única explicación es que han hecho la de los 10.000 y la anual de una vez, pero vamos que me cobren 5,89 por productos de limpieza neutros, 16,23 por la recepción de la moto (según ellos 15 minutos cuando no estuve ni 5)

no sé.....para los 20.0000 creo que buscaré otro sitio.

En cuanto pueda te escaneo la mía y se la llevas a ver que te dicen!!!! Se supone que son las mismas.

Atrás