GPS para 800R

efita800r

En rodaje
Buenas a tod@s!!!!
Mi pregunta es la siguiente:
Estoy interesado en comprarme un GPS para la moto,pero me asaltan mil dudas...

*Que marca? Tomton,Garmin,Original BMW...?
*los especificos de moto son bastante caros,¿es posible comprar uno de coche y adaptarlo??como lo adapto?fundas estancas?soporte moto?
Ya sé que hay una parte de este foro especifico de GPS,pero creo que si alguien que lo tenga en la 800R,me podrá ayudar mas especificamente...
Muchísimas gracias.
Saludos en V´S

Tienes el MAPYY 330 moto en prixmania por 169 euros, es especifico para moto, te viene con soporte para el manillar, bluetooth para colocar en el casco,admite tarjetas Sd de 16gb. de la maraca transcend en la cual le puedes instalar el navegador que quieras Garmin, Igo Primo, Twonav, etc. el viene con el Igo Amigo de toda europa. y es estanco. Si quieres más información pasa por el foro en la sección Gps, o por el foro de gstrail.es. Yo le tengo hace dos meses y es una maravilla.
http://www.pixmania.com/es/es/6879598/art/mappy/gps-mini-330-moto.html
Un saludo

Muchísimas gracias manusport!!
Lo he estado viendo, me parece muy muy buen GPS por relación calidad- precio, lo único k me echa para atrás, es k no se puede sincronizar con un midland y tener k ponerle al casco otro "acople", pues como k va a ser k no...
Me tocara ahorar y pasar por el aro de las primeras marcas, o esperar k alguien se curre un "parche" para sincronizarlo.
De todas maneras di te enteras de algo de eso, te importaría darme un toke.
Un millón de gracias!!
Saludos en V'S

garmin nuvi 1300 por 79 pavos en carrefour, y un soporte para el manillar de los chinos, por 3 pavos en ebay.

yo cuando salgo en moto lo hago solo, por lo que no necesito conectar intercomunicadores, no quiero hablar por teléfono, y la música la produce mi big twin y mis colas rush 2.25, ... (emoticono de descojonao)

IMG_4924_30.jpg

más fotos en: http://s245.photobucket.com/albums/gg46/pepeventure/blackline/

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Muchísimas gracias manusport!!
Lo he estado viendo, me parece muy muy buen GPS por relación calidad- precio, lo único k me echa para atrás, es k no se puede sincronizar con un midland y tener k ponerle al casco otro "acople", pues como k va a ser k no...
Me tocara ahorar y pasar por el aro de las primeras marcas, o esperar k alguien se curre un "parche" para sincronizarlo.
De todas maneras di te enteras de algo de eso, te importaría darme un toke.
Un millón de gracias!!
Saludos en V'S

Yo estaba en el mismo caso que tu, tengo un schuberth C3, y tampoco me apetecia colocar manda en el casco, despues de pensar un poco en una solucion, obte por corte el cable del Bluetooth y soldar dos conectores de audio, he colocado en el casco el altavoz junto con los que trae, y he sujetado en la cinta de la mentonera un conector y en un bolsillo de la cazadora que tiene en la parte de arriba el mecanismo con la botonera del Bluetooth, te colocas el casco y lo enchufas. Es muy comodo y rapido para conectar y deconectarlo al quitar el casco.
Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Lo unico que veo, es que nadie tiene una 800R con GPS,porque no habeis colgado ninguna fotillo...
Snif,snif, tendre paciencia...
V´S

Atrás