Telecinco enfurruñada

Topo1975

Acelerando
Al parecer en Telecinco están que echan chispas por el gol que les ha metido por la escuadra el Hormiguero de Antena 3 en la celebración de Lorenzo.

http://dvocion.diariovasco.com/television/hombredenegro-motogp-201206041255.php

Lo han quitado hasta de youtube, aunque se puede ver aquí en un video de un videoaficionado: http://www.vertele.com/video-articu...aparicion-de-el-hombre-de-negro-en-telecinco/

¿Será consciente Lorenzo de la putada que le ha hecho a Telecinco? Quiero pensar que no es tan estúpido como para que le hayan manipulado. En ese caso ¿de qué le sirve ir por la vida creándose enemigos que le pueden hacer pupita en el futuro?

Un gran piloto, pero pienso que este chico es un poco tonto.

pues a mi me parece cojonudo, ¿no defienden la publicidad? ¡pues toma publicidad!

A nosotros nos parece una tontería, pero si Telecinco y sus abogados no lo impiden Antena 3 se aprovechará y mucho del impacto mediático de unas imágenes por el que no ha pagado ni un duro.

En cuanto a si Lorenzo tiene exclusiva, supongo que no. Pero creo que no es inteligente enemistarte con la cadena que tiene los derechos exclusivos de retransmisión y que tanto puede ponerte como un héroe que como un malvado, o buscarte trapos sucios, o ponerte a unos paparachi dándote por el culo todo el día etc. Si eres un profesional y piensas en que vives de unos esponsors a los que puede no gustarles la publicidad negativa ...

Pues eso, que hay que ser tonto para crearse enemigos sin necesidad, o para hacer trampas para sacarte el carnet de patrón de yate, que aquí hay ración de estupidez para todos ...

Pues ami todo lo malo que le pase a esa cadena me parece bien.

Si Lorenzo accedió a esa patochada es porque le gustan ese tipo de acciones.
Ahora que se atenga a las consecuencias, sean las que sean.

Saludos a todos

Al parecer en Telecinco están que echan chispas por el gol que les ha metido por la escuadra el Hormiguero de Antena 3 en la celebración de Lorenzo.

http://dvocion.diariovasco.com/television/hombredenegro-motogp-201206041255.php

Lo han quitado hasta de youtube, aunque se puede ver aquí en un video de un videoaficionado: http://www.vertele.com/video-articu...aparicion-de-el-hombre-de-negro-en-telecinco/

¿Será consciente Lorenzo de la putada que le ha hecho a Telecinco? Quiero pensar que no es tan estúpido como para que le hayan manipulado. En ese caso ¿de qué le sirve ir por la vida creándose enemigos que le pueden hacer pupita en el futuro?

Un gran piloto, pero pienso que este chico es un poco tonto.

Ami la verdad me da igual ya que las cadenas se putean unas a otras.
Lo de Lorenzo es normal... creo de coco tiene poco.
Vss

Me parece poco ético y poco profesional por parte de Lorenzo pero especialmente por parte de Antena3. A ellos no les gustaría que se lo hiciesen después de haber pagado un pastón por los derechos, pero parece que en ese sector la ética profesional cuenta poco.
Lo de Lorenzo? ese chico no parece que acabe de madurar.

Por dios, entre unos y otros, en lo que se han convertido las carreras de motos.
Este año yo, ni las veo.
Quizás en un futuro, si se vuelven a transmitir como es debido, me moleste en encender el televisor para una de las pocas cosas para que lo utilizaba.

Pues a mi me parece bien, despues de la m......da de retransmisiones que hacen.
Además no tienen la esclusividad de lo que pasa en el circuito, como si se monta en una moto galactica con Will Smith. ¿que pasa que por que lo transmite una cadena es coto privado?, que yo sepa las imagenes son de Dorna y da los derechos a multitud de cadenas para retransmitirlo.
Por mi como si envian a Belen Estevan a entrevistar a Alonso si gana en Valencia.
Nadie se tiene que negar a dar espectaculo, ¿Se tenian que cortar las celebraciones de Rossi con el pollo? recordemos que era relacionado con un comercio de su pueblo;).
Lo que deberia indignarnos es que nos pasemos la mitad de la carrera viendo las motos en una ventanilla y la otra mitad escuchando las patochadas del Mela.

Un saludo.

Joder pues Telajinco es un dechado de virtudes y de televisión cultureta. Que se jodan por amarillear las carreras de moto con tanto anuncio de los coj.... Al final siempre terminan jodiendo todo lo que tocan.
En cuanto a Lorenzo ya es mayorcito para saber o por lo menos intuir las consecuencias de sus actos tanto acertados como, en este caso, desacertados.

