¿Solución Decoloración escape GS 1200?

BAOBABR1200GS

Arrancando
Alguien sabe si se pueden cromar las salidas del escape de la GS 1200? de fabrica estaba espectacular... (todo brillantito) Con los km se fue poniendo primero azul verdoso, luego dorado, para terminar en un marrón decolorado tirando a oxidado...!*
Algunas motos nunca pierden ese cromado... Los escapes de las Harley por ejemplo...!*
No sé si la solución es intentar cromarlos o buscar unos protectores q los oculten?*
Bueno! Como siempre gracias de antemano y un saludo para todos...

Autosol y frotar
d58f2df5-16b8-afd3.jpg
d58f2d23-16d0-9723.jpg
estan tapados por plastico film

en cuanto arranques el motor despues de pulir ya están otra vez azules, luego grises a manchas, luego....

Si de vez en cuando los vas limpiando se van medio manteniendo pero milagros no hay.

Si no quieres pegarte la paliza... pasta decapante para acero inoxidable Würth.
La aplicas con un pincel, la dejas actuar una hora y enjuagas con agua (no hace falta pistola de presión, basta con una manguera con buen caño).
Se va absolutamente toda la costra marrón, el óxido y la porquería, quedando reluciente (no como nuevo, porque el azulado no se va). Y lo mejor de todo es que luego parece que no se le pega la mierda con tanta facilidad.
Yo lo hice el verano pasado, y me ha aguantado todo el invierno perfectamente.
Y sin rascar, oiga! :D

ahora mismo estoy yo con el tema de los pulidos en mi R27 y cada material tiene un procedimiento diferente, por ejemplo:

Acero:

aluminio:

Aleacion.... fijaos en el tambor de la rueda delantera respecto al motor....luego debe quedar igual cuando le meta mano:

Atrás