Donostia: Tarde de manos negras el 26 de mayo

No podemos vocear por tel. que tenemos pollos pequeños en casa.

Lo que obstruye tus carbus es la pintura y aparejo que ha entrado por el agujero de llenado del deposito.

Le paso lo mismo a un colega con una Harley

¿Sigue si pasar de 5000? Lo mismo es el cable que esta destensao...:D

No podemos vocear por tel. que tenemos pollos pequeños en casa.

Lo que obstruye tus carbus es la pintura y aparejo que ha entrado por el agujero de llenado del deposito.

Le paso lo mismo a un colega con una Harley

¿Sigue si pasar de 5000? Lo mismo es el cable que esta destensao...:D

pues me tengo un moskeo...... Q paran Q.

hoy voy para bilbo me fallaba en baja y alta ......saco cubetas y chicles monto y ya Q ........le puse filtros y conectado los dos grifos con tubo gasolina.
viniendo para el pueblo parece que va mejor ......a ver si la pruebo.

Yo la probaría a un cilindro y luego a otro poniendo otra bujía sin quitar la puesta. A ver que diferencias notas de un cilindro a otro. Es muy raro que no pase ninguno de los 2 de 5000.

Yo la probaría a un cilindro y luego a otro poniendo otra bujía sin quitar la puesta. A ver que diferencias notas de un cilindro a otro. Es muy raro que no pase ninguno de los 2 de 5000.
que pasa ....que solo vais a venir con hambre a la paella.:tongue: a ver si tengo que hacer yo todo.

Como va la R50 de Joseba!!!

Ya la hemos arrancado y suena de maravilla. Nada de humos raros ni nada. Tiene muy buena pinta ese motor con mucha compresión.

Que bien que tienes la moto en marcha, esta semana si tengo un rato me paso. Saludos

:D pero solo cayeron 2 ronditas de ná! Pues si, arrancó y en principio bien...esta semana iré escapandome al kobazulo a ir puliendo cositas (parece que no carga y demás). A ver si para esta semana tengo las cubiertas, monto las ruedas y a probarla!

Me alegro de que la estes poniendo finita.

Espero que la termines para el sábado.

Ya me contarás.

Hoy :

- He montado los soportes de las manetas, ya pintaditas de negro :)
- Puños Magura nuevos
- He montado los cables (viejos) de los carburadores
- Manetas de freno y embrague
- Instalación eléctrica de los intermitentes
- Intermitentes en los puños

Poco a poco va cogiendo color :) pero me he encontrado (el día pasado con Mikel lo vimos), que la moto ni carga, ni genera voltaje :( Arrancar, arranca ya que monta magneto...pero el generador parece que está chungo....no llega nada al regulador.

Bueno...mañana será otro día (tocando la sinfonía) y a ver si consigo ver donde demonios está el problema.

Las 2 horitas que me han dejado pasar en el Kobazulo han sido productivas....si alguien puede/quiere indicarme pruebas a realizar con el generador, que hable ahora! :D

Ahora la estoy arrancando sin batería, ya que lleva magneto...así que luces rojas no hay :) una vez arrancada, voy a medir entre D+ y masa a ver si da algo la dinamo (en alterna, imagino no?).. Si no hay voltaje, ya se que algo le pasa al generador...si da, mirare a la salida del regulador.

Voy bien encaminado, Victor? Ahhh, efectivamente ese es el esquema de las /2

Saludos

Última edición:
Por mi estupendo!!!! Ahora, lo mismo digo...si andas liado o no te apetece, sin ningún pudor, ni remordimiento...me mandas a paseo ;) Estaré desde las 15:30 en el Kobazulo que ya conoces :D

Por cierto, recibiste las fotos? Sales con una pose muy marcial!

Ahhh, si tengo el esquema eléctrico y el manual Understanding & Manteining /2 Electrical System ;)

Saludos!

Última edición:
Si te hace falta tengo una batería vieja a 6v de ácido.

Si puedo también me paso a eso de las 16.30-17h

Ok, Mikel....yo tengo alguna...de todas formas, como no se como estarán, traetela si puedes....allí estaré! A ver si paso por el chino a por alambre del finito :D

Jode Joseba.

Menudo equipo tienes.

Estás de lujo con todo ese apoyo.

Espero que hagan bien lo que tan bien saben hacer.

No te quiero agobiar porque bastante presion tienes con lo tuyo.

La semana que viene espero "algo" (no se qué).

Seguro Borja!!! 2 monstruos en el Kobazulo....esto es un lujo! Ya tienes la R69S??? Coñe, manda fotos, que me tienes en ascuas!

Resumen:

Solucionado el tema de la rosca de escape...Gracias Mikel!
Solucionado el tema de la carga de la bateria, ahora ya sabemos que el regulador estaba fallando...Gracias Victor!
Solucionado el tema del storage de herramientas gracias al carro que me ha regalado Fakir...Gracias Eneko!

Vamos poco a poco, pero avanzando!

Ya lo creo que avanzando , dentro de poco te veo paseando por Donosti con tu preciosa r50/2

Ese equipo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joseba: Ya te veo el mismo viernes subiendo al monte igeldo.

Más chulo que un 8

Hoy que ha pasado Mr. Pablo??? Te hemos estado esperando por si venias con una paella bajo el brazo. Nos hemos vuelto a casa cabizbajos y con un hambre del copón!!! :D

te puede caer una granizada como a soli .......pues una de ocho ...para dos......bueno pá tres ....comía como si se terminara el arroz en el mundo....:undecided:

Hoy que ha pasado Mr. Pablo??? Te hemos estado esperando por si venias con una paella bajo el brazo. Nos hemos vuelto a casa cabizbajos y con un hambre del copón!!! :D

ya lo organizaremos........la Zamorana ....no se lo que terminara dando en el txokozulo ese ....:embarassed:

Hoy el kobazulo casi al completo. Por poco terminamos la R50....

He buscado un regulador y tengo uno de R27 pero es diferente:(

Tendrás que reparar ese, otro usado o poner uno electrónico. Coméntale a Natxo.

Va una foto del regulador

La R100 tuneada de Victor:D Tiene una novedad...

Yo también me dejé el niki de la YAMAHA RD 350.

Nos liamos con las clases de electricidad, las motos y tal y nos dejamos todo por ahí.

Que guapa sale la R100 ehhh!!??

Llevaré conmigo el regulador. Ya sabéis que ando por Donosti todo el día.

Joseba, si a la tarde andas por el kobazulo me das un toque y te lo acerco

Por cierto, se parece, pero esta remachado a una placa y no creo que tenga las roscas para fijarlo ni que coincidan.

Me escaparé al kobazulo de 16:00 a 18:30 aprox....así que si quieres, ya sabes donde ando :) Victor...a ver si me lío la manta a la cabeza y me pongo a contar espiras :D A ver si lío a este amigo jubilado y lo tengo entretenido una tarde :D

Joseba:

Como van los avances ????

Cuentanos cuentanos que tienes más seguidores que la Marisol y el pit bul

:D Pues hoy poca leche...poner los mandos de luces e intermitentes. He aprovechado a echar un vistazo a la R35 y tras seguir el consejo de Mikel, he subido un poco la boya....cambios rotundo y abismal. Arranca con media patada...aunque queda por ajustar el avance, afinar carburación, cambiar los platinos y poner la luz de freno para la ITV

He recibido la visita de Mikel, un cafecito, charleta y corriendo para casa!

Mañana un poco más...

Atrás