Ah! pero en Telecinco a parte de la Belen Esteban y sus secuaces dan algo más?...
Y de Lorenzo.... pues también, sin comentarios....

Ea pues nada, que llamen al marido de Antena-3 y a la parienta de T5, junto con el quiosquero del barrio de Lorenzo, una prima del hombre de negro, alguien mas que pasaba por alli y algo de público (cerca) y ya tenemos 5 horas de tele resueltas ... Hoy con todos vosotros y presentado por Fulano De Tal ... " LA INFIDELIDAD DEL CAMPEOOOOONNNNN ". Yo desde luego paso ...

....el circuito es público, sobre todo para la gente que ha pagado la entrada...............por el sitio que está el hombre de negro, es evidente que le han dejado entrar, porque ahí no estaría cualquiera, lo que demuestra que esa celebración ya estaba programada y tenían el permiso pertinente, nadie se mete con productos químicos en el circuito y menos dentro de la zona de pista........no hay anuncios ni publicidad de Antena3 ni del Hormiguero, y si los hubiera tampoco habría problema alguno, ya que habrían pagado la entrada o pagado por poner ahí la publicidad........si lo han hecho es porque tenían el permiso de Lorenzo, ya que él tambien participó activamente.........¿donde está el problema?.......si telecinco no quería imágenes, que hubiera enfocado a la grada en ese momento y si no quieren que las imágenes salgan en el hormiguero, pues que paguen, porque tienen la exclusividad de la transmisión deportiva, pero no de todo lo que sucede en el circuito o con los participantes..........

Por mi T5 podría desaparecer que no perderíamos nada, si de mi dependiese... DAN ASCO. Perdemos como 25 % de las carreras y ahora se encabronan por que ha salido una alusión a otra cadena..? Que les den.
La restramisión y las carreras están cogiendo un cariz que no me mola nada, que si twiter, que si cerveza estrella galicia, Pol llorando a moco tendido como un niño... No, si al final Stoner va a tener razón....

No creo que los pilotos firmen con T5 sino Dorna. Creo que el piloto puede celebrarlo como le de la gana

yo creo que teta5, dorna o lorenzo, uno de los tres se ha columpiado.
cierto que dorna tiene los derechos. cierto que con ese dinero paga a la federación internacional. cierto que subvenciona de alguna forma a muchos equipos, cierto que los equipos tienen que dedicar parte de su tiempo a dorna.

pero también es cierto que la retransmisión la hace dorna y que teta5 se la ha comprado. y que ninguna otra puede emitir en españa lo que pasa en el circuito (ni siquiera por internet a ordenadores de este país).

supongo que para que ese tipo se meta en el circuito, dorna le ha tenido que dar permiso, así que supongo que lorenzo no tiene la culpa.

me queda la duda de si dorna se la ha colado doblada a teta5, o si teta5 tiene unos abogados tan malos que se les ha colado en el contrato un desliz como éste. no sé si en tele5 o en dorna, pero seguro que vemos cortar cabezas en pocos días.

Yo alucino, ¿que tiene que ver el hombre de negro, la celebración con la retransmision de las carreras?
Cuando se encienden las tracas nadie dice nada, son cosas del espectaculo de las carreras, como que Jordan acuda a Valencia, o la P.....tis Hilton a parte de patrocinar, acuda a hacer el ridiculo y la saquen, creo que ella tenia un realiti en MTV y salia en las retransmisiones....
¿Que pasa que quien trabaje en otra cadena no puede salir en un espectaculo que retransmitan las de la competencia?
Que Lorenzo lo celebre como quiera y con quien quiera, mientras no dañe la sensibilidad de los espectadores.
Que cualquier famoso pueda salir en cualquier evento sin levantar suspicacias.
Que las carreras vuelvan a ser sin anuncios por medio.
Que Mela se vuelva afónico los fines de semana de carreras.
Que ...........

Pues por toda la escuadra...le han metido el golito a esteban5.
Tampoco estaría mal que los asesores y vividores que pululan alrededor de cualquier personaje famoso le dijeran a este magnifico piloto que moderara sus celebraciones....son esperpenticas y sobre todo horteras.

A mi me parece bien que lo celebre, creo k es para disfrute de los espectadores que hay en la grada, k han pagado la entrada. Si telecinco se enfada pos que apechuge, pork todavía keda mucho mundial (por cierto ya bailo bachata por Samantha)

En cuanto a Lorenzo ya es mayorcito para saber o por lo menos intuir las consecuencias de sus actos tanto acertados como, en este caso, desacertados.

Desacertado?

Telecinco patrocina a Lorenzo? No lo sabia. Y si no le patrocina, para él, T5 es igual que la RAÍ, la TP o Russia TV.

Pollos, wateres portátiles, supermanes, etc... Y todos ellos con el 46 delante.

Aquello era simpatía y gracia de un campeón y lo de Lorenzo fantochadas, no?

Ah, claro, que el 46 era extranjero.

Complejo de inferioridad tenemos con todo lo que sea nuestro, mare mía!!

Va en tono irónico, y con sonrisa, para los que me mal interpreten.

Última edición:
Totalmente ridículo y más quererle echar el muerto de las bobadas de T5 a Lorenzo. Ni le han metido un gol, ni yo sabía hasta hoy qué era el "hombre de negro", pero así que recuerde de memoria, Buenafuente en su etapa de la 6ª le pidió a Lorenzo una cosa y este accedió. Luego este año, la Samanta de la 4 le pidió que bailase en el podio y bailó. Mucha tontería que demuestra lo que le importan a T5 las motos.

V'sssssssssssssssssssssssss

Como era de esperar, ayer el Hormiguero de Antena 3 emitió las imágenes de la celebración de Loreonzo grabadas desde la grada.

Desacertado?

Telecinco patrocina a Lorenzo? No lo sabia. Y si no le patrocina, para él, T5 es igual que la RAÍ, la TP o Russia TV.

Pollos, wateres portátiles, supermanes, etc... Y todos ellos con el 46 delante.

Aquello era simpatía y gracia de un campeón y lo de Lorenzo fantochadas, no?

Ah, claro, que el 46 era extranjero.

Complejo de inferioridad tenemos con todo lo que sea nuestro, mare mía!!

Va en tono irónico, y con sonrisa, para los que me mal interpreten.

Lo de infortunado o desacertado lo digo en el sentido de como se lo ha tomado la cadena amiga, en este caso, ya que como tú bien sabrás, tienen el poder de encumbrar o hundir a quien se lo propongan única y exclusivamente con el poder de la palabra y de las imagen. Ten en cuenta que ponerte en contra de un imperio audiovisual como puede ser t5 es para pensárselo pr lo menos tres veces.
A mi que lo celebre como quiera, me da igual, pero introduciendo a un personaje de la competencia en su fiesta pudiera tener sus riesgos. Que al final igual son sólo pajas mentales nuestras y no va mas allá. Por lo menos eso espero y deseo.

m parece d puta madre lo q ha echo lorenzo no creo q tenga ningun contrato con telajinco y yo pienso q si son amigos por q no lo va hacer de todas formas q les den a los capullos d telajinco

A mi me da igual quien retrasmita las carreras o quien tenga contratos de publicidad con quien otro....me es indiferente. Lo que no megusta son las patochas de niñato estúpido que se dedica a hacer el Lorenzo cada vez que gana una carrera..:angry: montajes tontos que nada tiene que ver con el mundo de las motos, ....y la banderita esa de "Lorenzo's Land" que saca...:tongue: deberia sacar la bandera de su pais, como hacen todos los demás

Insisto, patochadas de niñato inmaduro.

Buen piloto, pero inmaduro....muy inmaduro.....que lastima de chaval.

Me da igual lo que le haga Lorenzo o los demás a Telecinco. Para mi este fue el último gran premio a ver por esa cadena. Cuando empezó tenia publicidad a mitad de las carreras y ahora es todo el tiempo publicitado productos que ya parece la teletienda... (hasta el Pedrosa haciendo la publi del civic de que para el el coche es grande por dentro, ni que el fuera un armario :) ). Lo mejor será verlo en internet ya que estos se han cargado los domingos de MotoGp.

Saludos

A mi me da igual quien retrasmita las carreras o quien tenga contratos de publicidad con quien otro....me es indiferente. Lo que no megusta son las patochas de niñato estúpido que se dedica a hacer el Lorenzo cada vez que gana una carrera..:angry: montajes tontos que nada tiene que ver con el mundo de las motos, ....y la banderita esa de "Lorenzo's Land" que saca...:tongue: deberia sacar la bandera de su pais, como hacen todos los demás

Nadie en el circuito le acercó la bandera de España y además, durante el himno, fue vergonzoso, hasta Lorenzo estaba avergonzado, se veía, incluso tuvo que decirle algo a Dovi, que supongo que no entendía como no se respetaba el himno.

ESO SÍ FUE VERGONZOSO. El resto, celebraciones y demás, cada uno lo hace como le da la gana, el ganar te puede dar esa licencia.

Pues en relación con el HIMNO, ayer en el Marca en un entrevista a Lorenzo le preguntaban por su opinión sobre los pitidos al himno y ¿sabéis que dijo?: "Yo no opino sober política".

Manda cojones!!! Con perdón.

Por mí parte puede meterse la banderita negra por donde le quepa. Gran piloto, persona inmadura y soberano imbécil.
Espero que nadie se ofenda.

A tí, te la trae al pairo, todo o casi todo,(retransmisiones) menos las celebraciones que hace Lorenzo, se ve que las que hacía Rossi si te gustaban, a un que algunas nada tuvieran que ver, con el mundo de las motos, pero claro era Rossi y esas si que te las tragabas no???

Dadas, las lindezas que le procesas, se deja entre ver por tú parte y la de algunos más en estos lares, que comes, cagas y duermes con Jorge, se ve que le conoces mucho!! muchiiiisimoooo!!! no???

Con lo fácil que es dirigir la mirada a otro lado o cambiar de cadena, cuando lo celebra y no machacarte de esa forma, que más que repudiarlas, las disfrutas sin tener obligación alguna de ello, a eso le llamo yo "masoquismo mental" cada uno se castiga como quiere, no???

p.d. Yo por mí parte, ya me doy por satisfecho, si al abrir estos post's, sigo leyendo vuestras lindezas hacía el Campeón Lorenzo, buena señal!! seguro que ha vuelto ha ganar, :victorious:

Ya lo vimos en Jerez por el.padock pero como Lorenzo no gano no hicieros nada.

Seguro que para la proxima saca a Belen Esteban y los de T5 tranquilos...jajajajw.

Estas polemicas le vienen bien a todos...

Pues yo no creo que sea para tanto ni creo que T5 esté tan ofendido, en los deportes del telediario han puesto las imágenes de Jorge con el hombre de negro, si tan enfadados estuvieran no las habrían puesto en un espacio totalmente controlado por ellos.

no lo habia visto hasta ahora y realmente no veo pq tanto lio, el chaval es joven y tiene q celebrar la victoria como le de la gana...cojonud... Lorenzo buena e inteligente carrera.

A tí, te la trae al pairo, todo o casi todo,(retransmisiones) menos las celebraciones que hace Lorenzo, se ve que las que hacía Rossi si te gustaban, a un que algunas nada tuvieran que ver, con el mundo de las motos, pero claro era Rossi y esas si que te las tragabas no???

Dadas, las lindezas que le procesas, se deja entre ver por tú parte y la de algunos más en estos lares, que comes, cagas y duermes con Jorge, se ve que le conoces mucho!! muchiiiisimoooo!!! no???

Con lo fácil que es dirigir la mirada a otro lado o cambiar de cadena, cuando lo celebra y no machacarte de esa forma, que más que repudiarlas, las disfrutas sin tener obligación alguna de ello, a eso le llamo yo "masoquismo mental" cada uno se castiga como quiere, no???

p.d. Yo por mí parte, ya me doy por satisfecho, si al abrir estos post's, sigo leyendo vuestras lindezas hacía el Campeón Lorenzo, buena señal!! seguro que ha vuelto ha ganar, :victorious:

Perdón por lo que voy a decir a continuación, pero creo que aquí se está hablando de la en teoria desafortunada celebración de Lorenzo con el tipo este de NEGRO, no estamos hablando de Valentino Rossi, el cual cuando ganaba,!QUE LO VOLVERÁ A HACER! también hacia sus celebraciónes a su manera, las cuales habia gente que le gustaba y a otros no, pero lo que está almenos claro para mi, es que Rossi podía hacer lo que quisiera, ya que o mucho me equivoco, o Lorenzo no le va ha llegar ni a la altura de la rodilla aunque viva 3 vidas!!!!!

Perdón por lo que voy a decir a continuación, pero creo que aquí se está hablando de la en teoria desafortunada celebración de Lorenzo con el tipo este de NEGRO, no estamos hablando de Valentino Rossi, el cual cuando ganaba,!QUE LO VOLVERÁ A HACER! también hacia sus celebraciónes a su manera, las cuales habia gente que le gustaba y a otros no, pero lo que está almenos claro para mi, es que Rossi podía hacer lo que quisiera, ya que o mucho me equivoco, o Lorenzo no le va ha llegar ni a la altura de la rodilla aunque viva 3 vidas!!!!!

Una cosa, trae a la otra y así se enfurruña el post, que es de lo que se trata, en cuanto a lo de que Rossi lo volverá ha hacer, no lo pongo en duda.

A lo de que solo Rossi lo puede hacer, lo tienes crudo por no decir incomible, pero que te pasa compañero, te ha quedado algo metido de Rossi en tú ser, que no te deja evolucionar o ver más allá, pues que sepas que esto de las dos ruedas, ni han empezado con Rossi, ní terminaran cuando el no este, te lo digo para que te vayas haciendo a la idea, de que más allá hay vida.

Pues si a Lorenzo, no lo ves ni en tres vidas, para llegarle a la rodilla, imaginate al resto de la parrilla las vidas que van ha necesitar!!:D

Me repito como el ajo!! Grande Lorenzo!! muuuuu grande!!! grandiiiisimooooo!!! Campeón :victorious:

A ROSSI y a su equipo de mecanicos les perdio la lengua el año pasado cuando se pasaron a DUCATI y todavia no han podido sacarla del culo por sus prepotencia" en dos tardes hacemos la Ducati campeona...." pues se esta alargando la cosa....y ya ni te digo el menosprecio a las victorias de Stoner con Ducati.
Y Rissi me parece un piloto increible y todo lo que ha conseguido pero igual de......que el Lorenzo

Sólo faltaría que la cadena que retransmite un evento en España sólo, tras comprárselo a Dorna...diga como puede celebrar un piloto su victoria. Si no les gusta a los de T5, que les den por el c*lo...que esto no es Gran Hermano, y que se cuiden de no torpedear a Lorenzo por esa tontería, porque van listos...en la compra de derechos televisivos se firma un contrato de imagen, en el cual se estipula que no se puede ir en contra de ninguno de los protagonistas del evento, ni hacer mala prensa de nadie.

anda y lo que sale de los cubos son los colores de la bandera de España...
señores vamos a dejarnos de tonterías que es un chaval sin maldad dejadlo disfrutar sin polemicas, al que le pique que se rasque.

Estimado amigo.
Solo un par de puntualizaciones.

A mi no me la trae al pairo todos. Hay cosas en la vida que me resultan de suma importancia: la salud, mi familia, llegar a fin de mes, etc. Quien retrasmita una carrera me es indiferente...mientras las retrasmitan.

No como ni cago ni duermo con Lorenzo. Como con mi familia, cago yo solito y duermo con mi mujer.

Las celebraciones de Rossi tampoco me gustaban, me parecian igualmente estúpidas.

Las opiniones personales son eso, personales. Para rebatirlas utiliza algun argumento que sea medianamente inteligente y expresado con educación. Entonces te haremos caso todos.

Una cosa, trae a la otra y así se enfurruña el post, que es de lo que se trata, en cuanto a lo de que Rossi lo volverá ha hacer, no lo pongo en duda.

A lo de que solo Rossi lo puede hacer, lo tienes crudo por no decir incomible, pero que te pasa compañero, te ha quedado algo metido de Rossi en tú ser, que no te deja evolucionar o ver más allá, pues que sepas que esto de las dos ruedas, ni han empezado con Rossi, ní terminaran cuando el no este, te lo digo para que te vayas haciendo a la idea, de que más allá hay vida.

Pues si a Lorenzo, no lo ves ni en tres vidas, para llegarle a la rodilla, imaginate al resto de la parrilla las vidas que van ha necesitar!!:D

Me repito como el ajo!! Grande Lorenzo!! muuuuu grande!!! grandiiiisimooooo!!! Campeón :victorious:
Hola compi, la verdad es que soy Rossista asta la médula, no lo puedo evitar, y lo que tengo claro es que después de que Valentino deje de correr, el mundial continuará, solo faltaría, y pilotos buenos hay más, por supuesto! Lorenzo incluido! pero que si no me equivoco, y espero no hacerlo, cuando se juvile Valentino su sucesor no será Lorenzo, ni Pedrosa, ni ninguno de estos, si la cosa no cambia el sucesor de Rossi se llama Marc Marquez!

Estamos aquí hablando de los Derechos de T5 cuando realmente lo importante es: la cantidad de anuncios tan brutal que soportamos para ver una carrera !!!

es vergonzoso. media carrera a través de una ventanita. Como sigamos así, dentro de unos años, nos pondrán un resumen tras los anuncios. Se pasan y mucho.

(los Derechos de T5 me dan igual y a ellos los mios, también)

Comparto totalmente tu opinión Rafarel, T5, se pasa nuestros derechos por el forro de los ****, y no me gusta tener que ver un campeonato de esta manera por la fastidiosa publicidad. Que vuelva la Primera.

Atrás